martes, 10 de noviembre de 2015

cómo esconder a cavallo en 140 caracteres

El último apoyo de Domingo Faustino Cavallo, que fue ministro durante el menemismo y el gobierno de la Alianza, a Mauricio Macri fue hacia la rápida salida del "Cepo" que promueve Cambiemos y hacia la desregulación del mercado de cambios.
Sus seguidores en twitter, preocupados por los horribles recuerdos en la memoria colectiva de Cavallo en esas gestiones, no se hicieron esperar y ante el pedido de varios de ellos que no hable ni escriba en la red respondió con un rápido compromiso: "Prometo !".
Ocultemos cualquier asociación con los 90.
Hasta el 23 de noviembre. 

16 comentarios:

profemarcos dijo...

Y si, hay que ocultar que Scioli fue diputado por el partido de...

Mariano dijo...

¿Alguien tiene dudas que Macri, todo su equipo económico, todos sus contactos internaciones, todos el círculo rojo local, están identificados con la apertura del mercado y las importaciones?. Alguien duda lo que eso significa para el trabajo y el bolsillo de los argentinos?.

Marcelo, el gaucho dijo...

Sí, Mariano. Diez millones de personas. Lo van a tener claro en poco tiempo, pero ya va a ser tarde.

Marcelo, el gaucho dijo...

Profe: Scioli también fue vicepresidente y gobernador. La gente (a veces) cambia; esperemos que este haya cambiado lo suficiente y sea coherente con lo que ahora dice. Porque de Macri espero que sea coherente con lo que dice ...y por eso voto a Scioli.

Si explicás todo en la vida de un tipo por lo primero que hizo, Stalin era un seminarista ortodoxo y Hitler un pintor paisajista; sacate una conclusión de eso.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Scioli cambia, segun algunos y los Borocotó tambien cambian porque son oportunistas y trepadores.
Nunca he vsto un rejunte de tantos borocotoes sin convicciones como en el FPV.
Pero ni Blejer ni Prat Gay cambian, ambos son adeptos a un mismo predicamento con algunos retoques propios de la campaña, pero en el fondo, responden a intereses externos, como el Banco de Inglaterra y la Banca Morgan.

Tuitero dijo...

La paradoja argentina se hace visible cuando, por ejemplo, amigos que apoyaron a Cavallo elogian la industria aeronáutica brasileña.
Y además frenó proyectos de desarrollo aeronáutico y aconsejó llevárselos al Citibank. Anotemos el personaje y sus relaciones con el macrismo.

ram dijo...

Cualquiera (salvo el truchúsculo, que es un satélite diferencial) que haya andado por este blog, habrá percibido algo tan simple como nototio, Scioli NO ERA el favorito de, practicamente, nadie. Nombre más, nombre menos, los favoritos eran otros. Según parece y para evitar quilombos, Scioli vino a ser la "síntesis" de cara a las elecciones, de discurso K pero modos y actitudes al gusto de los no K, e incluso, los anti K. O sea que, si esperan encendidas defensas del Dany, medio que no es el mejor sitio para hallarlas.
Pero claro, ahora aparece un profe a "meter el dedo en la llaga", el Dany vendría a ser una especie de igual con drácula lucifer cavallo, en tanto ambos cinciden en el pasado menemista y adyacencias. Genial.
Sí, genial, un profe que no distinga matices, con su mismo criterio podríamos estar hablando del montonerismo macrista dado el prontuario de lady malbec bullrich, personajito éste que deja a la "evolución" sciolista del tamaño de una arveja.
Allá por 1982, para sumarle una mancha más al tigre de una guerra perdida, un golden boy de entonces - sí, adivinó, lucifer cavallo - con unos pases mágicos licuó deuda externa, privada, trucha, ftaudulenta y particularmente mucha en deuda estatal, o sea, de doña Rosa, pobrecita jubilada ella y del resto de la gilada que comparte DNI. Por lo que se sabe, por entonces el Dany era también un golden boy, pero de la especialidad que vale la pena, plata, deporte, noche, joda, chicas, living la vida loca, pa'envidiarle mucho, reprocharle nada. Uno, pensando en modelos para hacer "maldades", el otro, todo un modelo de maldad. Elija usted, cuál es cuál.
Y ahora, 30 y más años después, ¿ninguna agua pasó bajo los puentes?.

antes MAYUSCULO dijo...

"Reprocharle nada" dice el padrecito. (¿Sabian que es cura?)

Scioli esta ahi porque el kirchnerismo no tenia ni un candidato que pasara la prueba de las encuestas en serio.
No le quedo mas remedio a la Doctora que bendecirlo con su dedo al igual que hizo con Anibal "El Morsa" Fernandez, y aunque ahora quiera desprenderse de esa carga no hay forma de evitar este ostensible fracaso.
El pasado no importa mucho, ya lo conocemos, ni de Macri ni de Scioli, ambos no tuvieron ninguna actuacion militante anterior, entraron por la puerta grande del acomodo y del dinero de sus papis, porque ambos son candidatos del mismo sistema.

