domingo, 11 de octubre de 2015

a dos semanas hasta la nación reconoce que el fpv está más cerca

1) Poliarquía publica este domingo su encuesta en La Nación. Según el sondeo realizado entre el 2 y el 7 de octubre entre 1838 casos, la fórmula Scioli-Carlos Zannini (FPV) alcanza un 37,1% de intención de voto; Mauricio Macri-Gabriela Michetti (Cambiemos), un 26,2%, y Sergio Massa-Gustavo Sáenz (UNA), un 20,1%.
2) El rango de proyección de los votantes indecisos que incluye el trabajo de la consultora permite observar tendencias en los principales candidatos presidenciales. Para Scioli, este intervalo abarca del 38,5 al 41%; para Macri, del 27,5 al 30%, y para Massa, del 21 al 23,5 por ciento.
3) Macri tiene el descenso más pronunciado con respecto a los comicios de agosto, en los que Cambiemos, incluyendo los votos obtenidos por Ernesto Sanz y Elisa Carrió (3,3 y 2,2%, respectivamente), llegó al 30,1%. La encuesta establece que el jefe de gobierno porteño se ubica un 3,9% por debajo de ese porcentaje, aunque su máximo valor de proyección le permitiría repetir lo logrado en las PASO.
4) Buenas noticias para Aníbal Fernández dónde el FpV estira la diferencia con Cambiemos de María Eugenia Vidal. El desempeño de los candidatos en el Gran Buenos Aires trae un dato importante. La encuesta marca que Scioli tiene una difencia con Massa de 15 puntos y con Macri de 19.
5) El 65% de los que eligen a Scioli afirma estar "muy decidido", y sólo un 9% cambiaría su voto.
6) En el caso de Macri, el 55% asegura tener "muy decidido" su voto por el candidato de Cambiemos, y un 12% admite que podría cambiar. 
7) El votante de Massa aparece como el menos seguro entre los tres principales postulantes. Un 45% de los que eligen al candidato de UNA afirma estar "muy decidido", mientras que el 19% podría modificar el voto.

10 comentarios:

el gil dijo...

DOS 42/44%
tilingo 26/28%
zabeca de narco nor delta 20/22%

pincha carioca dijo...

la encuesta es para mantener la tensión militante del grupo amarillo. Todos los indicadores de la encuesta dan ganador a DOS en el primer turno. Pero, el margen de error deja encendida la llama de la esperanza. Del lado de acá, debe servir para intensificar en nuestros ambitos y garantizar el triunfo en la primera oportunidad.

antes MAYUSCULO dijo...

Lo que va a definir si hay o no 2da vuelta, sera el fraude que haga el FPV, como ya lo viene haciendo en otras elecciones.

Felipe dijo...

El único fraude demostrado en este blog sos vos, mayusculo. Te han desenmascarado mil veces qe son un troll macrista disfrazado de trosco. Vos mismo te pusiste en la vidriera.

antes MAYUSCULO dijo...

Puro relato el tuyo, Siguiendo las instrucciones de Apold o de Goebbels. Ni soy macrista ni soy trol (con una sola L), el trol sos vos, que nunca hablas del tema en si mismo, sino que lo unico que haces es referirte a mi. Eso es actuar como trol.

Felipe dijo...

Sos un troll. Con doble L porque tenés dos personalidades al menos. Te disfrazás de zurdo y usás argumentos liberal de derecha. Nunca aparecés en foros macristas para acentar diferencias que no la tenés. Si se te ve con persistencia en estos blogs para desvirtuar contenido y acentuar responsabilidades al peronismo en todos tus comentarios. Ya se dieron cuenta por acá.

antes MAYUSCULO dijo...


El que desvia los temas propuestos por Sentis sos vos, ocupandote de mi. ¿Que sabras de mi para juzgarme? Yo no hablo de vos, señalo un hecho que yiene que ver con que nunca das una opinion sobre el tema, solo, insisto, hablas de mi
El trol sos vos en realidad. T hasta diria que sos un clon mas. Por algo no tenes nick registrado.

Felipe dijo...

Yo apoyo el modelo de CFK, no es un secreto. A vos ya te descubrieron, mayusculo. No juegues a las escondicadas cono nosotros. Si sólo tenés presencia en la bloguera nac&pop apuntando al peronismo, ya solo con eso se muestran tus motivaciones. El fraude sos vos y acá ya de dieron cuenta.

antes MAYUSCULO dijo...

Felipe:
¿porque no registras un nick?
El trol sos vos. No hay comentario tuyo que tenga que ver con un tema, solo laburando de trol provocador.
Eso es todo. Que te vaya bien y gracias por leerme. (sonrisa)

ram dijo...

¡Qué horror!, las huestes del relato populista trolleando al troll de trolles, ya no hay respeto a las trayectorias, a la experiencia acumulada, a la caradurez manifiesta!, cualquier cacatúa se cree que tiene la pinta de Carlos Gardel y la capacidad trollística del trollazo truchúsculo.... y nadie hace nada, che.
Señor Sentís, intervenga y ponga orden, están amenazando a su troll más capaz, el de nivel superlativo en truchez, el reBolucionario trosko ladri macrista, alias truchúsculo. Impidalo, sea bueno...