miércoles, 14 de octubre de 2015

lanata se rinde

-“Al peronismo yo lo compararía más con el rock and roll, que siempre renace de su cenizas. Evidentemente, algo debemos de tener, porque los últimos 60 años de historia argentina se explican por el peronismo o por algo relacionado al peronismo”, dijo resignado el conductor de Periodismo Para Todos, y elogió al kirchnerismo:
-“Yo soy muy crítico, pero este gobierno kirchnerista tiene una característica muy buena, y muy difícil de manejar, que es la audacia. Cuanto más arrinconados están, más doblan la apuesta”, dijo en una entrevista brindada al diario El País.
-“El hecho que se hayan presentado Massa y Macri por separado es lo que permite al peronismo ganar. Después, el porcentaje de 38% para Scioli es muy alto después de 12 años de Gobierno”.
-“También es cierto que la oposición no logró articular una propuesta interesante para la gente. Y se ha presentado muy dividida y con discusiones muy miserables, pequeñas, de cargos y de listas. Ninguno de los candidatos que se están presentando atacan lo que yo llamaría las deformidades centrales de la Argentina. Solo hablan de cosas de coyuntura”, sentenció.
-Nada de autocritica como comunicador de esa oposición mientras prepara las valijas...

19 comentarios:

uno dijo...

Cuando un paisano pronuncia la frase "Dentrando a salir"....quiere decir, más o menos "Empezando a terminar". Esto es lo que está haciendo Larrata, empezando a piantarse. Ya embolsó lindo por lo que le indicaron hacer...¡Poco resultado!. En realidad a el todo le importa un carajo...TODO lo que NO sea GUITA.

Marcelo D. Foti dijo...

Yo creo que Larrata se este rajando, creo que se esta empezando a reciclar para acomodarse con el nuevo gobierno a partir del 2016. Ya me lo veo encabezando la mesa de 6,7,8 en lugar de Barragán o Dorio.
Jajjajjajja.

Slds

Marcelo Foti

Anónimo dijo...

con respecto al corte de luz en recoleta por una maquina tuneladora perteneciente a la empresa telmex lo mas logico es que macri hubiese pedido los planos para evitar lo que paso

Anónimo dijo...

Marcelo Foti, ya hizo su trabajo y bien que cago al sistema democratico desde que esta a sueldo del monopolio Clarin. Gracias a sus operetas infames arrimo muchos enemigos al kirchnerismo.En el futuro sino revienta como el escuerzo que es se va a dedicar a ensalzar a Scioli. O porque te crees que el monopolio compro Nextel y amplio la red de Cablevision en la zona sur a escala gigantesca en estas ultimas semanas? Sentis y su troupe de aplaudidores se niegan sistematicamente a comentar esots dos hechos gravisimos para la institucionalidad.

Y en el articulo en ningun lado hace autocritica ni elogia al kirchnerismo. Todo lo que dice es una critica lapidaria al gobierno elegido democraticamente y que le puso limites por primera vez en la historia a un monopolio destituyente.

Anónimo dijo...

es evidente que Lanata y toda el establishment mediático entienden poco de política. Cuando estan tan calientes y no comprenden porque la oposición fue tan miserable para no juntarse y hacer una sola lista, no llegan a entender que cada candidato tiene compromisos con gente que debe renovar mandato, ya sea como intendente, concejal, diputado o lo que sea, y que no es tan sencillo unirse así como así
fernandobbca

Tilo, 74 años dijo...

El transplantado no se rinde un carajo. Se llenó de guita y cumplió con su misión de tirar mierda.
Al igual que con la mamá de Republiquita, se le ha dado demasiada pelota. Ambos tienen una audiencia interesada en escuchar "éso" y ninguna otra cosa. Mirá qué lindo mérito. Joder.

Los que apoyamos a esta nueva etapa que cumple 12 maravillosos años, deberíamos focalizarnos preferentemente en la enorme cantidad de logros, ampliación de derechos, recuperación de nuestra soberanía, creación de proyectos que nos abren el futuro, la incorporación de tanta juventud que constituye la garantía de nuestro avance en el porvenir, y tantas otras buenas noticias. Tengamos en cuenta que muchos de esos logros fueron conseguidos con mil palos en todas las ruedas, justamente de parte de esos esperpentos despreciables, símbolos del poder fáctico.

