sábado, 24 de octubre de 2015

cambiemos: el retorno del falcon verde

Como sucede a diario en estas herramientas de comunicación, esta vez el dato me lo dio el amigo lapridense Pablo Torres, de una publicación en facebook de El Vengador Recargado:
"Cierre de campaña a todo trapo del PRO en Olavarria con una caravana de autos encabezada por un falcon verde que emocionó a los más nostálgicos militantes de Mauricio Macri".
Ese Falcon con ese color era el vehículo más utilizado por las fuerzas represivas durante la última dictadura para operativos ilegales de secuestro y traslado de personas, y quedó como un símbolo del genocidio.
Gracias a la alianza Cambiemos por el aporte a nuestra campaña durante estos meses. Más no podemos pedir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese modelo de Falcon y ese color no eran los usados en la dictadura.
Pero, bueno, se ve que necesitan agarrarse de cualquiera cosa ustedes.
Saludos a la futura ministra de la Corte que es parte del Opus Dei.

Ernesto dijo...

Es todo un símbolo. ¿A qué mente ideológica en este país con todo lo que pasamos con la peor dictadura de toda la historia se le va a ocurrir cerrar una campaña política con es auto?. Solo al PRO de Macri. Y la UCR qué dice?.

Anónimo dijo...

Bueno, quememos todos los Falcon de color verde, no importa el modelo. Si son 70 como este, si son 74, si son 76, si son 82.
Quememoslos-

Anónimo dijo...

hay un avance xq este tiene visible y en buen estado la patente!
los falcon verde de los genocidas, esclavos de los sir-culo-rojo, ladrones de niños y de bienes, no ostentaban patente, el solo verlos daba escalofríos, como mínimo, este por suerte es una patética caricatura con esos globos infanto - party

ram dijo...

Son maravillosos algunos comentaristas, ese Falcon es del 70 al 72, claro, no es "de la dictadura", no, claro que no, lanusse era un demócrata cabal, no hicieron moco a nadie en esa época y no se violaron los derechos humanos, este país era Heidylandia.... claro, el viejo truco de una dictadura yéndose que comete menos atrocidades y otra dictadura que, en su etapa "inaugural" puede ser todo lo monstruosa que guste. Y le gustó mucho, mucho, mucho....
Falta ahora el truchúsculo defendiendo a su ídolo mauri, apenas un tierno pichoncito de garca por entonces...

Anónimo dijo...

sos un forro pelotudo, ram
desde el blog de carrasco que tengo que leerte
en una época eras más piola.
entre el 70 y 72 el falcon verde no era símbolo de nada.

por cierto, si aparecía un torino iban a decir que era la vuelta de los montos, o de la triple a, o de algun otro grupo violento peronista??

saludos a negre de alonso y a todo el opus dei!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

Falcon Verde o Rolls Royce amarillo. Me chupa un huevo.

Este Domingo, yo le voto al Frente para la Victoria, Gorilas de Mierda.

ram dijo...

¡Qué lindo!, nos distingue con su visita una joya carrasquista - ¿sos de antes o después del ataque de caspa de luquitas, o sos el luquitas de incógnito?.
Aparte de diferencial, el "análisis" del distinguido anónimo es medio, demasiado, boludón. El Falcon, como casi todos los Ford, son vehículos de amplio uso de canas, milicos y otras yerbas de uniforme, desde siempre, en democracia o dictadura y si los que se hicieron tristemente famosos fueron los verdes, lo real es que los usaron de todos los colores y para los mismos fines, reventar gente.
También habría que hacerle un lugarcito a los Torino 4 puertas, que complementaron tan noble tarea, eso sí, no eran verdes, sino negros. Si veías uno, no pensabas que eran "montos", no, eran de la federal, pequeñísima diferencia.
Pero bueno, la perla de la pelotudez es que por comentar algo de los Falcon sos del opus dei (¿te olvidaste de la sinarquía internacional, che?), cuando precisamente por esa clase de usuarios mis preferencias andan por los Chevrolet.... ¿alguien vió un 250 Super Sport en tareas de chupar gente?, yo no supe de ninguno.