martes, 20 de octubre de 2015

distintas camisetas, la misma campera

Resúmen de la nota de Nicolás Balinotti1) Hugo Moyano apareció dos veces en la campaña al lado de Mauricio Macri, pese a decir que no apoyará públicamente a ningún candidato
2) Tiene acuerdos con el gobierno porteño por la recolección de residuos, además de atesorar los ahorros del sindicato de camioneros en el Banco Ciudad. El 10 de septiembre de 2013, cuando el Sindicato de Choferes de Camiones y Afines retiró $ 4.411.314,14 de una cuenta que tenía en la sucursal N° 1 del Bapro desde hacía años. Parte de ese monto habría sido transferido a un plazo fijo con una alta tasa de interés que el gremio mantiene activo en el Banco Ciudad,
3) A su vez, el banco patrocina a Independiente, club que preside Moyano. El Banco abona $ 5.000.000 por 18 meses a cambio de publicidad en la camiseta, en la estática del estadio y facilidades para que los socios accedan a tarjetas de crédito o débito.
4) Moyano reactivó su buen diálogo con el sciolismo: se reunió con el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, e hizo regresar a su círculo de confianza a Omar Plaini, uno de los sindicalistas que más cerca están de Daniel Scioli. Además, ayer, los gremios del transporte, muchos de los cuales responden a él, se reunieron con Sergio Urribarri y Oscar Cuartango, eventuales ministros sciolistas
5) Pero Moyano también tiene su puente asegurado con Sergio Massa: su hijo Facundo es candidato a diputado nacional por UNA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moyano es una version actualizada, muy actualizada, del tradicional vandorismo.

Version muy actualizada, tengo para mi, como del paso de lo analogico a lo digital. Un jugador de toda la cancha que no se rinde para conservar sus posiciones de poder.

Politicamente fracaso, por ahora, pero no se va a rendir docilmente ni suicidar.

Primero lo primiro, aclaramos siempre, que es lo estrategico este domingo. Dopo seguira la diaria lucha de posiciones en lo que se avisora un gobierno en disputa. Nada nuevo y siempre con cabeza abierta e ideas claras.

Fraternalmente
Rojo y Negro.

PD: de vuelta a la patria para asegurar el 42% (espero). Otra nota al pie: Cuando se accede desde Europa a este Blog, como a otros, se aclara toda una perorata de cookies, seguimientos y otras delicias de google a las que uno esta aceptando al permanecer en esa navegacion. Gracias a la NSA y otras delicias del imperio, la gran oreja nos verifica desde nuestros estilos a la ortografia. Que lujo!!

antes MAYUSCULO dijo...

Moyano es simplemente un burocrata sindical peronista como los hay con Massa y con Cristina y Scioli, todos de la misma vertiente, y con los mismos objetivos.
Los K lo critican a Moyano sin mirar a quienes tienen como compañeros de ruta, que son lo mismo o peor que Moyano.
No tienen autoridad para criticar a ningun burocrata, si no critican a lso que tienen en sus filas.

ram dijo...

Hablando de simplemente burócratas, su eminencia truchúscula debiera explicar si su opinión está fundada en su amplísima experiencia de burócrata de teclado (y virginidad laboral endémica), rebuznando paraísos caperucitos y duranbarbescos por interné.... claro, de burócrata a burócrata se conocen las mañas, sólo que el ex-negro hace guita y prebendas y el truchúsculo amontona ridiculeces.
Pero el pobre analfabestia troskoladrimacrista no puede entender es que, en política NO se critica al que está en las filas tuyas, si está es útil o puede serlo y si no no está o se fue, es un estorho, un problema y ahí sí, hay piedra libre para criticarlo.... pero bueno, ¿qué se le puede pedir a un pajero referente de micro sectas?, que no sea micro sectario?, imposible, mejor dejarlo que vaya a "ganar la calle" en el próximo paro de moyanito y sus chicos; digan la verdad, ¿no son divinos los troskyforros "combativos anti-burócratas" detrás del huguito y demases saldos perucas?, un vómito de placer proletario, che.....