Mauricio Macri, no sólo acudió a encuestadores y asesores para subir en las encuestas sino que, según trascendidos, también fue a una sesión de espiritismo.
¿Se acuerdan cuando trajeron a Sri Sri Ravi Shankar y pusieron a respirar masivamente a varios ilusos para construir La Capital del Amor?.
Ahora según diario Crónica, en las últimas horas, el líder del PRO algo más deprimido que entonces visitó a Shirley Barahona, vidente ecuatoriana, para eliminar malas energías y trabajos de brujería.
La idea tiene que ver con los augurios que le habría realizado hace cuatro años la reconocida vidente ecuatoriana, fallecida en 2013, Angelina La Guga Ayala, sobre que en las próximas elecciones de importancia que disputará con el asesoramiento de Jaime Durán Barba "debería limpiar a su candidato de malos espíritus".
Los primeros nombres que surgieron para realizar una sesión de consulta fueron de reconocidas espiritistas y brujas argentinas. Entre ellos, se barajaron los de la astróloga y tarotista Jimena La Torre, y la reconocida parapsicóloga y astróloga Azucena Agüero Blanch, recordada por realizar "limpiezas" de espíritus y hacer sesiones de "iluminación" al ex presidente Carlos Menem.
¿Se acuerdan cuando trajeron a Sri Sri Ravi Shankar?.
Jaime, cuidate.
10 comentarios:
¿Se tratará de una filtración o es un invento periodístico?
Me resulta difícil de imaginar a Macri en una sesión espiritista ☺☺☺.
Abrazo,
Esther
Y más difícil es pensar que posee alguna clase de espíritu...
Me acuerdo de Sri Sri Ravi Shankar y de lo que les costó en dólares al estado porteño. El mismo que dice estar bien administrado.
Uhh para "limpiarlo" al Mauricio no alcanza ni con el mago Merlin, ni la brujita de Poltergeist lo salva a Mauri de su mala leche innata. El tipo piensa que puede comprarse un espiritu limpio ahora, ta tocando fondo ya.
"El tipo era tan pobre que solo tenia dinero".
Horrible el menosprecio macrista al talento local, ¿no cuenta entre sus buitrescas filas con la agraciada cachavacha alonso?. Además, idea fija con Ecuador, ¿será el embrujo del dólar?
NO VEO DIFERENCIA ENTRE QUE EL HIJO DE FRANCO MACRI VAYA A UNA SESION DE ESPIRITISMO Y ANDAR CORRIENDO DE RODILLAS DETRAS DE BERGOGLIO CON UN ROSARIO EN LA MANO COMO HACE CRISTINA.
AL FIN Y AL CABO ES LO MISMO.
La respuesta es simple, Lilita tiene que ejecutar un exorcismo, estoy seguro de que van a descubrir que, en la casa de Mauricio, los muy guachos kerneristas, enterraron un sapo, es decir los wachiturros le dejaron enterrado al manco. Por decirlo de una manera geopolítica: son unos hijos de Putin.
mayusculo, Cristina y Francisco son dos fuerzas negociando y articulando politicas. Macri y su brujita que discuten de relevancia social? el hijo de Franco es tan impresentable como tus pobres planteos.
se quiere despolarizar?
dio vueta la manguera, ahora es muy pro-populista
los ladronzuelos municipales ahora son así, en otras épocas truchaban fotocopias....
Publicar un comentario