sábado, 19 de septiembre de 2015

protagonismo argentino

Reconocimiento.
Dos argentinos en Cuba haciendo historia. El rol protagónico de Francisco en el comienzo del fin del cruel bloqueo que duró sesenta años y Cristina que no estuvo ausente en el tema.
El órgano oficial del gobierno revolucionario cubano lo grafica en su portada. 


22 comentarios:

Ernesto dijo...

Ohhh. Dejo otro saludo en este post para el troll del PO/macrista el inefable mayusculo. Con onda.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

¿Cual sera la razon de estado que llevo a la presidenta a Cuba? ¿O es solo turismo religioso?
Colgada de la sotana de Bergoglio.

Marcelo, el gaucho dijo...

Raúl Castro también está colgado de la misma sotana.

Si sostenés algo, lo tenés que sostener hasta el final, y que al que le caiga el sayo, que se lo ponga (faaaa!).

antes MAYUSCULO dijo...

Cuba tiene motivos para tener contactos diplomaticos con el Vaticano, Cristina no los tiene, pero por lo visto, esta vez parece que Bergoglio la ninguneo, no la va a recibir.
Y Granma no le da tanta importancia a la visita de Cristina,en la edicion online, apenas la menciona, y en la impresa, le dedica un cuarto de pagina y pone una biografia que señala que es "oficial", nada mas.
No se la crean. Cristina por mas que untenta esta fuera de juego en la politica internacional, ya vimos el papelon que hizo con Iran.

Marcelo, el gaucho dijo...

El diario que vos leés, ¿qué lugar le dio a la visita de Evo? Y es el presidente de un país limítrofe.

Dale, fijate.

Lo que vos llamás "colgarse de la sotana" es aprovechar que el cura nro 1 es argentino para influir en el tipo; para ganar prensa internacional, imagen nacional y tal vez lograr que el tipo apoye en algunas discusiones. Desaprovechar una oportunidad como esa sería una estupidez de idealista ucrónico. De trosco, por ejemplo.

Anónimo dijo...

mayusculo, como siempre el Po sobandole el ganso a la derecha a ver si liga algo. Antes fue Moyano y Barrionuevo. Ahora fue el turno para Cano en Tucuman. Vos siempre defendiendo a Macri. Son unos miserables gusanos come mierda.

antes MAYUSCULO dijo...

No leo un solo diario. En tdoos he visto noticias sonre la visita de Morales.
Sos muy prejuicioso al suponer que leo un solo diario. Quienes tienen un poco de pensamiento critico, pueden leer varios diarios y sacar conclusiones propias y no dejarse llevar por el relato.
Thats all.

antes MAYUSCULO dijo...

Anonimo, gracias por leerme.

Roberto dijo...

El rol internacional de Cristina ha sido gigantezco. Se viene un gran reconocimiento en breve.

ram dijo...

No jodan, ¿cómo se les ocurre que importa un viaje a Cuba para escuchar misa?, los curas de acá - aguer, por ejemplo - son verdurita?.
Si en cambio hablaran de visitarlo al chiche - nooo, niembraa no, el gelblung, el de la revista (mala)gente) - a tomar unos champucitos; éso trasciende, éso hace a la reBolución interplanetaria y no boludear entre sotanudos y viejos barbudos....
No hay caso, son incorregibles, rechazan la sabiduría del agente matute, digo, mayúsculo...

Anónimo dijo...

mayusculo, gracias a vos por leerme y confirmar que sos cagon, ademas de gusano comemierda, ya que no comentas nada del miserable papel del PO en Tucuman.
Pero que se puede esperar de un gorila, nada mas que actitudes miserables.

ram dijo...

Anónimo, por favoe no sea malo con el agente mayusculito, que ni lee los diarios y opina por las cosas que se entera por sus dones telepáticos, y Tucumán le queda lejos, a un mundo de distancia, fíjese si no, sus camaradas, de matute, digo mayúsculo, del flit; allá en ese mundo de la negrada subtropical, feudal y bolsonera, reventaron las urnas, un 0,6 % de votos.... ¿se da cuenta del fraude monumental?, 4500 votos en 3600 mesas.... casi una relación perfecta, una mesa, un fiscal, un voto.... y alguna mesa un 0,3 de votante para agregar, ¿se da cuenta? ahí tá el fraude, si era un votante entero más por mesa llegaban al 0,8 %, afano populista pero afano al fin, tá bien que se vote de nuevo, en unas 100 ó 150 veces, hacen la reBolución del norte sin bolsones y con lucha, mucha, cucha.... bah, algo que rime...

antes MAYUSCULO dijo...

