jueves, 22 de octubre de 2015

el anuncio de hoy

"Vamos a tomar una medida de fondo en materia de Impuesto a las Ganancias. Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos neto de bolsillo no va a pagar ese impuesto. Además esta medida se actualizará automáticamente de acuerdo al porcentaje de incremento de movilidad jubilatoria", expresó Daniel Scioli.

26 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Promesas, solo promesas...

Como el tren bala (sonrisa)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tilo, 74 años dijo...

Leés el comentario de este extraño invitado al que nada le cáe bien y no podés entender porqué diablos entra a cascotear lo que se comenta aquí.

antes MAYÚSCULO: me hacés acordar a la Gata Flora. No te diste cuenta o si lo advertiste, seguramente no te interesa: LOS GOBIERNOS POPULISTAS QUE GESTIONARON DURANTE LOS ULTIMOS DOCE AÑOS SON LOS ÚNICOS EN LOS ÚLTIMOS 60 QUE REALMENTE SE OCUPARON Y MEJORARON LA CALIDAD DE VIDA Y LAS EXPECTATIVAS DE LOS TRABAJADORES.

Vos seguí hablando del tren bala, o de los wichis, o de cualquier otra cosa. Pero si existe alguna alternativa para abocarse EN SERIO con respecto a la adecuación o modificación del impuesto a las ganancias, está en el FPV. Si no te gusta, pues NO LO VOTES.

El resto de los que curran como políticos, son de cartón pintado, incluyendo la muestra gratis trosca de UN DIGITO de representación que toma champagne por tv o sólo opera como decorado en TN.

El domingo, aprovechando el clima diktatorial de estos gobiernos infernales, andá a votar a quién se te antoje y listo.

Tratá de ser un poco más serio y respetuoso con la forma en que piensan los demás, aunque no la compartas. Y si no podés, al menos no molestés.

Un gil dijo...

Oiga don Tilo, ¡no se queje!

Yo estaba seguro que el troll a sueldo iba a escribir que el gobierno burgués K no le cobra impuesto a los ricos que cobran 37.000 pesos por mes, y que eso es la prueba que los K están en contra de los pobres. Todos iguales, los burgueses son todos iguales, como NO dijo jamás Trotsky... ay, se me escapó.

Ríase un rato, la verdad no sé para qué nos molestamos en taparle la boca con argumentos, el tipo (bah, los tipos, según el turno que se publique algo), el tipo en la siguiente publicación vuelve a poner alguna provocación, alguna típica gansada. Parece que le(s) pagaran para hacer eso...

claudio maxl dijo...

Pesima decision: provocar un agujero fical para financiar la compra d verdes del top d la piramide salarial en vez d volcar esos recursos en inyectar ingresos a la base d la piramide q los vuelca al consumo provocando el retorno d los mismos al Estado via IVA potenciando la actividad economica y el empleo. No debe sorprender, se suma a:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=812809
y a:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=812809
Propuesta "ideal" cuando mas buitres consiguen:
http://www.diariobae.com/notas/101502-griesa-acepto-mas-demandas-contra-argentina-y-los-reclamos-llegan-a-us10-000-m.html
Y a no hacerse el gil: en caso d arreglos con buitres se cae tooooda la restructuracion 2005-10, el 93% q acepto canje estaria en condiciones d reclamar igual pago q buitres x clausula pari passu, retorno al neoliberalismo.

claudio maxl dijo...

Aclaracion: el segundo link ambito es:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=812072
y no el q colgue en mi comentario anterior.

antes MAYUSCULO dijo...

Todo el pueblo se reunio en el ....Luna Park.
Flor de movilizacion.

Dr. Amores dijo...

Otro elemento útil para analizar Ganancias es la comparación internacional. Según datos de Unctad, la recaudación del impuesto a los ingresos para personas físicas (cuarta categoría) representa el 2,5 por ciento del PIB argentino, inferior a México (3 por ciento), Uruguay (2,9) y Brasil (2,6). En los países desarrollados el tributo tiene un lugar privilegiado. Es el 12,9 del PIB en Finlandia, el 12,7 en Bélgica y el 12,3 en Suecia. Otros ejemplos son Australia (10,7), Estados Unidos (9,8), Alemania (9,6), Reino Unido (9,2) y Francia (8,3).

Felipe dijo...

Te vi mayusculo en Corrientes y Entre Rios. Impresionante minoría como siempre.

antes MAYUSCULO dijo...

Yo no te vi en el Luna Park, ni a los de Carta Abierta que van votar a Scioli "desgarrados" y sin ganas. (sonrisa)

Felipe dijo...

Desgarrados o convencidos todos votamos a Scioli. Vos estuviste en Luna porque te gusta espiar y es tu trabajo.

antes MAYUSCULO dijo...

Fui a ver a Pimpinela. Falto el soldado Chamame.

Pedro de Nuñez dijo...

Hasta unas semana mayusculo se presentaba como un tipo reflexivo, a veces con argumentos de izquierda y otras de derecha según la ocasión o el título a mano. Pero en los últimos días se lo observa como de tablón, irónico y a los gritos que aparece por acá durante 20 hs diarias. Perdió la compostura y se muestra como es.

antes MAYUSCULO dijo...

Don Nuñez:
Me intriga mucho cual es la razon por la cual muchos de Uds se ocupan de mi persona, y de ese modo es poco lo que aportan al blog.
Sera que no tienen mucho que decir o tambien estan "desgarrados" y sin ganas como los de Carta Abierta.

Pedro de Nuñez dijo...

No te la creas, mayusculo. A nosotros nos sos útil para discutir algunas cosas. Creo que no existís y sos un invento pícaro de Sentís para incentivar al debate en el blog. Lo que está claro es que de cualquier manera sos un fraude.

Angel dijo...

No, pedro, el miserable antes pululaba por lo del pibe pernista, pero como el pibe se dedica a twitter abandono un poco el blog, esta lacra se muda a otros. Encima no termina de entender que no divertimos con el

Entende miserable, que cualquier argumento que esgrimas, nos hace cagar de risa, son todos delirantes, tomados de los pelos e incoherentes.

Querete un poquito y llamate a silencio
Hay un viejo grafitti que dice:
"Cuando la violacion es inevitable...relajate y goza"

Prepara la colita para el domingo, mascatronchas, que te vas a comer una garompa peronista

ram dijo...

Una cosa es cierta, este blogsito ya no es del señor Sentís, él apenas hizo otra cosa que abrir la puerta y que pasen a jugar, claro, cuando aterrizó el ente mamarrachúsculo, listo, c'est fini, la sabiduría, la argumentación profunda e incontestable se hizo reina, princesa y, claro, living la vida loca a partir de entonces.... llega la sabiduría y llegan los clones refutadores, llega el talento y llega la ramplona envidia; el mundo, todo entero él empieza a cambiar de eje.... sí, señor Sentís, ríndase, y llame a su blog como corresponde "Mayúsculo y yo" (Platero ya tiene conchabo), reconozca que perdió la calle, los bytes y la tranquilidad.

josé rubén sentís dijo...

Angel y RAM. Uds dicen que estoy en el horno, entonces?.

Anónimo dijo...

jose por si no lo sabias horacio gonzalez director de la biblioteca nacional dijo que no les queda otra que votarlo a scioli ya que el en el año 2013 queria cristina eterna pero sergio massa les trunco la posibilidad a cfk de perpetuarse en el poder. no les queda otra que chuparse esta clavo oxidado de scioli

Adrián Novaresky dijo...

Y, anónimo 12.15?. Cuál es tu problema?. Ahora podés votar tranquilo a Scioli ya que estabas pidiendo un cambio.

ram dijo...

Y sí, señor Sentís, está en el horno, tal como le sugerimos mi otro yo (Ángel) y yo. Yo le decía, la subsistencia de la mentira K era imposible de sostener cuando apareciera mister sherlock mamarrachúsculo y su cere-bruto ultra científico. El futuro llegó y, obvio, cagamos. Que descansemos en paz.
Anónimo, tá bien, el Daniel es un clavo oxidado y chuparlo no parece tan terrible - ahora - contanos vos que sabés, lo lindo que es cargar un bulón amarillo oxidado en el esfínter, dale, respirá hondo y contá... le sacó la tuerca, o así nomás?

Anónimo dijo...

12.37 ojo ustedes tienen miedo de que si scioli llegara a ser presidente y tiene inteligencia crearia su propio partido el sciiolismo y a cfk le daria un buen voleo en el OGT Y EL FPV pasaria al olvido . la vida es una caja llena de sorpresas

Angel dijo...

12:37 vos sos boludo o te falopeas???
Si scioli "crea" su propio partido y no lo acompaña nadie, de que le sirve?? y si lo de el resulta ser superador al kirchnerismo?? no lo acopañamos porque esta mal??
Cualquier proyecto politico exitoso va acompañado de las mayorias, por eso justamente es exitoso, por el apoyo.
Scioli hoy cuenta con el apoyo de la mayoria, el dia que a la mayoria no le guste lo que hace scioli, surgira otro dirigente que lo reemplace
Se llama "politica", boludazo

profemarcos dijo...

Una verdadera demostración de que "el amor vence al odio".....Angel dijo... 12:37 vos sos boludo o te falopeas??

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.