miércoles, 4 de noviembre de 2015

el debate

-A las primeras confirmaciones de América, Telefe, la Televisión Pública, y Canal 26, se sumaron Canal 13, Canal 9, TN, C5N,lanacion.com, clarin.com, cronista.com, perfil.com, infobae.com, y las radios que forman parte de ARPA, entre otros. 
-CNN realizará una transmisión especial.
-Y las redes sociales Twitter y Facebook tendrán un rol activo en la conversación pública. Además será transmitido en vivo por YouTube.
-Argentina Debate se realizará el domingo 15 de noviembre a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
-La señal será abierta y gratuita para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región. Aquellos medios que deseen sumarse a la transmisión, podrán hacerlo en www.argentinadebate.org/medios.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante saber quien va a moderar porque si es Novaresio....

antes MAYUSCULO dijo...

¿Habra debate?
¿O antes se bajara alguno de los dos? Cuando tengan en sus manos las encuestas que no son para la gilada.

Damian dijo...

O tal vez caiga un rayo y rompa los equipos?. O tal vez llueva y se inunde la CABA?. O tal vez Matias Ale tenga un nuevo ataque psicótico?. Vaya uno a saber qué nos depara el destino.

ram dijo...

Por favor, que la gilada no se burle de la pregunta del doctor truchúsculo, tiene razón en preocuparse por si habrá debate... ¿se sabe si le autorizaron al tilingo el coso que le dicta en la oreja?, si no lo autorizan palmó, pobrecito.....