martes, 14 de julio de 2015

el voto en catamarca también es para el fpv

1) La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, está superando el 41 por ciento de la intención de votos y Eduardo Brizuela del Moral alcanzaría el 33 por ciento, según los datos que arrojó la encuesta sociopolítica realizada en Catamarca por la consultora Aresco de Julio Aurelio.
2) En la intención de votos a gobernador por fuerza política el Frente para la Victoria (FPV) se lleva un 53 por ciento de votos positivos; el Frente Cívico y Social (FCS), un 27 por ciento y el Frente Tercera Posición (F3P), el ocho por ciento. De allí, un siete por ciento ocupa la franja de indecisos y cinco por ciento se reparte en el resto de las fuerzas políticas que aspiran a la primera magistratura provincial.
4) El Frente Tercera Posición arrojó un ocho por ciento de intención de votos, aunque se especula que el porcentaje haya disminuido a partir de la decisión de Luis Barrionuevo de bajarse de la precandidatura.
5) Con respecto a las candidaturas presidenciales, la encuesta arrojó que el 42 por ciento de los catamarqueños se inclinaría por Daniel Scioli, mientras que un 28 por ciento lo haría por Mauricio Macri.
6) El relevamiento se hizo en la Capital y en seis departamentos del interior de la provincia.


No hay comentarios.: