martes, 20 de octubre de 2015

especulación o confusión

Ya llevó como candidatos en sus boletas en años recientes a Roberto Lavagna, Francisco De Narváez y ahora a Mauricio Macri. En la Convención radical de Gualeguychú sostuvo que la UCR tendria que ir con la tradicional N° 3 y con candidatos propios.
Ahora a través del reportaje realizado a los candidatos por la web de el tandilense diario El Eco, el intendente radical Miguel Lunghi elogia al candidato presidencial del FpV. También es noticia en La Tecla.
Ese es el clima entre especulación y confusión que se vive en el centenario ex partido radical.
Gracias Sanz

17 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Cristina le mato el punto a la Banelco.

ram dijo...

Conmovedor, su eminencia truchúscula dando cátedra en el análisis político, ahora que moyano dejó de ser negro, la banelco es cosa de pasado (K, por supuesto) y que para sepamos cómo es la calidad premium, a él, a su eminencia, le garpan con un calendario de bolsillo del año pasado. Humille maestro, el trono de don joaco tiene las horas contadas.

uno dijo...

Nosotros le avisamos, recuerdo que nos puteaban en varios idiomas....Ahora ya es tarde.
Nos cansamos de decirles..¡Consigan un resucitador!..UN RESUCITADOR!
Ellos en cambio inflaron globitos amarillos JE!. Como dicen "en el pecado está la penitencia".

Marcelo, el gaucho dijo...

Como todos esperábamos, de las decenas de interpretaciones posibles, el tipo sólo interpreta la peor. Hacete ver, hermano, que estás muy enfermo.

antes MAYUSCULO dijo...

Lo enfermo es pensar que los que se transfugan al FPV lo hacen por conviccion.

Q dijo...

Un tipo que defiende a Macri, se sube a todas la operaciones de Clarin, dice que vota en blanco y se dice del PO cree que el unico que tiene convicciones es el. Estas enfermo de arrogancia, sorete especulador con la muerte.

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

jajajaja me encantaria volver a hablar con todos los radicales de la vieja escuela que están agarrandose la cabeza xD

Tilo, 74 años dijo...

Mayúsculo: la mayoría de los que se pegotean ahora al FPV no podrían jamás hacerlo por convicción. De ser así, se hubieran adherido mucho antes y otros jamás se hubieran alejado.

Simplemente se han convencido de que FUERA DEL FPV no hay absolutamente nada más. Meté tooooodas las propuestas superadoras de tooooodos los opositores y ahí si, no podés llenar un dedal con bosta, como dijo un gordo payaso de la noche porteña.

A mi tampoco me agrada un cachito ni siquiera el regreso de los muertos vivos que se mandaron a mudar detrás de tajaí, como la López y otras linduras. Pero NO PODÉS EVITAR QUE TE VOTEN, votos que desesperadamente desean todos los que ladran de la vereda de enfrente clavándose escuditos de democracia, libertad y tantas otras oquedades sin sustento desde sus plataformas fallutas e inexistentes realizaciones.

Mi mejor mensaje es que SIGAN PARTICIPANDO y, hasta que no sean capaces de copar la banca, que se la aguanten. Al menos, tengan la decencia de NO JODER.

Anónimo dijo...

Tambien en politica cuenta esto. Bienvenidos los apoyos y corriendose para el fondo que hay lugar. Para oportunistas bien pero bien al fondo.

Es necesario, pero claro que no es suficiente.

Luego sigue, como siempre desde el fondo de los tiempos, la lucha cotidiana por la hegemonia.

Duro el enfrentamiento, como siempre y si el horizonte es profundizar igualdad, perfecto. Sera muy complejo, un desafio maravilloso para enfrentar. Sin garantias y sin determinismos.

Construir mayorias populares es el objetivo, luego hacer de eso poder popular es un salto de calidad todavia mas complejo y solo en ese punto recien comenzamos. El comienzo, para esta continuidad, es el domingo...primero lo primero.

Fraternalmente
Rojo y Negro

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Rojo y Negro: Si tienen que recurrir a la nasura para mantener la primer minoria es porque despues de 12 años fracasaron, al no contar con la mayoria. Por mas vuetas que le des.

Felipe dijo...

Si, quedate tranquilo mayusculo. Somo minoría y fracasamos en estos doce años con el 42 por ciento de piso elecotoral. Pero pienso qué será del voto trosco luego de 100 años de la revolución rusa. Cuánto tienen uds?: 3 por ciento?. Qué exitosos.

Felipe dijo...

Y cuánto le quedó a Massa luego de dos años, bajo a la mitad. Y cuánto tiene Macri en la CABA luego de 8 años: 41 por ciento. (Sonrisa para mayusculo por las huevadas que dice).

Anónimo dijo...

no hay caso, es al pedo explicarle al que te jedi que para ser mayoría tenes que tener adentro a los buenos y a los malos, que con los buenos solos no alcanza y lo que importa es quien conduce y hacia donde. Esto es política y los troskos de eso no entienden un pomo
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

Fernando: Asi es, eso es politica, la corrupta politica de la burguesia, es verdad-

SORETÚSCULO dijo...

Nuestra POLÍTICA es POLÍTICA con MAYÚSCULA, aunque nuestros práctica gubernamental sea MINÚSCULA. Bueno... menos que MINÚSCULA, porque en realidad es INEXISTENTE. (Salvo que contemos la Facu de Sociales o alguna que otra fotocopiadora).

Un gil dijo...

Oiga, Julián Sorel, ¿Cómo se atreve a comparar la política burguesa de construir mayorías con la política revolucionaria? Los partidos revolucionarios son puros, nunca suman a nadie negativo. El mejor ejemplo es el partido de Lenin y Trotsky, donde apenas si se les coló un Stalin. Son detalles, apenas sin importancia...

Evidentemente la izquierda, el clasismo, los partidos obreros, le quedan bastante lejos a este troll a sueldo del macrismo. ¿Alguien le cree todavía que es de izquierda?