viernes, 20 de noviembre de 2015

el ritual de la pachamama en campaña

El ritual a la Pachamama del que formó parte Mauricio Macri junto a su mujer Juliana Awada parece que estuvo fuera de tiempo. Se realiza en agosto.
En este mes no se hace el ritual de la Pacha” explicaron y sintieron que se burlaron “de nuestra cultura y de nuestros ancestros”, gente de la zona.
En campaña todo se hace con alguna impunidad. Mas aún cuando te protegen ciertos medios.

4 comentarios:

Pillos dijo...

tomá, no dejamos ni a uno de la Cámpora...

El radical y candidato de Cambiemos Vicente Gatica ganó las elecciones del 25 de octubre y será el nuevo intendente de Bragado. Durante su campaña se cansó de criticar al actual mandatario, el kirchnerista Aldo San Pedro, por haber incluido a su hijo en su gestión en los últimos dos años de su mandato. Sin embargo, a días de asumir, dio a conocer que medio gabinete estará conformado por su familia.

De esta forma, la Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Natalia Gatica, hija del mandatario. En esta área se incorporarán Gimena Gatica, otra hija del Jefe Comunal, y su sobrino Federico Gatica.

En la Secretaría de Gobierno asumiría Mauricio Tomasino, yerno del futuro intendente, mientras que en Dirección de Medio Ambiente estaría a cargo del ingeniero Álvarez, esposo de Soledad Gatica, sobrina del mandatario. Ésta última sería la Jefa del servicio de Odontología municipal.

La Dirección de Cultura estaría destinada a la esposa del intendente, Laura Stocco, aunque aún no está confirmado. Por otra parte, en la Dirección de Legales asumirían María Cristina Caballero y Marisol Hidalgo, esposa de Aldo Expósito, la mano derecha y amigo de toda la vida de Vicente Gatica. Sobre este último personaje, los rumores de una posible presidencia del Concejo Deliberante son cada vez más fuertes.

Anónimo dijo...

no hay nada más lindo que la familia unida
fernandobbca

ram dijo...

No hay que ser crueles en la crítica, podía haber designado a la suegra y se abstuvo, es un mérito ése...

Anónimo dijo...

Yo diría que Gatica los dejó KO. Cuac