sábado, 18 de julio de 2015

el aporte desopilante a la campaña

¿Está pautado?.
El momento emitido en Showmatch, este viernes será sin dudas un momento que quedará en la historia bizarra de la TV argentina. El Rey de la carne, con calcetas, se floreó con una coreografía desopilante que dividió al jurado mientras desde la tribunas se cantaba la marcha peronista y aparecían algunos carteles de "Scioli para la Victoria".
Alberto Samid se llevó un cero (Angel De Brito), dos diez (Nacha Guevara y Moria Casán) y un cinco (Marcelo Polino) y el voto secreto pero elogioso de Soledad Sylveira.
Reite por acá:

8 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

MAS QUE UN APORTE DESOPILANTE, ESTO MUESTRA LA CRISIS TERMINAL Y DECADENTE EN QUE SE ENCUENTRAN LOS PARTIDOS DEL SISTEMA CAPITALISTA, COMO EL FPV.
PERO, CLARO SON VISIONES DISTINTAS.

Bautizandolas dijo...

Marcelo ya esta forzando pateticamente la risa mas que Nelson Castro con su doble

Sagardúa dijo...

El populismo es invencible, la repùblica solo tiene a Carrió en un mismo nivel de bizarría.

Horacio. dijo...

jajaajaj mayusculo es más bizarro que Samid, largamente. La unica diferencia es que el Rey de la Carne es inteligente.

Anónimo dijo...

No comments

José

Anónimo dijo...

Qué decadencia de los korruptos KK, no como nosotros que tomamos champan con el genoc... perdón, el revolucionario Gelblung...

donchango dijo...

Recordemos que Samid le rompió la cara a piñas a Mauro Viale. Probablemente lo mejor que se ha visto por televisión desde que el medio existe.

Juan José dijo...

Recordemos que el referente de mayusculo Macri también bailó con Tinelli y el otro referente de mauyusculo, Altamira, brindó con Gelglung con champang, como dicen más arriba. Además el champú lo llevó el mismo líder de la izquierda.