Por mas esfuerzos que hagan para plantearlos como una opcion contrapuesta, ambos tienen en sus equipos probables de gobierno, gente que tiene compromisos con la banca internacional y la misma vision en relacion a la politica economica a desarrollar.

Scioli o Macri.
Blejer o Prat Gay.
Banco de Inglaterra o Banca Morgan.

Esta es la opcion real.

ram dijo...

Ay, truchúsculo. ¿Sabían que es estúpido?, sí, sabían y saben, falta que se de por enterado el susodicho, no?.
Si algo a distingue a un estúpido de la gente normal es que encuentran divertidas sus propias estupideces. Por ejemplo, con esa tontería de que "soy cura", pregunto, burlarse de las estupideces e ignorancias de un estúpido ignorante es alguna forma, rito o prédica religiosa?. Hay quienes piensan que es tiempo perdido pero nadie, ni sano ni en pedo te va a considerar "cura" o religioso o vaya a saber qué otro rótulo idiota te encaje el estupidúsculo.
Ahora lo agarró a blejer, para amnistiar a prat gay.... es mucho, che; para colmo, ¿vieron que es experto en tucumanidad el truchúsculo?, resulta que el alfonso, el alérgico a los africanos de Santiago del Estero, es de rancia cuna de oligarcas cañeros... pa'variar, el troko de cotillón apostando al matungo equivocado (miren si nos resulta que era el tetúsculo (la vicky donda de incógnito) el de los paseos playeros con el "izquierdista" alfonso, uy, qué impresión más impresionante!!)
La "opción real" para vos es, o macri o mauricio, ¿a quién querés engañar con todos esos chamuyos?, si igual no te creen ni la hora.

antes MAYUSCULO dijo...

Estas pirado, (risa)

Marcelo, el gaucho dijo...

No se llama morsa, se llama Aníbal. Lo de la morsa es un invento de un condenado por un asesinato, en medio de una operación de prensa de Clarín, Lanata y Carrió. Por lo menos, hasta que se demuestre que tiene algún asidero; porque la "confesión" de un tipo de esa calaña en casa de una demente de esa calaña, en un programa de un corrupto como Lanata no es prueba, ni semiplena prueba, ni nada que merezca que alguien le dé pelota. Salvo, claro, que ese alguien solamente esté chicaneando, o que se compre las operaciones de Clarín.

Y ya que estás, te aclaro que a Aníbal no lo eligió Cristina, ni era el que mejor medía. El candidato que mejor medía (por obvias razones de conocimiento y porque nadie lo había atacado aún) era Diego Bossio, y era el candidato de Cristina. Sólo que cuando Cristina dijo la tontería esa del "baño de humildad" pasaron varios días sin que nadie diera ningún paso al costado; entonces Bossio renunció a su candidatura. Cuando algunos quisieron hacerlo volver al ruedo, ya era tarde porque había renunciado en público. Desde entonces tuvimos sólo cuatro candidatos, y ninguno de los cuatro tenía llegada alguna fuera de los K. Y el que resultó nuestro candidato fue el más odiado por la contra. Resultado: Vidal candidata.

Para la próxima, por favor, más información, razonamientos más completos y menos chicanas.

Marcelo, el gaucho dijo...

Ah, me olvidaba: Lanata se la pasó criticando y denunciando a Clarín. De golpe lo contrata Clarín y deja de denunciarlo; para peor, el tipo sale a decir: "tuvieron que contratar el tipo que siempre los atacó". Dejó de denunciar a los que estaba denunciando... por plata. Repito entonces: es un corrupto.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Marcelo:
Scioli es un concurrente preferencial del prograna del "corrupto" Lanata y tambien es un permanente invitdo a los programas del multimedio. ¿Habra arreglado con Magnetto?
Que Macri tenga presencia en el multimedio es razonable, pero un dirigente NAC&POP es raro ¿no?

Marcelo, el gaucho dijo...

No es un dirigente nac & pop, es Scioli. Es lo último que nos queda para evitar a Macri. No es el candidato que me hubiera gustado votar, pero sí hizo algunas obras y algunas reformas positivas; y fue leal. No es mucho, pero es mejor que Macri.

Para vos, a 2 km de distancia (supuestamente) a la izquierda, son lo mismo. Para nosotros, no son lo mismo. Para entender por qué votamos lo que votamos no sirve tu lógica; sirve la nuestra. Desde tu lógica de que querés todo (ya mismo, y si no, no querés nada), todo aquello que no conduzca al todo es lo mismo. Todo lo que no sea blanco nieve es, por definición, "no blanco"; es decir, negro; para vos, el rojo, el verde y el gris, son variantes del negro. Desde nuestro punto de vista, que (por raro que te parezca) es el que nos importa a nosotros, todo lo que ayude a que estemos un poquito mejor vale la pena.

Ya que estamos, también hay gente que, desde 3 km de distancia pero a la derecha, ustedes y nosotros somos lo mismo. Date una vuelta por Recoleta, entrá a la Iglesia del Pilar y preguntale a uno de los que van a misa qué diferencia hay entre ustedes y nosotros. Y después contame si te quedan ganas de seguir diciendo que somos lo mismo.

Hacé un esfuerzo, ponete en nuestro lugar por un rato. Madurá.