jueves, 8 de octubre de 2015

dos que se diferenciaron en la madrugada

1) Eduardo Costa, el diputado que disputará la gobernación de Santa Cruz por el frente Cambiemos, sorprendió en la madrugada de este jueves votando a favor del Presupuesto para el año próximo.
A diferencia del resto del bloque radical, que se pronunció en contra del proyecto, Costa lo respaldó, aunque no fundamentó su posición en el recinto. La misma postura adoptó su par santacruceña Susana Toledo.
2) Mientras el Frente Renovador pierde día a día dirigentes que vuelven al Frente para la Victoria, el diputado nacional Héctor Daer rechazó la decisión del bloque massista de ausentarse durante el tratamiento del Presupuesto 2016 y sus proyectos complementarios.
El sindicalista decidió participar del debate de la ley de leyes aunque se abstuvo de votarla, pero horas más tarde sumó su adhesión a la prórroga de la emergencia económica hasta el 31 de diciembre de 2017,

4 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Sera que algunos no votan lo que les mandan como hacen los diputados del FPV, al punto que ni saben lo que votan, todos sea por el sueldo.

Anónimo dijo...

MAYUSCULO,

Vaya a hacer la revolución troskomacrista del siglo 21, gil. Ya aclaró conciencias en la blogosfera. Ahora habría que salir a la calle a la lucha proletaria, no ? Dale, vaya nomás. Acá ya se está haciendo insoportable; ¿tan minísculas son sus cosas en la vida?

Con Del Caño y Mauri, adelante ! hasta la victoria siempre.
Suerte.

ram dijo...

Por favor, habría que nacer un petitorio al libretista del truchúsculo, no puede ser que no sepa que los troskos de verdad, no se llevan bien con los "libre pensadores" burgueses que hacen lo que se les canta, no, che, obedecen o se van, claro, a fundar otra secta a su medida.
Plis, un libreto mejor para el truchúsculo...

Politico Aficionado dijo...

Para ahora minúsculo.Ahí le mando un pensamiento del camarada Bronshtein (a Trotsky): "El fin justifica los medios, siempre que haya algo que justifique el fin."