martes, 22 de septiembre de 2015

(2) no sólo buzzi

Para muchos Eduardo Buzzi fue la presencia más llamativa. Expresidente de FAA y exprecandidato a Gobernador de Santa Fe por el Massismo.
También estuvieron presentes del sector agropecurario el titular de la Federación Agraria Argentina, Omar Príncipe acompañado por su vicepresidente, Ariel Toselli, el vicepresidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y el Director Ejecutivo de Carbap, Alfredo Rodes.
Reacomodamientos. 

27 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Con Scioli van a tener que cambiar el discurso sobre Buzzi, ahora es uun pobre chacarero, pero tambien sobre los fondods buitres porque Scioli mando a sus espadas economicas EEUU a prometerles a los fondos buitres mano blanda si el asume. Lo mismo hizo Macri. ¿Que decidira el Imperio?

Scioli con Longobardi en Radio Mitre, sin champagne, solo cafe y medialunas, diciendo, tomen nota: prometio un millon de viviendas, en terrenos cercanos donde pasa el tren bala.

Ernesto dijo...

Reapareció el troll. Luego de las elecciones del Chaco, la confirmación de que no hubo fraude de la justicia en Tucumán, luego de las fuertes denuncias de la corrupción PRO y la horrible semana de Macri que mandó a su gente a mantener silencio frente a ellas. Reapareció.

Anónimo dijo...

Hay que sumar, con los buenos solo no alcanza decía uno que le decían general
fernandobbca

Juan Guillermo Cocina dijo...

El macrúsculo nunca va a entender de esto porque tanto macristas como troskos se basan siempre en una concepción honestista de la política y al mismo tiempo partidaria y no frentista. La pureza contra la construcción populista. En eso coinciden los caídos en desgracia Altamira y Durán Barba, y por supuestos que coinciden porque son dos caras de una misma moneda; las caras derecha e izquierda de la reacción antiperonista, alineada claro, a USA. La pureza lo único que puede asegurarles a estos reaccionarios es una "derrota digna", tan de moda en estos días.

antes MAYUSCULO dijo...

Asi les va.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Juan: ¿Macri honesto? Es tan corrupto como los dirigentes K, Tengo la impresion que te equivocaste.

Anónimo dijo...

A mi me preocupa más Urtubey o De Narváez (inminente adqusición sciolista) que un charlatán de feria como Buzzi...

Anónimo dijo...



Primero lo Primero, 25 de Octubre a full.

Pero atentos que, como siempre, al radiador del camion se le pegan algunos bichos (Brito, Buzzi y seguro que siguen las firmas). Que estos bichos no se hagan ilusiones. Lo positivo es la degradacion constante y persistente de una 'oposicion realmete existente', que bordea el analfabetismo politico.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Fernando dijo...

Lo que si era revolucionario en aquellos tiempos del champang entre Chiche Gelblung y Altamira. El troskismo liberal.

Anónimo dijo...

mayusculo, asi nos va, hacia una nueva presidencia peronista.
Y a Uds como les va?

Nando Bonatto dijo...

Hasta la hacienda baguala cae al jaguel con la seca

antes MAYUSCULO dijo...

Borocoto al palo, solo eso.

antes MAYUSCULO dijo...

Los K tienen tal quilombo que uno de Uds afirma mas arriba que Macri es honesto (risa). estan algo deseserados, por eso recurren al clientelismo y al fraude, la mayoria de los votos que sacan no son por conviccion, sino por extorsion.
Pero para los K todo vale, ¿no es asi? aun desparramar la dignidad de los que los votan, extorsionados, por el piso. aprovechandose de la pobreza y la miseria que el gobierno mantienen.

Anónimo dijo...

QUE LA CRISIS DEL PARTIDO OBRERO LA PAGUE BUSSI Y BRITO!! TAMBIEN BOROCOTO!!

Fraternalmente
Rojo y Negro

antes MAYUSCULO dijo...

Los payasos solo hablan en serio cuando estan solos y por lo general, en la intimidad son la desolacion y la tristeza, mientras tanto se pintan la cara para que no se les refleje esa desazon y se ocultan detras de chistes o pateticos actos supuestamente comicos. Eso pasa con los sarcasticos.

Fany dijo...

Ahora el troll nos exige que lo tomemos en serio. Es que resulta imposible parar de reirse con las boludeces que dice. Después que los Castro invitaron especialmente a Cristina en agradecimiento por sus gestiones con Francisco para combatir el cruel bloqueo a Cuba de 6 décadas no se encuentra ninguna linea de seriedad con su izquierdismo de café. Como si tuviera más derecho que Cuba para hablar del Imperio.

ram dijo...

