viernes, 18 de septiembre de 2015

mal momento don niembro: imputado

La imputación se basa en la denuncia formulada esta semana por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) que indicó que “se habría beneficiado económicamente e ilegalmente a Fernando Niembro y a Atilio Alberto Meza”, durante el periodo comprendido entre el 2012 y 2015.
Ahora falta el resto de la banda. 

5 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Para saber como le ira habria que saber que juez le toca.

Damian dijo...

Y podrían mandar la causa a los dos jueces que suspendieron las elecciones en Tucumán. Parecen independientes y precisos en lo jurídico.

Fany dijo...

Cuando renunció a la lista de candidatos se declaró culpable. Se lo venian pidiendo todos los propios en la intimidad y algunos públicamente. Esto le está costando a Macri algunos puntos en la carrera electoral.

Q dijo...

Futuro fallo de los jueces Salvador Norberto Ruiz y Ebe Marta Lopez Piossek sobre Niembro Fernando y otros por lavado de dinero
Fallo Completo
1 - Suponemos que como el acusado es blanquito y tiene plata debe ser una buena persona y por lo tanto se decreta su inocencia.
2 - Archivese

Marcelo, el gaucho dijo...

Si se adjudicaron injerencia en el ámbito electoral, para el cual existe un juzgado con injerencia propia, también pueden tomar este caso. O el divorcio de mi hermano, o el despido de mi vecino, o la megacausa de la ESMA. Total, ¿qué problema se van a hacer? Declaran inconstitucional a la Constitución, y listo...

Ahora que lo pienso, los de la Suprema hicieron eso mismo con Fayt, ¿no? La Constitución dice bien clarito que a los 70 se tiene que ir, y ellos decidieron que no es aplicable. ¿Por qué? Porque no se les canta.