viernes, 24 de julio de 2015

cuencos tibeteanos: macri parece que ahora se conoce

Era una crisis de identidad:
"En una entrevista en radio Mitre, el precandidato presidencial confirmó la primicia de Crónica: consultó a una bruja ecuatoriana para que le hicieran una “limpieza”. “‘Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien”, aseguró el jefe de gobierno porteño, antes de continuar su campaña".
Antes era liberal, pro mercado, privatista.
Ahora le parece bien todo lo que hace el kirchnerismo gracias a los cuencos tibeteanos. En realidad el cambio es más terrenal y se debe a resultados de las encuestas a pocos días de las PASO que reconocen los logros del gobierno nacional.
Así de simple. 
Mirá por acá el manual que le escribieron a los candidatos PRO justificando el nuevo discurso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es esto, Sentis? Hace pocos dias se inauguro Rio Turbio y ahora hacen pruebas para que empiece a funcionar el mes que viene? Estan haciendo lo mismo que Duhalde? Nos estan cargando?

Vanesa dijo...

Es una megaobra de alto impacto en la región y en el país. Reclamada hace décadas. Unas hora de ajuste no te debe asustar, anónimo.

Nando Bonatto dijo...

Tarea digna de Hercules la del guru,hacer que funcionen las partes sin uso del cerebro de Macri

Tilo, 74 años dijo...

Vos comentás una entrevista de Radio Buitre al bicitilingo neo-ultra-K con el pintoresquismo del realismo mágico de chamanes y cuencos tibetanos ... y un descolgado de la Tribuna del Pelotudismo Jetadeorto Universal te recrimina sobre las pruebas a la usina térmica en Río Turbio.

Mi consejo de anciano es que compres varios bidones de acaroína y unos cuantos tubos de insecticida para limpiar el espacio después de la embestida de esas alimañas.

Resulta que el Adalid del Cambio, cambio, cambio ... es una especie de masilla gelatinosa (por fuera) dispuesto a asumir cualquier aspecto, cualquier color. Alguien con mucho humor acertó a parangonarlo con Zelig, el inolvidable personaje de Woody Allen. Pero sin el genio, la simpatía ni la inteligencia con que el impar actor-director creó a ese muñeco, sin imaginar que algo así existiría en las lejanas pampas del sur de América.

Saludos

Anónimo dijo...

Tilo, vos eras el Patriarca de los Pajaros de este blog, al que todos escuchabamos con respeto por su sabiduria ancestral. Y ahora, por una simple pregunta de porque se miente a la gente diciendole que se inauguro Rio Turbio y ahora resulta que era mentira te salta toda la ponzoña fascista. Que? No se puede preguntar? No se puede cuestionar? Es la ortodoxia vaticana? Estas equivocado, pareces el facho Daniel en tu violencia.

Ernesto dijo...

Ya ya te contestaron con la realidad, anónimo 12.34. Lo de Rio Turbio era una de las grandes obras soñadas por la ciudad y la región. No te pongas nerviosa si se demoró algunas hora la inauguración. Tranqui.