Una bendición saber que no todo está perdido, un maestro de la filosofía filosófica en serio - el agente matute mayúsculo - viene a hablarnos en serio - desde la intimidad no exenta de soledad y tristeza de su "espacio", el trosko macrismo de cotillón.
Gracias, sri sri... por venir a rescatarnos del sarcasmo que de las carcajadas, sorry, no te da el cuero ni el chamuyo.

Anónimo dijo...

mayusculo, cuando hablas de payasos es autorreferencial, no?

antes MAYUSCULO dijo...

Ya sabia yo que si intervengo el RAMplon TOC (trastornado obsesivo compulsivo) iba a aparecer y alli esta, solo aparece cuando yo hago un comentario. Es otro patetico mas.

ram dijo...

¿En serio, che?. Lo más lindo de todo este "intercambio" es tu, ay, obsesión compulsiva por hacerte el boludo, la pobrecita víctima - obvio, el manual de jaimito te lo exige y vos cumplís como el buen soldadito reBolú amarillo que sos.
Y renovate, che, tá bien que el ADN neo trosko y las fotocopias sean una simbiosis (parasitaria, claro) pero, disimulá un poco, que lo tuyo es la "ciencia política" y repetir tanto éso de RAMplón, es una ramplonería que te disminuye como el intelectual farsesco de éste y taaaantos blogs K. Dale, matute, vos podés...

Marcelo, el gaucho dijo...

¿Cuánto tiempo le dedicaste a leer el mensaje que criticás? ¿Medio segundo, un segundo? Porque no dice "honestidad", sino "honestismo". Es decir, la postura artificial de criticar la supuesta o real corrupción para ocultar lo que no quieren discutir, que es la política que aplicarían en caso de ser gobierno. En lugar de discutir de política, acusar al otro de tener el culo sucio; una variante del "ad hominem", eso es el honestismo.

O capaz que sí sabías eso.

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

jajaja ¿tan ofuscado te gusta estar, Mayusculito? ojalá te tiren unos mangos por ser cargoso, pero deberías relajarte y darte cuenta de los cambios latentes que generó este modelo con tan solo 12 años de gestión, contra casi 30 años de destrucción nacional.

Anónimo dijo...

Cuantos mensajes para desviar la atencion de la barbaridad de ver a Scioli saludar con efusividad a uno de los personajes destituyentes mas siniestros de toda la epoca kirchnerista. Un enemigo feroz e implacable que con la mayor virulencia se plegaba a todas las opertas del Clarin, la Rural y el PRO. Y ahora a esto le llaman sumar. La verdad, Sentis, que vos te arrastras a cualquier bajeza, por lo menos no lo justifiques.

Lo de Narvaez no es novedad, hace rato que Scioli incorporo a su gente a Gustavo Ferrari, otro de los ams ferros e infames operadores en contra del golbierno, un tipo que no tenia problemas en mandarse a cualquer infamia de TN sin que se le cayera un pelo y lo premiaron dandole un cargo. A un tipo enemigo de la democracia que salia diariamente a limar el proyecto de inclusion.

Anónimo dijo...

3:09... ¿Vos que harías si fueras un empresario ante la realidad factica de que la democracia hoy impone las reglas? "Buzzi" no sería el primero ni el único en llegar a entender (si Dios quiere) que en sudamerica se vive una etapa muy especial, Franco Macri ya lo intuyo hace ya una década. (Lamentablemente el hijo nunca se enteró, como nunca se entera de de nada)
12 años de batalla campal contra el gobierno, contra la economía, contra la realidad, contra un mundo nuevo, y hoy las elecciones revalidan con contundencia un rumbo. 4 años mas, 8 años mas?, ¿Van a seguir afuera de esta historia? Hay muchos que deben estar preguntándose que van a hacer, seguir empantanados en sus rabietas mañosas o sumarse a la construcción una potencia en ciernes? El estado los primereó con la reactivación de la industria petrolera, la reactivación de la industria atómica, la industria satelital y espacial, la industria aeronautica, la industria cultural, hasta cuando va a seguir durmiendo la mona el sector privado?

Anónimo dijo...

Actualizacion ideologica / politica:

QUE LA CRISIS DEL PO LA PAGUE EL PRO.

El cual admite su OBVIO reciproco:

QUE LA CRISIS DEL PRO LA PAGUE EL PO.

Si aplicamos aplicamos a estas ecuaciones las reglas de simplificacion de terminos de las matematicas basicas , nos queda la NADA misma en politica.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2015/09/yo-se-que-ahora-vendran-caras-extranas.html?spref=fb