No gastemos más pólvora en chimangos.

Norberto dijo...

Sobre lo que dice Tilo, alguien con tiempo y paciencia debería hacer un listado de todos los reconocimientos internacionales recibidos por Argentina en razón de sus políticas públicas, listado que podría servir para terminar con muchas discusiones absurdas.
Lo digo porque son muchas e importantes.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Clarin apoya a Scioli, no lo apoya explicitamente pero no lo ataca, en razon de la enorme cantidad de dinero (nuestro dinero) en publicidad que el candidato del FPV ha girado en la campaña al multimedio, aparte de las innumerables entrevistas que seran pagas, por ejemplo con Longobardi.

Se equivocan al juzgar a Clarin como un elemento politico, que esta definido en un punto del espectro, hoy sera una cosa mañana la otra, segun la guita en juego, como corresponde a los mafiosos, en esto Magneto no se diferencia de Cristina o de Macri o de Massa.
puedo entender la molestia de Cristna y del FPV al no haber arreglado con Clarin, cuando Magneto era habitue de la quinta de Olivos, y uds atacan a Clarin sin tener en cuenta que mañana en caso que Scioli suba sea el soporte de Scioli, a quien los K por obediencia debida votaran.

antes MAYUSCULO dijo...

Lo que no entendi es donde Lanata elogia al peronismo. Eso no existio en el reportaje que le hicieron. Es una interpretacion oportunista la de Sentis.

Anónimo dijo...

no me extraña que no entiendas mayúsculo, nunca entendiste nada
fernandobbca

Pedro de Nuñez dijo...

Que Lanata diga cosas como
“Al peronismo yo lo compararía más con el rock and roll, que siempre renace de su cenizas. Evidentemente, algo debemos de tener, porque los últimos 60 años de historia argentina se explican por el peronismo o por algo relacionado al peronismo”.
O:
“Yo soy muy crítico, pero este gobierno kirchnerista tiene una característica muy buena, y muy difícil de manejar, que es la audacia. Cuanto más arrinconados están, más doblan la apuesta”.
Viniendo de quién viene es un gran elogio al peronismo que habla de la capacidad de resistencia frente a todos los embates mediáticos.

Vanesa dijo...

El voto a Scioli en su gran mayoría proviene del voto K. Que Clarín sigan atacando todos los días a Cristina y a los kirchneristas es una forma de quitarle sustento al FpV y a todos sus candidatos. No es raro que no entienda mayusculo. O se hace el que no entiende.

Anónimo dijo...

buen tema de debate: mayúsculo es o se hace?
fernandobbca

Vanesa dijo...

Eso, Fernando.

Angel dijo...

Fernando:
el miserable es considerado "el autentico". Ademas de parecer, es MISERABLE

antes MAYUSCULO dijo...

Lean el reportaje completo.
No opinen sin saber.
Lanata dice muchas mas cosas del kirchnerismo, y no son elogios.

Y uds parten de la base de que Scioli es K, no me jodan. Las luchas internas del peronismo son la peor cosa que nos pasa. Vendra luego la traicion como Kirchner lo traiciono a Duhalde, de libro.

Victor dijo...

Lean el reportaje completo de Lanata. Ahí verán al Lanata de siempre con estos reconocimientos de derrota luego del fin de la batalla de un tipo que se está yendo. Además es muy duro con la oposición. Y tampoco se hace cargo de nada: lo contrató Magnetto para un trabajo con resultados magros.
Al proyecto le quedan años. A Lanata sólo un programa.
Los votos del FpV son en un 90 por cientos votos del kirchnerismo. Lo dicen todas las encuestas. Es tierno ver a mayusculo preocupado por Scioli.
Saludos.

antes MAYUSCULO dijo...

El nucleo duro K no pasa del 20 por ciento, y les estoy dando resto. No inflen lo que no existe.

Che Victor, explica la connivencia entre Scioli y el multimedio y me hago K.

Victor dijo...

Elpiso del kirchnerismo, de acuerdo a las elecciones hasta ahora en el 2015 que se fueron dando y la proyección es del 35 por ciento. Lo lamento mayusculo que te caiga mal. Es la realdad. Podemos hablar también del techo y el piso de los troscos, si te parece.