lunes, 29 de junio de 2015

una trasferencia a nisman más que sospechosa

-Un comprobante de una transferencia bancaria, que puede observarse en el video que grabó la División de Fotografía de la Policía Federal la madrugada del lunes 18 de enero, cuando fue hallado sin vida el cuerpo de Alberto Nisman está generando mucho ruido y algunos proyectan la posibilidad de un giro en la investigación de su muerte.
-Se trata de un comprobante de una transferencia por 200 mil dólares, realizada por el empresario Claudio A. Picón desde su cuenta en el Bank of America, que el fiscal guardó desde el 16 de julio de 2012, cuando se realizó la operación.
-Picón es el titular de la empresa Palermopack S.A., firma que figura como titular de la camioneta Audi Q5 color gris plomo que manejaba Nisman, que todavía descansa en el estacionamiento del complejo Le Parc de Puerto Madero. 
-Otro detalle es que el banco desde el que se realizó, el Bank of America, es el mismo en el que Nisman tenía su cuenta no declarada junto a Lagomarsino, su madre y su hermana en Nueva York.
-Claudio Picón y su hermano Fabián son socios en las empresas Easypack y Starpack de Eduardo Eugenio "Pipo" Ecke, un hombre que trabajó para la seguridad de Alfredo Yabrán, por lo que fue investigado en relación con el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas. También manejó la seguridad del Grupo Exxel y está vinculado con Frank Holder, un ex agente de la CIA y relacionado con la empresa de seguridad Kroll
-Como si fuera poco, está vinculado a la causa de escuchas ilegales en la que fue procesado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
-Nisman en vida no deja de darnos sorpresas. En general desagradables.


No hay comentarios.: