jueves, 27 de agosto de 2015

gente que no come vidrio

Cuentan por ahí que el Círculo Rojo está inquieto.
"... El presidente de la UIA, Héctor Méndez, revisaba su celular mientras esperaba que su antecesor, José Ignacio de Mendiguren, se ubicara en una de las sillas de la confitería del hotel Alvear, en el salón Versalles, en el cierre del 12° Consejo de las Américas.....".
"...Si se midiera con un aplausómetro,  entre los tres candidatos, Daniel Scioli sacó una luz de ventaja sobre el resto. Varios empresarios se acercaron a recibirlo cuando llegó. Entró envuelto en una maraña de ejecutivos, cámaras y periodistas que no permitían verlo. Adentro repitió el abecé de su discurso proselitista: cambiar lo que hay que cambiar y dejar lo que está bien. "Tengo más fe y esperanza que nunca", insistió el gobernador, a tal punto que contagió a algún empresario, como Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond y confeso simpatizante del kirchnerismo. "Me gusta ese mensaje", resumió".
Es conocido que los empresarios no comen vidrio. Están al tanto que vuelven a perder. 

3 comentarios:

profemarcos dijo...

El fanatismo hace creer cualquier cosa. No hizo ningún anuncio serio, Incluso Kichiloff les pidió a los candidatos definiciones de economía.

Dice ámbito, el más K de los diarios económicos
"Al respecto, los discursos de Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli no aportaron mucha claridad. "No se salieron del libreto", explicaba un importante empresario petrolero preocupado por la caída del precio del crudo."

"A pesar de que los discursos de los candidatos tuvieron en cuenta el auditorio mayoritariamente compuesto de empresarios, no ahondaron demasiado en las preocupaciones que aquejan al sector."

El gobernador Daniel Scioli aseguró que va a "ir a buscar las inversiones, no esperar a que lleguen" y que su objetivo es lograr "una expansión de la economía aún mayor". Sin precisar prometió "llegar a la normalización definitiva de temas que preocupan".

"...llamó la atención la presencia de Mario Blejer..."

Se viene la economía Nac $ Pop 2.0

Anónimo dijo...

Me quedo seriamente en la duda: Sentis, vos sos o te haces? Mas parece que te haces. Es clarisimo que los empresarios estan totalmente confiados en que Scioli va a hacer lo mismo que el turco infame y nos va a recagar. Por algo tiene a tipos de la derecha mas gorila y antinacional como el hermano, Marangoni o Gustavo Ferrari, o el mismo Granados.

Dr. Amores dijo...

La unica opción es Macri o Scioli. Está claro anónimo que por acá estamos con Scioli porque con matices representa la continuidad de este proyecto. Vos con Macri, no?