lunes, 20 de julio de 2015

una sola sonrisa anoche

De cinco rostros, incluido el empleado de TN, Adrián Ventura, uno solo sonreía. En una elección donde parecía que no había participado el FpV terminó ganando.
Los discursos de anoche de Macri y Larreta estaban preparados para una victoria contundente, como lanzamiento de la campaña presidencial y no tuvieron los reflejos para poner el cambio frente a la sorpresa electoral.
Gente que se derrota asimismo.

10 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

QUE ANALISIS RIDICULO.
SI EL FPV SUMO VOTOS A LOUSTEAU, PORQUE EL FPV NO TIENE PRINCIPIOS NI IDEOLOGIA, ES LOGICO QUE MACRI HAYA SACADO LOS VOTOS QUE SACO, PERO LOS VOTOS DE LOUSTEAU EN UNA ELECCION NACIONAL SE LE SUMAN A MACRI NO AL FPV.

uno dijo...

Che minusculo!!.....Ahora que tu patrón se hizo Peronista te vas a tener que aprender la marcha. Te ayudo,mirá empieza así:" Los muchachos Peronistas todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazón ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!....Dale nene hacé los deberes, sorprendelo al patrón...Capaz que te renueva el contratito por otros tres meses,Je Je.

Felipe dijo...

Mayusculo: también ML sumó votos de la izquierda, la que vos decís formar parte. Sos una máquina de decir cualquier cosa. Confirma tu rol de troll. Aceptá que volvieron a perder sin que el FpV gastara una bala.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

UNO:
CUANDO CANTEN CON MACRI LA MARCHITA, SE OLVIDARAN DE "COMBATIENDO AL CAPIRAL".
HACERSE PERONISTA A LA DERECHA NO LE CUESTA NADA, YA LOS TUVIMOS A LOS ALSOGARAY, A CAVALLO, Y UDS LOS VOTARON AL VOTAR A MENEM, FRANCO MACRI ELOGIO A LA CAMPORA, SON AFINES, PERO PERDE CUIDADO YO NO LA VOY A CANTAR LA MARCHA JUNTO A MACRI ESO SE LOS DEJO A UDS, QUE VOTAN JUNTO CON EL LAS LEYES ANTIOBRERAS Y REPRESIVAS Y TAMVIEN LOS NEGOCIADOS INMOBILIARIOS Y LO DEL JUEGO.

FELIPE:
LA IZQUIERDA VOTO EN BLANCO. Y MUCHOS K TAMBIEN. ESO DE VOTAR CON LA NARIZ TAPADA ES SOLO PARA ALGUNOS QUE NO TIENEN PRINCIPIOS NI IDEOLOGIA.

Felipe dijo...

Altamira brindando con champang con Chiche Gelbulg: ¿qué parte de los principios sostenía?.

Anónimo dijo...

y "altamira" wermus almorzando ioon mirta??? juaaaaaaaaaaaaaa

antes MAYUSCULO dijo...

FELIPE: Y CUALES ERAN LOS PRINCIPIOS DE LOS PERONISTAS CUANDO VOTARON A DE LA RUA O A MENEM.
LO DE GELBLUNG ES UNA CHICANA BARATA, RADIO MITRE ES LA QUE TIENE MAYOR AUDIENCIA Y TODOS SE APROVECHAN DE ESA ALTA DIFUSION, INCLUSO SCIOLI AHORA QUE ES INVITADO TODO EL TIEMPO Y PONE MUCHA GUITA EN PUBLICIDAD AL MULTIMEDIO DE MAGNETTO.
Y EN SU MOMENTO KIRCHNER LO INVITABA A COMER A MAGENTTO A OLIVOS. DEJATE DE JODER CON ESAS PAVADAS. MEJOR LEELO A ALTAMIRA Y APRENDE UN POCO DE POLITICA.

Anónimo dijo...

es que nosotros hacemos política, entonces como tenemos en claro los principios eso nos permite hacer alianzas (muy necesarias en política) sin perder el norte de nuestros principios. Los troskos no hacen política, no les interesa compartir su proyecto con nadie, a la menor diferencia la única solución que encuentran es romper, pero encima se enojan que la realidad no sea como ellos la desean, que pelotudos mi madre!
fernandobbca

Felipe dijo...

Entiendo mayusculo. Altamira y vos tienen principios limitados a la audiencia de los programas. Entiendo, troll.