miércoles, 26 de agosto de 2015

se quiebra la oposición en tucumán

De manual.
Los intendentes opositores electos el pasado domingo de Concecpión, Yerba Buena, Bella Vista y la capital, que ganó el peronista disidente Germán Alfaro. le hicieron un vacío a José Cano en su cruzada contra el supuesto fraude en de Tucumán.
Ellos ganaron con el sistema que Macri, el massismo, la UCR y Stolbizer denunciaron hoy y ya le piden por lo bajo a Cano que acepte la derrota.
Es lógico. 

18 comentarios:

Tucu dijo...

Por ahí no en bloque pero se lo están diciendo. Es que ellos fueron electos y ya está pensando que tienen que convivir cuatro años con un gobernador peronista, Manzur, y posiblemente con un presidente peronista, Scioli. No son giles. Ademas´ellos saben mejor que nade que la denuncia de fraude es un bolazo.

Anónimo dijo...

Claro que es lógico. Ilógico, totalmente ilógico, es pedir una nueva elección...
...pero sólo para gobernador y vice. ¡Justo donde perdieron!

Con lo cual, los de la oposición no solo están quedando como PA-PA-RU-LOS, sino como LLORONES y MALOS PERDEDORES.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

P.D.: A mantener la cabeza fría. Van a salir con todas las operaciones de guerra psicológica, en las redes sociales y medios.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

El sistema electoral esta tan viciado y corrupto, que ambos sectores utilizan los mismos metodos fraudulentos de obtencion de votos, y teniendo en cuenta que los intendentes que no adhirieron a la marcha son peronistas disidentes dentro de la alianza de la "oposicion" quiza tengan temor que al realizarse una nueva votacion, queden al descubierto por haber hecho fraude ellos mismos.

lo que denuestra que las elecciones son una verdadera farsa en todo sentido.
No hay legitimidad cuando se barre con la dignidad de los ciudadanos, usando los metodos de captar votos con extorsion social.

No quiero pensar lo que haran en octubre. Luego no culpen a nadie,cuando son, ustedes, los partidos del sistema, los que denigran la politica de esta forma.

Victor dijo...

Si, en octubre va a ser un desastre. Va a ganar nuevamente el FpV como en los últimos 12 años para las presidenciales. Y los nuevos ensayos de la oposición volverá a perder. Y ni hablemos de los troscos.

SUPERMAYUSCULO dijo...

LAS ELECCIONES SON UNA FARSA.

NI VOTO ELECTRÓNICO NI VOTO EN PAPEL.

LAS URNAS ESTÁN BIEN GUARDADAS.

POR LA MEMORIA Y REIVINDICACIÓN DEL CAMARADA BUSSI, VICTIMA DE LA DICTADURA MAO-ESTALINISTA.

PIQUETE, PICANA Y CACEROLA. LA LUCHA ES UNA SOLA.

MILANI. MILANESA.

Tanita dijo...

En Salta se aplicó el voto electrónico que funcionó bien. Y ganó el FpV por las mismas diferencias que se dió en el Norte y la misma tendecia que venía ganando en los úlitmos tiempos. Así como hay provincias y municipios que gana la oposición con cualquiwer sistema La cuestión es política. La denuncia de fraude es una debilidad de los que pierden.

antes MAYUSCULO dijo...

Ganar ejerciendo extorsion social, no es ganar, es tirarle a los perros la dignidad de los ciudadanos, que por necesidad votan a quien les da mas, para que algunos millonarios se queden en el gobierno, llamese Cristina o Macri o Manzur o quien sea.

Los que votan exorsionados o engañados no son culpables, lo son los partidos del sistema que corrompen las voluntades, y los que aceptan calladamente esta corrupcion.
Asi funciona este sistema. Una verdadera farsa.

Pedro de Nuñez dijo...

Algunos son radicales. La reacción frente al resultado electoral no distingue en este caso del domingo a peronistas y disidentes. Sino entre los que ganaron y los que perdieron. Estos últimos hablan de fraude. Los otros, con el mismo sistema electoral, festejaron. Eso grafica sin mayores discusiones de qué se trata la reacción del domingo.

antes MAYUSCULO dijo...

Si es por intendentes, ayer hubo muchas ausencias en la reunion con Anibal Fernandez. En todas partes se cuecen habas....
La unidad es parte del relato.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

Es interesante como un trosko está tan interesado de la concurrencia a las reuniones de Aníbal. Quién falta y quién no. Como La Nación y Clarín. Original.

antes MAYUSCULO dijo...

Tendria que interesarte mas a vos que a mi.

Ernesto dijo...

Es interesante como siguen los detalles de las reuniones del FpV los troll. Y ponen cara seria como si lo estuvieran analizando con rigor objetivo. Deberán preocuparse un poco más porqué el Pueblo no les da bola hace décadas.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
El uso de adjetivos calificativos sin tener ninguna idea de quien es la persona a quien se los dirige, solo habla de como es quien los utiliza.
Es muy dificil poder juzgar cn rigor objetivo, cuando no hay logica y mucho menos coherencia en las acciones de los otros.
No tengo ninguna preocupacion por lo que decis, solo tengo convicciones e ideales y lo seguire intentando. Pero no para que me sigan sino para hacerlo entre todos juntos.

Ernesto dijo...

Vos a hablar de trolls genéricamente y los tipos son tan giles que se identifican. Se ponen solitos el sayo.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:

Ademas sos hipocrita y te califico con certeza, porque ya van varios comentarios que no participa nadie mas y esta claro que te estas refiriendo a mi, yo juego limpio y si te digo algo lo digo fuerte y claro.

Parece ser que la hipocresia es una cuestion genetica de algunos K, como por ejemplo el gobernador kirchnerista Alperovich (hay mas ejemplos) que manda a los mercenarios a reprimir y despies se lava las manos.

Ya esta. Eso es todo.

Ernesto dijo...

Si. Es así. Se rompió el frente interno de la oposición en Tucumán. Aunque la hipocresía de los trolls y los guardianes de los votos de la derecha se incomoden. Ya está. Chau.