RAMplon cada vez mas TOC dixit.

ram dijo...

matute querido!, no me digás que estoy impidiendo tu merecido ascenso!!, este mauricio, tan injusto!

un gil dijo...

Che, pero que maltrato al troll a sueldo, es sábado y está laburando, a la mañana es el 50% más y a la tarde el 100, respeten eso, es meritorio trabajar. Su patrón no lo hizo nunca, por ejemplo.

Usted, Anónimo, ¿cómo lo trata de comemierda? Una vergüenza lo suyo, la palabra cubana sería comemielda, acuérdese de Fontanarrosa. Y usted, ram, siempre fijándose en las boludeces, como el brindis con el amigo de los secuestradores. Fíjese en los méritos importantes, como haber apoyado a los sojeros, verdaderos mártires de la clase obrera argentina; y festejando ahora a los contenciosos y administrativos, dos tipos con pelotas que se pasan por las idem los votos de 1.166.604 tucumanos. No me va a negar que hay que tener mucho estómago para militar esas causas.

Anónimo dijo...

Cuba y Argentino muchos hombres en comun, mucho amor compartido. puera pasion y emocion de pueblos que se reconocen en la misma senda.

Fidel, el Che, Wals, Masetti, Pajarito Garcia Lupo, Los Ojos, los 250, El Ciego, Nestor, Cristina, JW Cook y tantos y tantos solidarios de un lado y del otro.

En lsa buenas y en las malas y en las peores tambien. Con Cuba y con el socialismo.

Fraternalmente
Rojo y Negro

el_eternauta dijo...

A propósito de los comentarios del ¿trotskista?, repito una frase de Fidel acerca del trotskismo realmente existente, esas microsectas que -incapaces de desarrollar una política concreta de izquierda contextualizada en el momento histórico que viven- juegan siempre para la reacción:

Porque si en un tiempo el trotskismo representó una posición errónea, pero una posición dentro del campo de las ideas políticas, el trotskismo pasó a convertirse en los años sucesivos en un vulgar instrumento del imperialismo y de la reacción.

¿Qué hizo Trotsky para merecer "esto"?

Anónimo dijo...

No quise ser ofensivo para con los gusanos, animalitos que tienen una funcion en la naturaleza,no como los muchachos rebolu del PO que dia a dia muestran su inutilidad.

ram dijo...

Don Gil, es duro admitirlo pero tiene razón, me fijo en boludeces y no se me va la mala costumbre.
Ya no sé si es posible que el agente mayúsculo (pobrecito, raso todavía, nolo ascienden como se merece, tan servicial que es) también tenga razón y sea una obsesión compulsiva... pero hace un rato ví una tapa de un pasquín reBolú, una tal "prensa ociosa" del partido ídem y, le juro, ya no sé si la obsesión es mía por fijarme en esas boludeces, o de ellos por expresarlas, repetida, obsesiva y compulsivamente...
En la tapa en cuestión ponen "VICTORIA EN TUCUMAN", no, no, no se hurgue los ojos ni limpie los lentes, tampoco se ría así que la gente quiere descansar....
"VICTORIA EN TUCUMAN" - dicen, justamente los que no los votó nadie (bueno, tanto como nadie no, 4500 en 1,165 millones, apenitas por encima del medio por ciento) y, ¿cuál es la "VICTORIA EN TUCUMAN" que festejan? - Exacto, la de esa jueza y ese juez, titulares de incompetencias varias y malas intenciones amarillas, que anularon toda la elección, ¿No son divinos?, pobrecito don león, él se llevó un piquetazo en el bocho para fundar la religión y mire los catequistas que le tocaron, qué bochorno!!, trosko, amarillos y conservas.... pelotudos también, claro, ¿quién, con media neurona útil se deschava así y por escrito?

un gil dijo...

Sr. ram, una vergüenza lo suyo, repudio completamente su intromisión y su hackeo de las páginas electrónicas del PO. Encima, solo para zaherirlos, agrega Ud. frases como "En este mismo momento que se ha conocido el fallo, comienzan a llegar contingentes a la plaza Independencia a festejar". Y eso lo hace Ud. para tener excusas para ofenderlos. Horrible lo suyo, si de verdad hubieran escrito esas mentiras que Ud. dice en tiempos de Trotsky, la de patadas en el orto que se hubieran ligado, además de la expulsión de la Cuarta Internacional y la destitución inmediata de sus dirigentes.

donchango dijo...

Están en contra de Cuba...son buchones!