domingo, 11 de octubre de 2015

una vieja foto fresca

Para construir sobre lo construido. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenidos al infierno K con alfombra roja incluida

Anónimo dijo...

LTA 1.57 JUA!!

qwert dijo...

no se dan cuenta que el manco esta mas cerca de urtubey de ustedes? que sapo se estan tragando

mariano dijo...

Gracias qwert por apoyar a Scioli. Ganamos en primera vuelta.

Cora dijo...

Gracias qwert que por primera vez vas a votar peronismo. Genial.

el gil dijo...

Che qwert ¡tomá nota!
DOS 42/44%

Tilingo 26/28%

Zabeca de narco nor delta 20/22%

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Gracias por mostrarme esta foto de Nestor que no conocia. Me alegraron el alma. La contra jamas se dara cuenta del sentimiento amoroso que sentimos al ver su imagen, son dignos de lastima. No saben lo que se han perdido. Regina Campos, besos y besas a todos y todas

MUMI dijo...

esta imagen la tengo de portada en twitter...es simbolica...leales a nestor y cristina.los candidatos que ganarán el 25 ...todos con elFPV

antes MAYUSCULO dijo...

Entre los dirigentes peronistas una foto no dice nada, hoy estan con uno mañana estan con otro. Kirchner fue amigo de Menem, de Duhalde, y hay fotos muy expresivas de esas amistades, asi que hay para todos los gustos, de Nestor Kirchner tenemos hasta las fotos con los dictadores. Solo sirven estas fotos para los altares en la mesita de luz, de aquellos fanaticos que en lugar de tener pensamiento critico solamente adoran al dirigente de la secta.

Felipe dijo...

Linda aquella foto de Altamira con el perodista de HAdad en esos momentos, Chiche Gelblung, fetejando con champang. La fiesta de los antiperonistas. O la de la "izquierda" del 45 desfilando al lado del embajador norteamericano Braden.

antes MAYUSCULO dijo...

Peor es la foto de Cristina besandole los zapatos a Bergoglio, o abrazada a Obama, o cuando entrego Vaca Muerta a Chevron, o cuando se reunio con el dueño de la Barrick Gold, alli tambien tomaron champagne.
Si eso es todo lo que tenes que decir de Altamira la verdad que es una pavada , y no fue en Radio 10 fue en Radio Mitre, para chicanear informate bien, la misma Radio Mitre donde Scioli pone la guita para la publicidad que se lleva Magneto, y dnde es entrevistado casi a diario por Longobardi. De eso no vas a decir nada, ya lo se.

Basta de la Yegua dijo...

¿Altamira estuvo a los besos con Chiche en radio Mitre?. Qué verguenza. Esta es la "izquierda" histérica que tenemos en la Argentina. Divorciados de su pueblo.

ram dijo...

Pero Felipe, ¿cómo se le ocurre polemizar con su eminencia truchúscula, el sri sri trosko del bloguerío K?, ¿No sabe que a falta de embajador yanqui, bien les sirve el cónsul hadad, para difundir la voz champucera de LA VERDAD verdadera? - Ahora, en castigo, escriba 100 veces; "no debo discutir con su majestad truchúscula".
Conmigo no hay drama, como yo toy enfermito y obsesionado con tal eminencia le digo cualquier cosa y él - generoso, majestuoso y ridículo comno es - contesta cualquier gansada y se queda contento.
Está muy locuaz con las fotos, claro, las fotos son editoriales para ir armando la reBolución cósmica.... ahí lo tiene a delcaño producido... qué fotos, papá!!, con ésas ganan el frente de suegras y solteronas.... imagine, pintón el barbudito frente a los demas vejestorios, con semejante gal-an, hasta le bancan una cadena nacional. Y altamira, pobre profeta vencido en la ancianidad rebolú, ya es hora de que arme un programita, "chupeteando con chiche", la competencia a doña rosa legrand, claro, de "izquierda", obviamente...
No la jodamos con fotos a su eminencia truchúscula, jamás estaremos a la altura de sus ídolos - videla, viola y galtieri - los reales próceres que les dejaron servida la reBolución Intergaláctica, lástima que justo por eso días salían poco y debajo de la cama estaban tan cómodos.....