sábado, 26 de septiembre de 2015

otro error administrativo de macri para una radio de tandil

Mauricio Macri respondió a la pregunta del titular de FM Mega Stéreo 100.9 de Tandil, Jorge Bruno sobre porque su radio figuraba como cliente del gobierno de la Ciudad.
"Se trata de un error administrarivo", dijo sin inmutarse.
Bruno se presentó en la conferencia de prensa y le expresó al candidato que “mi emisora nunca pautó ni contrató ni tuvo nunca relación con su gobierno, ¿cómo es posible que figure en la página web con una pauta publicitaria de 600 mil pesos?”.
“Debe haber un error de carga, pero estamos chequeándolo”, fue la respuesta de circunsancias de Macri, sin ahondar en demasiadas explicaciones, que no conformaron al propietario de la radio, quien le aclaró luego que esto ocurrió “durante 30 meses” y afirmó que nunca percibió nada de dinero desde la Ciudad.
Hace ocho años que gobernamos y tuvimos en todo ese tiempo, una sola denuncia que fue desestimada por un juez y ahora, en diez días, tenemos decenas de denuncias. Esto se explica porque estamos en campaña”, se defendió el todavía Jefe de Gobierno porteño, quien asimismo expresó que “estamos tranquilos, no se preocupen”.
Cabe mencionar que Bruno confirmó que denunciará penalmente al candidato a la gestión macrista de la Ciudad de Buenos Aires.
El niembrogate rompió el blindaje mediático.
(El video con la conferencia de prensa de Macri)

11 comentarios:

Diego dijo...

Al final Niembro fue un salame (o la clausura a C5N sucedió después). En vez de defender la millonada que cobró, lo hubiera negado. Error administrativo. Como ahora.

antes MAYUSCULO dijo...

Los muertos se asustan de los degollados.

Victor dijo...

El que tiene susto y angustia es Durán Barba. Lo que menos les dijo fue "pelotudos". Por algo se cae Macri en las encuestas.

Anónimo dijo...

Diego, ahi si te creo que fue un error la bajada de Niembro. Porque si Niembro se tiene que bajar por este "asuntito", entonces Mauri se tiene que exiliar en Pluton. Mauricio sabía perfectamente esto por eso no quería que se baje Niembro. Ahora están rodando colina abajo en llamas. Que lindo.

Mordisquito dijo...


Claudio Fernandez · Operario en Mondelēz Kraft:

1- Daer la sigue mirando por televisión porque ninguno de los 11 integrantes son del sindicato.
2- Son la expresión de la unidad en la lucha contra la Kraft-Modelez pero adentro de la planta y contra la posición pro patronal del PTS (troskysmo) de sacarse una foto en el obelisco y se olvido todos estos años de unirse adentro.
Y 3- la lista expresa la unidad entre el Maoismo, peronistas e independientes.

El coso de al lao dijo...

Compañero, comparto definiciones de Aníbal Fernández hoy en Carlos Casares sobre el PRO, Clarín y el "supuesto" fraude en Tucumán.

El coso de al lao dijo...

Perdón, adjunto el link: http://volvioelcosodeallao.blogspot.com.ar/2015/09/anibal-define-al-pro-sin-pelos-en-la.html

qwert dijo...

di en el clavo, me estas borrando todo

Sergio Goldemberg dijo...

Macri es el único candidato presidencial que no presentó su declaración jurada. Un dato.

jose ruben sentis dijo...

Ya lo leimos en Clarín y La Nación y escuchamos del tema a Lanata, Leuco y Longobrdi, entre otros. Ya está. Ahora este tema de Macri y su corrupción institucional sale poco y nada en esos medios. Aprovechá qwert.

German Masat dijo...

Acá en Reconquista (Santa Fe) hay 3 radios con el mismo modus operandi, masomenos a las 3 figuran en CABA 530 mil cada una y los dueños dicen haber percibido en los 4 años unos 30 mil. O sea falta 1,5 millon

http://www.reconquista.com.ar/locales/destacadas/24617-tres-radios-de-reconquista-envueltas-en-el-escandalo-de-corrupcion-del-pro