martes, 20 de octubre de 2015

putín y cfk el miércoles

Vladimir Putin, y Cristina Kirchner mantendrán este miércoles una videoconferencia, según informó la cadena RT, que será quién estará a cargo de la misma.
Esta iniciativa forma parte de los actos para conmemorar el aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Rusia y Argentina, Las relaciones diplomáticas se establecieron el 22 de octubre de 1885. Después de la revolución de Octubre (1917) las relaciones se interrumpieron hasta que se reanudaron en 1946, bajo el gobierno del General Juan Domingo Perón.
Dicen que van a decir algo más...

7 comentarios:

qwert dijo...

y no se olviden de de narvaez

Pedro de Nuñez dijo...

Y te traicionó De Narváez a vos también, qwert. ¿Te acordás cuándo festejabas su triunfo en la provincia?. Estas desbordado.

antes MAYUSCULO dijo...

Buahhh, carton lleno, el service Putin-

Un gil dijo...

¡¡Menos mal!! Estaba dudando si era conveniente esta videoconferencia, por cuestiones geopolíticas, psicofísicas y estretegicotácticas, pero ya me saqué las dudas: si los trolls a sueldo la desaprueban, debe estar bien. Falta alguna de las otras personalidades del call center, paciencia que ya van a escribir. ¡¡Preservativos pinchados!!

ram dijo...

Mire, don gil, no sea gil y entienda de una vez que la sabiduría burra de su eminencia truchúscula prefiere a Heidy antes que a un veterano de la KGB.... no culpe a la genética ni a mamá truchúscula, en ganímedes son así, usté pisa una baldoza floja y zas!, le saltan mil ejemplares de ésos, como en el bló, vió?.

Anónimo dijo...

BRICSA, objetivo central de una politica exterior que se pretenda independiente.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Ya aparecio la lista "obvia" con el sello tipico de la KGC Putinesca!
Marcelo