viernes, 5 de junio de 2015

(1) otra empresita de la madre de nisman


Verdadera caja de sorpresas, la familia.
Ahora una nueva empresa integrada por Sara Garfunkel, la madre de Alberto Nisman, fue detectada en la investigación que llevan adelante el fiscal Juan Pedro Zoni y el juez Rodolfo Canicoba Corral por presunto lavado de dinero.
La firma, Monroe Plaza SRL, que fue reportada por la AFIP, estaría vinculada a la construcción, en la misma línea de otras inversiones del rubro inmobiliario, también a nombre Garfunkel, que Nisman monitoreaba desde una de sus computadoras
Entre los 20 mil archivos detectados se halló información patrimonial que condujo a medidas concretadas en las últimas semanas. A raíz de un allanamiento realizado la semana pasada en oficinas comerciales de San Isidro, los investigadores pudieron confirmar que la madre de Nisman es quien figura como dueña de tres terrenos en el complejo Pueblomío de Punta del Este, donde pagó expensas por 4200 dólares en un trimestre. Otro procedimiento corroboró su participación en un fideicomiso para la construcción de dos departamentos con cochera en un complejo en Palermo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NISMAN... es aspirina,más lo investigan y más propiedades le encuentran

Andrés dijo...

Buenas José,

Si esto sigue así, Fein y Palmaghini se arriesgan a ganarse un juicio político por no haber hecho todo lo posible para evitar que esa señora vaciara las cajas de seguridad, algo que claramente le permitió ocultar pruebas.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Adonde quedaron las abuelas viejecitas dedicadas a tejer, cuidar sus nietecitos y tomar el té con sus amigas en agradables tertulias.
Pero esta viejecita no está dispuesta a cederle nada a su querida y amada ex-nuera, la desinteresada Sandra Arroyo Salgado.
Y la otra Sandra? Nisman.
Ahora apareció la prima con la prueba del pijama.
Como se dice comúnmente, éramos muchos y parió la abuela.

Anónimo dijo...

No entiendo la pelotudez esa del piyama,¿Quiere decir que lo asesinaron,porque no se puso el piyama?o que no se pudo haber suicidado porque no tenia puesto el piyama? Perdonen mi estupidez,alguien me puede explicar?