martes, 24 de noviembre de 2015

la canciller y aquellos despidos

En 2001, durante su paso como gerenta general de Telecom Argentina, resolvió en sintonía con el gobierno de Fernando De La Rua un recorte del 10 por ciento en los sueldos de los trabajadores telefónicos y, ante el rechazo del sindicato, Foetra, amenazó con 400 despidos. "El próximo paso será tomar medidas que incluyan la salida de gente", dijo al diario La Capital y generó una serie de medidas de fuerza gremiales por las cuales tuvo que dar marcha atrás con esa decisión.
Hoy se hizo público que Susana Malcorra ha sido designada canciller del futuro gobierno de Mauricio Macri.





16 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tucu dijo...

Ese es el verdadero ProMacrista de mayusculo. Criticar al peronismo y defender al gobierno de los empresarios de la economía concentrada que está designando Macri.

antes MAYUSCULO dijo...

Si como canciller despide a todos los ñoquis camporitas que designo Cristina, en detrimento de funcionarios de carrera, no estaria mal.
Estas criticas son volar bajo, Macri y su equipo van a dar para mas que esto

Fernando dijo...

Mayusculo se refiere a que la nueva canciller la designó en las NU el imperialismo yanqui "por concurso" y eso es que va a "dar más que eso". Como es tímido no se animó a decirlo.

antes MAYUSCULO dijo...

Fernando:
quien elogio y recurrio a la ONU fue Cristina en mas de una oportunidad, si Uds quieren entender lo que se les ocurra para ocultar el fracaso de sus modelos personales, que no tenian cabida en el proyecto de Cristina, alla Uds, pero no pongan en mi boca cosas que no digo ni filiaciones que no tengo.

Lo que si sostengo, es que el gobierno de Cristina echo a funcionarios de carrera con varios años y distintos gobioernos en su haber de la Cancilleria y los reemplazo por incapaces ñoquis de la Campora.

"De esto no se habla".

Macri es lo que es y todos lo sabemos, pero Cristina tiene su prontuario tambien.

Bonazo dijo...

Candiller de perfil técnico + Management CV + Nexos con el Departamento de Estado. MACRI necesita tener aceitado los contactos con Washington.

Victor dijo...

Ya lo leímos en La Nación y Clarín, mayusculo. Gracias por tu cobertura.

antes MAYUSCULO dijo...

Victor: No leas tanto La Nacion y Clarin, te afecta el entendimiento y la comprension de textos.

Victor dijo...

Es cierto mayusculo. Estuve buscando la autocrítica de la campaña voto en blanco en esos medios y mi comprensión no lo encontró. Tampoco encotré la tuya en estos blogs. Y mirá que fue un gran fracaso esa propuesta que demuestra una vez mas que están lejos del pueblo.

Anónimo dijo...

El prontuario nos da indicios, pero esperemos las medidas y los hechos. Era una gerente y actuó como tal sino probablemente lo hubiese hecho otro.
Hay que elegir muy bien las batallas, erosionar donde se pueda pero no sobre cualquier cosa. Creo.

Jorge de Lomas

Nardo. dijo...

Tranquilo Jorge. No está mal que comience el goteo. Las convicciones no solo no hay que dajarlas en las puertas de la Casa Rosada cuando uno es oficialista. Cuando se es opositor también no hay que bajar las convicciones. Ir diciendo lo que uno ve con respeto es conveniente. Después puede ser tarde.

Norberto dijo...

Por ejemplo dar vía libre a la SCJ, ¿no Nardo?, total devolver loa recursos coparticipables a las tres independientes que se destinaban al pago de jubilados no desfinancia la ANSES, y devolverle el RENATEA al Momo contribuye a la paz social, la paz de los cementerios de esclavos.
Digo yo, si les devuelven los recursos coparticipables, ¿no deberían pagarlos los jubilados de esas provincias que cobraron en el sistema nacional?.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Lo que pasa es que el kirchnerismo, arteramente, alteró los conogramas; el cronograma de la asunción del nuevo sri sri presidente amarillo era el 28 de diciembre, cuando el nuevo mesías les enviaría su mensaje: "que la inocencia les valga".
Y ahora se adelanta todo y hasta gente tan seria como el supremo falsetti, se adelanta a presentarse como sumo pontífice y único dios verdadero.
Seamos buenos, que el combatiente troskosingerista truchúsculo tenga su orgasmito "revolucionario", claro, el amarillo que tanto militó. El voto en blanco, era para la gilada.

antes MAYUSCULO dijo...

Teniendo en cuenta que el otro oligarca les doblo el brazo, mas bien se los quebro, tendrias que llamarte a silencio. Ahora que se termino el kirchnerismo ¿volves al cuartel a impartir bendiciones?

Ernesto dijo...

Mayusculo repite el relato de Clarín y La Nación. Pero ahora incorporó a Hoy de la Plata. Va ampliando su enfoque.

ram dijo...

Por favor, bandera blanca y rendición incondicional frente a las matemáticas galácticas del pitágoras truchúsculo.... con el 49% de los votos (unos 11 millones) el "kirchnerismo se terminó", menos mal, a propósito, ¿se terminó, se extingui o se pulverizó ese cretinaje de "izquierda" pro-voto en blanco del 1 y chirolas %?... aclare, eminencia, ilumine con sus números llenos de verdades....