miércoles, 23 de septiembre de 2015

metodología niembro

Leemos:
Fernando Niembro no era el único que recibía pauta del gobierno porteño en condiciones irregulares. Siete radios comunitarias y un canal de Misiones advirtieron que la pauta que recibieron de un intermediario es mucho menor que la que figura en los registros en la página web del gobierno porteño.
Por ejemplo, Radio Ahijuna facturó 35 mil pesos, pero según la web de la gestión PRO recibió medio millón de pesos. 

¿Qué ocurrió con el resto del dinero? Para averiguarlo, esa radio presentó una denuncia penal contra el secretario de Medios, Miguel de Godoy, y el secretario de Comunicación Social, Pablo Gaytan
Según un primer cálculo, la pauta publicitaria porteña de la que no se sabe qué destino tuvo asciende a más siete millones de pesos. La cifra puede ser muy superior, dado que hay más radios que están evaluando sumarse a la denuncia.
Esto recién empieza. 

23 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras tanto en Clarín siguen rompiendo con Hotesur, no se cansan. De todo esto, ni una línea
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

Los K le endilgan a Clarin y a la "opo" el poder mediatico, por eso Clarin opera con Hotesur, pero el gobierno tiene el poder del estado, y usa todos los mecamismos posibles para sus operaciones en la pelea interoligarquica, actuan del mismo modo, Elliot Ness vs. Al Capone. La misma corrupcion.

Unknown dijo...

Menos mal que parecieron medios alternativos como C5N o tiempo argentino para enterarnos de los chanchullos del PRO, sino estaría Lilita apuntando de narco y chorro a todo el mundo, ahora parce que se la tragó la tierra

Anónimo dijo...

Era inevitable que apareciera mayusculo y su comentario gorilon.

Marcelo, el gaucho dijo...

Si te tomás la libertad de decir que nosotros somos lo mismo que ellos, Mayúsculo, si no te importan las diferencias ni vas a hacer el menor esfuerzo por diferenciar, ¿por qué habríamos de diferenciar nosotros entre ustedes y los estalinistas? ¿Por qué deberíamos pensar que tu revolución va a venir (sic) sin gulags, sin exterminios en masa, sin guerras de conquista? ¿Por qué nosotros diferenciaríamos entre ustedes y Stalin, si vos no te sentís obligado a diferenciar entre nosotros y la derecha?

Ernesto dijo...

Un buen punto para los mayusculos, Marcelo.

antes MAYUSCULO dijo...

Marcelo:
La diferencia es que los stalinistas estan en el FPV, son los mismos que en su momento apoyaron a Videla, representados por el contrarevoluconario PC y el trotskismo,no lo esta.
Me extraña que alguien tan bien informado como vos no lo sepa.
La ignorancia se resuelve esforzandose en pensar.

Anónimo dijo...

fijense en el cartelito de mayúsculito, yo pense que pobreza era desocupación, pero parece que no
fernandobbca

Anónimo dijo...

Macri (que es todo el PRO) concentra practicas politicas conservadoras (pre Fresco) hsata el marketing politico american way a full.

Si la imagen de Macri es dañada, tambalea todo su sistema politico. La Publicidad / el Marketing / la Guita / la Caja = quedaron en bolas y a los gritos. Por eso es tan grosero el Niembro Gate (¿quien es el jefe politico del tal Gaytan?)

Lo sostienen su nucleo duro anti popular, que lo hay y es fuerte pero no pasa del 30 / 35 %.

Claro tambien acompañan a estos politicamente (aunque su discurso sea encendida y falsamente revolucionario), toda una caterva de sedicentes troskos vernaculos, ex revolucionarios cinefiles a lo Pino y tambien a los pretendidos aspirantes a lulas argentos a lo De Genaro (pobre, se lo comio la historia). En fin toda una murga que juega objetivamente a la derecha: como siempre desde el fondo de la historia (Fidel ya los definio con mucha claridad). Claramente antipopulares, aunque se presenten sin historio y cuando tuvieron que roncar se quedaron abajo de la cama.

Por eso el 45% objetivo central.

Anónimo dijo...

Olbide firmar el comentario anterior.

Fraternalmente
Rojo y Negro

antes MAYUSCULO dijo...

Esperando respuesta de Marcelo Ignacio cri..cri...cri...

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esperando respuesta de mayusculo sobre posicion del PO con el dictamen de la Camara de Tucuman sobre la elecciones, cri cri cri

Guillito dijo...

No todos son trlls, mayusculo. La mayorái trabaja de otra cosa. Tené paciencia vos que estás todo el día en esto.

Juan José dijo...

Así es Guillito. Los trolls creen que son todos trolls. Todo el dia operando y pierden el sentido de la realidad.

Felipe dijo...

Fijate que empezó a las 8.39, al menos por acá, y todavía le sigue dando.

antes MAYUSCULO dijo...

ANONIMO 1:02 pmYo no soy el PO pero aca tenes el link donde esta la posicion del partido sobre lo que te interesa. Tengo calro que no lo vas a leer, porque lo tuyo es solo chicana y fuera del tema del post, los trolls son los que desvian los temas.

