miércoles, 7 de octubre de 2015

fotos en chivilcoy


Se concretó hoy el primer acto compartido por Daniel Scioli y Florencio Randazzo en Chivilcoy, ciudad del Ministro de Interior y Transporte de la Nación.
Scioli le expresó en el acto al funcionario nacional: "Te agradezco especialmente a vos, Florencio, y a tu mamá".
La alusión a Gladys Campagnon, madre de Randazzo, fue después de que la mujer defendiera a su hijo luego de que se que decidiera bajarse de la carrera presidencialista, al conformarse la fórmula Scioli-Carlos Zannini.
Pero las madres peronistas tienen sabiduría, Daniel, en eso de preservar a los hijos y al movimiento...


11 comentarios:

uno dijo...

Enorme gesto de ambos. Para que tome nota la gilada.
Me contaron que es probable que Florencio acompañe en el gabinete.

Leandro dijo...

Ojala tenga continuidad en el ministerio, o en cualquier otro, es un gran gestor.

Cíborg K dijo...

Bien ahí, ambos.

CK

Anónimo dijo...

No se si la madre es peronista o no, pero justamente lo que le reprocho fue que hayan cagado tan traidoramnte al tipo que se destaco por la gestion y cuyos logros los palpamos todos los dias millones de argentinos para favorecer al otro que todavia no es presidente y ya mando a Urtubey a postrarse y volver hablando en contra del proyecto NACIONAl y popular, a favor de la usura que quiere quedarse con nuestro pais y criticando a Kicillof cuando el no es economista, solo gorila. Una verguenza y mas verguenza para el que lo disimula con noticias edulcoradas como esta que presentas, Sentis.

tatincito dijo...

No puedo entrar a la página del Pájaro Salinas. ¿A alguién mas le está pasando?

Alejandro dijo...

Sostuve en este u otro blog que sería muy importante Randazzo en un ministerio, por su capacidad de gestión (la tiene y lo demostró) y para que vuelva del pozo en que se metió al pedo; porque seamos claros, te ofrecen antes de cumplir los 50 la candidatura (no pre, la única candidatura) a la provincia de Buenos Aires, en el partido que la va a ganar, no podés ofenderte y decir "no juego más". Muy bien el hecho de aparecer juntos. Ojalá que tenga continuidad esta cuestión.

antes MAYUSCULO dijo...

Esto muestra la "democracia interna" del FPV. Enterarse por los medios que te bajaron de la candidatura que fue promocionada obstensiblemente por la propia presdienta, aprovechando la tragedia de Once para la camapña electoral, deja claro que el funcionamiento interno es a nivel de secta, donde el gurú decide.
Randazzo desde mi punto de vista no es un buen gestor, ni es un politico reconocido, pero sacar a Randazzo para poner al Morsa, es algo que no se entiende, la unica explicacion posible es por las presiones de los narcos, que necesitan un aliado .

Un gil dijo...

El troll que tomó servicio a la mañana viene muy agresivo y provocador, se nota que sus jefes le indicaron que deje de lado los argumentos y empiece a "hablar de los hijos", "hablá de fraude", "hablá de narcotráfico", "no digas lo que harías vos", etc. Ya lo conocemos, ¿no? ¿Qué escribirá el que tome servicio a la tarde? ¿Entenderá las directivas de su patrón o seguirá buscando la indemnización por despido? Qué previsibles, che.

hector dijo...

Anónimo delas 8,47- Da la impresión que Urtubey ya comenzó a jugar para remplazarlo a Macri después de la derrota del 25/10. No seria el primero que actúa como pensionista y termina aliado de los conservadores,en contra de los intereses populares.-

Unknown dijo...

Es lamentable que haya cobardes e inutiles que solo existen para criticar al que con esfuerzo HACE.y desde las sombras del anonimato.CAGON!!!

Unknown dijo...

Es lamentable que haya cobardes e inutiles que solo existen para criticar al que con esfuerzo HACE.y desde las sombras del anonimato.CAGON!!!