jueves, 29 de octubre de 2015

primera desilusión

Su asesor Jaime Durán Barba le dijo que no arriesgue. Hace 20 días debatir era una cuestión central y decisiva en la vida democrática de los argentinos.  
Ahora parece que no es tan importante. 

14 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Por lo visto, TN no es un campo neutral, sino que es local para Scioli, pero si, al menos hasta ahora, se va a hacer el debate organizado en la UBA por Argentina Debate.
Sin duda que el multimedio es un lugar al cual Scioli le tiene mas afecto que Macri, o sea puso mas guita en publicidad y en ese sentido Magneto lo tiene en consideracion. Lo cual no significa que Macri no tenga sus ahorros puestos en la caja de Clarin tambien. Magneto en estas situaciones sabe jugar a dos puntas.

Leandro dijo...

No quiere Macri exponerse. Ahora lo van a ocultar todo lo que puedan. Hay que seguir mostrándolo en lo que piensa y propone. Saludos, José.

Victor dijo...

Es como el tema del fraude electoral que nunca hubo. Utilizaron todos y hay algunos giles que lo compran mirando sólo el envase. Cuando desaten el paquete!!!.

ram dijo...

Nada mejor que empezar el día con una genialidad truchúscula... "TN sciolista". Tá bien que el dany nunca pierda las buenas ondas con esa putrefacta señal pero, tampoco la pavada. Ah, no!, claro, su eminencia truchúscula tiene que marcar su nivel diferencial.
Es más la cosa, dear truchu..., al adoquín amarillo, sus personal trainers le advirtieron que si había debate ahora, ya no serían 5 contra 1, sino que estaría él solito (con la ayudita de los "moderadores" pero, ay, solita su alma tilinga y su carencia intelectual) y el dany, seamos serios, no "enamora" pero tampoco tiene las neuronas de adorno y en un debate face to face, palma seguro (y si no le dejan el telepromter ni el coso que le dicte en la oreja, más que debate, es violación).
Y dejalo tranquilo a don mañeto, si vos sabés, como la eminencia del análisis político disfuncional que sós, que el citado don juega a 3, 4 ó 10 puntas; vamos, ¿por qué discriminás así a binner, la gorda, don altamira, vos...?. No minimicés tu esfuerzo, che....

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Como distorsionan las cosas, Va a haber debate en la UBA. El que no participo en el primer debate fue Scioli, cuando pensaba que el campo era oregano. Silla vacia.
Pero lo que se sabe ahora es que el debate se hara, siempre y cuando alguno de ellos no se tire atras a ultimo momento.
Igual en Argentina un debate no define la eleccion.

Norberto dijo...

En ese debate era DOS contra todos los candidatos y los ¿neutrales? periodistas tales como Bodelli y sus arengas que simulaban ser preguntas y eran centros para el cabeceo opositor y misiles contra el Gobierno.
Y si vas al último post de Ruben, vas a ver que te dejaron al descubierto.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Norberto:
Para los adherentes al kirchnerismo y algunos militantes de buena fe, el "modelo" era una esperanza y una ilusion, eso no es politica, aceptaron sin abrir la boca muchas cosas que les bajaron sin posibilidad discusion alguna, coo la candidatura de Anibal Fernandez, responsabilidad absoluta de Cristina, al igual que la de Scioli (ahi no habia mas remedio, porque no tenian candidato que midiera) y Cristina se entrampo sola.

Si como vos decis, en el debate de las PASO era Scioli comtra todos eso significa el fracaso absoluto del "modelo", es decir el fracaso de las politicas que implemento Cristina, porque si como uds suponian y lo proclamaban "todo el pueblo" esta con el "modelo" esa situacion de soledad de Scioli nunca se hubiera producido.

No se como terminara el balotaje, pero lo cierto es que el kirchnerismo entro en una crisis tan profunda que muchos de uds con el shock de la derrota aun no han podido evaluar.
Y aunque Scioli gane, a eta altura bastante improbable, esa crisis continuara.
Lo lamentable es que la internas del peronismo-kirchnerismo solo perjudican la situacion politica general

ram dijo...

Norberto, lea con atención y aparente calma, no es cuestión de avivar a alguien tan sagaz como su eminencia truchúscula - ahora que todo se hunde - glú, glú, glú - disimulemos, disimulemos, no vaya a ser que el mariscal delcanuto y sus vanguardias rebolú, el lugar de boludear pidiendo el voto blanquimacrista, hacen la reBolución social del 18 falsario.... shhhh, sssshhhh, disimule.....

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

La soberbia y el egocentrismo del RAMplon es importante, le enmienda la plana a sus pares diciendoles lo que tienen que pensar, decir o como entender las cosas. El es el unico que entiende todo correctamente.

ram dijo...

Pero, doctor truchúsculo, ¿cómo se va a confundir así?, ¿desde cuándo es "egocentrismo" burlarse de un papanatas tan distinguido como usté?.
Que yo sugiera que su eminencia es un 50& farsante y un 50% salame, no es que sugiera mi genialidad ni mi ego resplandeciente, no, claro que no, es que usté - generosamente, eso sí . la deja servida, y uno empuja, ná'más... es re-fácil, recontrachequeadamente fácil, parafraseando a su master of universe lanata.
Claro, hay otros que hacen el intento de tomarlo en serio y explicarle, ya se encargará usté de avivarlos que pierden el tiempo, si lo suyo es oponerse hasta a la ley de gravedad, ley burguesa que no se redactó en asamblea....

antes MAYUSCULO dijo...

El problema es que empezas tus comentarios diciendole a tus pares que lo que ellso dicen no es asi, y que vos los iluminas con tu soberbia dicendoles lo que tiene que hacer, decir o pensar.
Eso esta todo escrito.

ram dijo...

Aprendé a leer, burro! - Contra el prejuicio generalizado acerca de que la coartada troska implica secundario completo y/o estudios universitarios de los profetas reBolú, nuestra eminencia truchúscula nos decepciona, no sólo lee mal sino que saca conclusiones lisérgicas sobre escritos dirigidos a otros.... tal vez pretenda que el señor Sentís organice concursos tipo "¿Que carajo entendió el ente truchúsculo?" y que ahí Norberto y otras víctimas cuenten sus experiencias delirantes con el neo idioma truchúsculo de "izquierda" derechosa.... una bloguería (explicada) paralela o para lelos troskomacristas...