PARTIDO OBRERO = SOBRE EL FALLO DE TUCUMAN

La Otra Juana dijo...

¿A quién vas a a votar, mayusculo?. Curiosidad.

ram dijo...

Mamarrachito de mi obsesión compulsiva.... uno no quiere darte bola pero no dejás!, ¿cómo podés ser tan burro?, si en el kirchnerismo hubiera apenas un 10% de stalinismo, ¿vos crées en serio que estarías escribiendo las boludeces que te distinguen tan tranquilito?.
Preguntale a don león cuántos km hay entre Méjico y Moscú y si la piqueta no le llegó.... de nuevo, aprovechá los planes k y terminá la escolaridad

Marcelo, el gaucho dijo...

Hola, Mayúsculo, tanto tiempo. Respondo a su mensaje de las 12:59 pm. Usted tiene un horario de trabajo acá, yo soy ad honorem, voluntario. Y tengo un laburo afuera, ¿sabe? Y algunos hijos, y algunas otras ocupaciones. Si no le contesté antes fue sencillamente porque no estaba cerca de ninguna PC, ni tenía señal de celular. Resulta que laburo en el campo, y los chicos de Claro ya no me dan señal en mi campo. Así que le respondo a la hora que puedo, no a la hora que usted decida.

Todo eso que Ud. dice ya lo sabía. Pero ¿sabe qué? Usted no se toma el trabajo de diferenciar, yo no me lo voy a tomar tampoco. Usted es un estalinista, o algo muy similar. Le importa un carajo lo que la gente quiera, y le quiere imponer lo que Ud. cree que es lo mejor para ellos a la fuerza (curiosamente, ¡qué parecido a Videla y a Pinochet!). Por eso desprecia las elecciones, por eso no le importa que la gente prefiera el populismo peronista a la "revolución" trosca. Todo para el pueblo, según su propio criterio, sin consultar el pueblo y... claro, también sin el pueblo.

Eso que usted propone, ¿qué diferencia tiene con el estalinismo? Ni se gaste en explicarme; Ud. rechaza cualquier diferenciación entre nosotros y el PRO, no pienso leer una explicación suya que me explique las diferencias entre zurdos de la revolución permanente y los zurdos de comintern. Para mí, son lo mismo. Al menos, hasta que usted se esfuerce en pensar un poco por qué no somos lo mismo que el PRO, por qué a la gente no le da lo mismo.

Y, ya que estamos, podría averiguar un poco que la mayoría de nosotros votamos a Menem (a los que nos da la edad) una sola vez en 1989, y nos negamos a contar el de ese cerdo como un gobierno peronista. Digo, como para que deje de chicanearnos con cosas que no nos hacen ni un poquito de ruido, porque no las hicimos nosotros.

Saludos, camarada... digo, tovarich.

Marcelo, el gaucho dijo...

Estaba pensando... usted se cree tan superior a nosotros, que ante cualquier situación no duda en culparnos de cualquier cosa. De ignorancia, en este caso. La realidad es que usted ignora lo que yo sé y lo que ignoro. Sólo está hablando al cuete.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Esa es toda la respuesta?
Cuando digo que el stalinismo esta en el FPV, lo que estoy diciendo es que el kirchnerismo no tiene una minima solidez ideologica, porque dentro del kirchenrismo hay de todo, hasta represores y colaboradores de la dictadura.
En cuanto a las elecciones, en ninguna parte han significado la verdadera expresion del pueblo, ya que y esto lo demuestra las ultimas acciones en Tucuman, donde se alteran las voluntades a partir de distntos metodos de fraude y el clientelismo a toda maquina. Las elecciones las ganan los que tiene mas dinero, y el objetivo es llegar al gobierno para seguir acumulando dinero en forma personal.

Galeano dijo que si las elecciones sirvieran para un cambio revolucionario ya estarian prohibidas y yo estoy de acuerdo con eso.

Yo no vote a Menem, porque el partido en el que militaba, marco una linea politica que anticipo lo que iba a pasar con Menem, sabiamos anticipadamente que se iba a mimetizar para ganar las elecciones, cuando se vota por obediencia debida como lo hacen los peronistas, suele pasar que lo que viene despues es un arrepentimiento tardio e inutil, como va a pasar con el kirchenrismo. Lo mismo que me dicen hoy los K, es igual a lo que me decian los que defendian a Menem cuando discutia con ellos.
El peronismo ya no existe, esta claro que si hoy existe el kirchnerismo, el sciolismo, el massismo, el moyanismo, etc, es porque el "peronismo" dejo de existir.

Esto no da para mas. Vos en lo tuyo y yo en lo mio.
He tratado de debatir con vos y siempre recibi juicios de valor descalificatorios, y eso no me sirve ni me preocupa.

Marcelo, el gaucho dijo...

¿Has tratado de debatir? ¿Me lo decís en serio? ¿Vos creés que chicanear es debatir? ¿Mezclar todo es debatir? ¿Vos sos el que ha recibido juicios de valor descalificatorios?

Pobrecito...

No me jodas.