miércoles, 2 de septiembre de 2015

los planes trabajar de macri

Repasemos:
1) La Usina Producciones, la compañía fundada hace tres años por Fernando Niembro, candidato del PRO a diputado por la provincia de Buenos Aires, proveyó de servicios al gobierno de Mauricio Macri por más de 21 millones de pesos en los últimos 3 años.
2) No cuenta con ninguna página de internet donde promocione sus servicios. Se convirtió en un importante proveedor de servicios del Estado porteño en los más diversos rubros, que van desde repartir volantes en la vía pública hasta la realización de encuestas de satisfacción, pero no se le conocen antecedentes empresariales.
3) Los más de 170 contratos fueron ocultados y no figuran en el Boletín Oficial, como tampoco hay registros de las remuneraciones por más de $ 800 mil que recibió uno de los hijos del comentarista de fútbol o los más de $ 7,6 millones cobrados por Alberto Meza, su socio en La Usina Producciones.
4) Niembro es una de las "caras nuevas" del  PRO que nos exigen a los argentinos que cambiemos. Candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. 
5) Hasta el momento sólo Tiempo lo está poniendo a la luz. 

3 comentarios:

el gil dijo...

Ayer en ese horrendo programejo de TV, donde todos hablan al mismo tiempo; Un operador macrista que quiere engrupir con que es "periodista", ese sujetito apellidado Vilouta mentía repitiendo para defender a su capitanejo Niembro ¡esa plata fue de pauta publicitaria! CARADURA Vilouta!!. Pauta publicitaria ¡las pelotas! ESO es COIMA!!!.

Esther dijo...

Es de locos... No es que me extrañe la corrupción en la CABA, pero sigue asombrándome el que no tengan siquiera un mínimo de cuidado para tapar sus huellas. Por lo menos "figuar" la empresa en una página web o prestar algún servicio a otro que no sea el gobierno de la CABA, en fin, hacer algo para no ser tan, pero tan obvio.

Ah, Página también lo está sacando a la luz.

cpm dijo...

Niembro, siempre fue esto, impunidad absoluta desde el anti fútbol hasta la anti política( al menos la buena) si ese tipo es la cara nueva del amarillismo cambiante, yo soy Juana Azurduy !!!!!!!
para llevarlo a su juego y antes que salga a la cancha ,yo pido....
"la hora referi"!!!...