martes, 22 de septiembre de 2015

(1) escenografía

El mensaje de las presencias. 
El escenario estaba dividido en dos sectores que miraban a Daniel Scioli, con sillas y pequeñas tribunas. En primera línea, a la izquierda, el candidato a vicepresidente. Carlos Zannini; el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y los gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos), Eduardo Fellner (Jujuy), Luis Beder Herrera (La Rioja), Jorge Sapag (Neuquén) y José Luis Gioja (San Juan).
A la derecha del escenario estaban el candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández, el actual vice bonaerense Gabriel Mariotto y los gobernadores Domingo Peppo (recién electo en Chaco), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manuel Urtubey (Salta), Francisco Pérez (Mendoza) y Maurice Closs (Misiones). 
Detrás de los políticos, una puesta en escena con representantes de comunidades originarias, obreros, jóvenes profesionales y otros, vestidos de naranja.
En las primeras filas del público estaban empresarios como Jorge Brito (Banco Macro, de mala relación con el Gobierno), Isella Constantini (General Motors), Juan Carlos Lascurain (Adimra), Rubén Cherñajovsky (Newsan), Osvaldo Cornide (CAME) y José Urtubey (UIA), entre otros. 
La sorpresa la dio Eduardo Buzzi, de Federación Agraria. 
También había sindicalistas, como Antonio Caló, titular de la CGT. En el rincón de los economistas dieron el presente Miguel Bein, Miguel Peirano y Mario Blejer, los tres comprometidos con Scioli, y Aldo Ferrer.
Escenografía rumbo al 25 de octubre. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero lo Primero, 25 de Octubre a full.

Pero atentos que, como siempre, al radiador del camion se le pegan algunos bichos (Brito, Buzzi y seguro que siguen las firmas). Que estos bichos no se hagan ilusiones. Lo positivo es la degradacion constante y persistente de una 'oposicion realmete existente', que bordea el analfabetismo politico.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

queres que te diga algo no lo eligieron a florencio randazzo como candidato a presidente por que ustedes sabian que no se iba a dejar manipular por cfk. entonces lo elegieron a scioli por que saben que es muy manipulable y muy condicionado por cfk