viernes, 23 de octubre de 2015

los candidatos y el rating de la tv

1) A las 23.12, Marcelo Tinelli hizo entrar al estudio a Daniel Scioli y Karina Rabolini, únicos candidatos presentes en el estudio en el día de cierre. 
2) Pero durante toda la campaña Sergio Massa fue el que más invitaciones tuvo, haciéndose presente en 15 programas de TV abierta. Mauricio Macri, por su parte, tuvo 14 participaciones, mientras que Scioli tuvo 11 concurrencias.
3) El que alcanzó la marca más alta y más baja fue Daniel Scioli,con un rating de 19.7 puntos cuando visitó ShowMatch y 1.4 puntos cuando estuvo en Buenos días América.
4) El de mayor promedio fue el candidato por el Frente para la victoria que con su participación en Mauricio la pura verdad, Desayuno americano, Buenos días América, El diario de Mariana, Animales sueltos, Morfi todos a la mesa, Intrusos e Intratables, logró 5.7 puntos.
5) Le siguió Macri con 5.1 puntos, con sus participaciones en Morfi, todos a la mesa, Intratables, Intrusos, Buenos días América, Nosotros a la mañana, Bendita, La noche de Mirtha, Baires directo, La mesa está lista y Desayuno americano.
6) Massa cierra con un promedio de 4.5 puntos en sus visitas a Intrusos, Intratables, Animales sueltos, Nosotros a la mñana, La mesa está lista, Qué mañana, Morfi todos a la mesa y Almorzando con Mirtha Legrand. Los canales que más espacio le destinaron fue América y El Trece, poniendo a su disposición 6 programas.

1 comentario:

profemarcos dijo...

Obviamente el mayor rating en tv lo tuvo Scioli con Tinelli en Canal 13 .