martes, 27 de octubre de 2015

(2) mientras el kirchnerismo duro

-Representados en la La Cámpora logró aumentar su representación endiputados con un sub-bloque de 27 diputados, liderado por su propio líder, el hijo de la presidenta Máximo Kirchner, que ganó en Santa Cruz y una senadora nacional. Además de otros aliados internos.
-Por la provincia de Buenos Aires lograron ingresar a la Cámara baja los diputados Eduardo "Wado" de Pedro, Mayra Mendoza, Fernanda Raverta, Carlos Castagneto, Rodolfo Tailhade, Rodrigo Rodríguez, y Luana Volnovich.
-Mientras que por la Ciudad de Buenos Aires lograron ingresar el Axel Kicillof, y el Andrés “Cuervo” Larroque.
-Por Santa Fe logró renovar su banca Marco Cleri mientras que por Córdoba fue electa Grabriela Estévez.
-Por Entre Ríos ingresó Juan Manuel Huss; por Corrientes, José Aragón: y por Misiones, Cristina Brítez y Daniel Distefano.
-Por el norte fueron electos diputados Gustavo Aguirre por Catamarca; Lucía Masín por Chaco; Noelia Bonetto por Salta y Marcelo Santillán por Tucumán.
-Finalmente, en la Patagonia Martín Donate obtuvo una banca por la provincia de Río Negro, otra fue conquistada por Santiago Igón, en Chubut; mientras que Matías Rodríguez cosechó un cargo por Tierra del Fuego.
-Todos ellos se sumarán al sub-bloque que ya integran desde 2013 el dirigente porteño Juan Cabandié, la santafesina Josefina González, el santacruceño Mauricio Gómez Bull y el fueguino Martín Pérez.
-En tanto, La Cámpora logró hacer pie en el Senado de la mano de la actual diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, en representación de Mendoza.

8 comentarios:

Fernando dijo...

En CABA no estaba Garré segunda?

Nardo. dijo...

El post se refiere a los integrantes directos de La Cámpora, Fernando.

Bonazo dijo...

Es probable que Nilda y otros funcionen en sintonía con este sub-bloque dentro del FpV.

Anónimo dijo...

La Cámpora, otro de sus grandes problemas en cuanto a votos. Para adentro, todo bárbaro, para afuera tiene una imagen de mierda, bien merecida por sus formas y sus cuentas llenas...

Una pena más de este gobierno...podrían haber sido mejor. Su tiempo pasó.

Damian dijo...

Es una apuesta generacional hacia al futuro. No los agrandemos ni los subestimemos.

Anónimo dijo...

Leo siempre el blog y los comentarios aunque nunca comento (paso por alto los de Mayúsculo y los respondedores de Mayúsculo porque estimo mi tiempo).
El domingo voté a Scioli con poco entusiasmo, sabiendo que lo peor es Macri. Ahora recorro azorada los "blogs del palo" y me preocupa que no se haga el más mínimo esfuerzo por entender. Es necesario unirse, y darle para adelante con el candidato, apoyar, presentarlo como competente y comprometido. No entiendo a la militancia, encerrada en su microclima de reproches y análisis de carta abierta mientras los timbreros ya dieron tres vueltas al barrio. Fijen una estrategia de campaña, con el objetivo de salir a buscar votantes nuevos, no los que ya tienen, parece una obviedad. La Cámpora tiene una imagen horrible fuera del microambiente, la cadena nacional irrita en mucha de la gente que hay que seducir ahora. Tan difícil de entender?
Aclaro que a mí no me espanta La Cámpora, ni me irrita la cadena...pero yo ya lo voté a scioli y lo voy a volver a votar, se entiende?
Saludos.
Rina:

Tincho dijo...

En todas las reparticiones publicas que invadieron se ganaron el odio mortal del personal. Crearon al pedo montones de gerencias de grupo y las ocuparon ellos mismos, desplazando de las decisiones al personal de carrera. Asi les fue.

De Mortero. dijo...

Por lo menos dieron la cara y enfrentaron en distintos distritos el acto eleccionario. No se esconden ni le tienen miedo al voto de la gente.