viernes, 13 de noviembre de 2015

escondete unos días

Una que entró. Los economistas de Cambiemos.
En el equipo de campaña de Mauricio Macri aseguran que ese es el punto más débil de la propuesta  y que “si la gente se entera de lo que piensan hacer, no lo van a votar”, por eso Daniel Scioli redoblará sus esfuerzos para destacar los contrastes: “Macri propone dejar liberado el cepo, que haya una gran devaluación y generar un ajuste”, sostuvo ayer, 
Las diferencias centrales en los programas económicos de uno y otro candidato será uno de los ejes de la campaña del gobernador bonaerense en la semana que queda hasta el cierre, y particularmente en el debate que lo confrontará con su rival el domingo a la noche. contraponiéndolo con la administración “responsable” de las reservas que propone él y que implica un manejo más gradual en las variables para evitar consecuencias negativas.
Federico Sturzenegger, Carlos Melconian y Alfonso Prat-Gay dijeron demasiado de lo que piensan hacer.

21 comentarios:

Juan José dijo...

Ya lo dijo Menem cuando fue candidato presidencial en el 89: Si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie. Bueno...

antes MAYUSCULO dijo...

Largo, larguisimo reportaje de Scioli con Longobardi en Radio Mitre en este momento, Scioli dijo que va a levantar las retenciones, en contradiccion con la politica llevada adelante por Cristina y apoyada por los K, esto es parte de lo que va a hacer o solo lo dice para no hacerlo.

Notable el tiempo que le concedio Longobardi a Scioli, ¿cuanta guita estara embolsando Magnetto?

Ninguno dice la verdad salvo cuando se encuentran con los organismos internacionales o con representantes del poder economico, pero ni pensar que nos diran la verdad a nosotros, de lo que vayan a hacer.

antes MAYUSCULO dijo...

Antes que digan nada, tambien Macri es un asiduo concurrente de Longobardi, Magnetto la tiene clara. Los que votan a estos politicos que usan nuestra guita, enriquecen a Clarin.

Anónimo dijo...

Ya despertaron el monstruo!!. Comenzó la remarcación y dosificación de artículos, de esto se entera y sufre toda la población. Se endulzaron y se sacaron la careta. Es el momento visagra.

Jorge de Lomas

Victor dijo...

Ahora entiendo. Mayusculo arranca a las 6 de la mañana escuchando a Longobardi en Mitre y luego que obtiene los disparadores deja sus mensajitos ilustrados por estas zonas. Elemental el pibe.

Anónimo dijo...

En la campaña de 1999, la Alianza tuvo que esconder a López Murphy cuando se despachó con el verdadero plan económico de la fuerza política.

donchango dijo...

Con Macri el pan a 50-60 mangos y los servicios para una familia tipo en 3 o 4 mil por mes. Lo demás es todo verso.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Arranque escuchandolo a SCIOLI por radio Mitre. Scioli con nuestra guita colabora con Magnetto.

ram dijo...

Bueno, se supo, el secreto del éxito truchúsculo es arrancar con radio buitre, éso sí que es garantía de pensamiento serio y profundo, además de imparcial, claro.
No deja de ser interesante que un supuesto cultor de ideas de izquierda, obrerista pipí cucú, tenga como referencia "de arranque" al simpático coimobardi (¿se acuerdan, el compinche de hadad, especializado en el fino oficio de cobrar para no hacer notas negativas, maestro de la honestidad?)
Notable - sobre todo para sostener el verso "anti capitalista" - como el apóstol truchúsculo que arranca con coimobardi no dice ni mu, nadita de nada, muzzarella, acerca de ese tema misterioso, oscuro y lejano de los reflectores y los globitos de colores.... el margen de las empresas, el dios margen.... raro que el truchúsculo no diga nada, no?, o soy yo el mal pensado que dice que no hay que morder la mano que te da de morfar, éso debe ser... yo pienso mal y el truchúsculo es una pobre virgencita, claro, como la vidal, tal cual....

antes MAYUSCULO dijo...

Aleluya, llego el padrecito RAMplon, Se levanto tarde, porque dio misa de 6 y se fue a dormir.
¿Sabian que lo oculta y lo niega, pero es un cura?

Si lo quiero escuchar a SCIOLI tengo que escuchar radio Mitre.
De todos modos escucho a todos.
Pero en radio Nacional no puedo escuchar a nadie de izquierda.
¿Ya apagaron el fuego en Concepcion?

Vanesa dijo...

Se ve que no escuchás radio Nacional. Ayer salió al aire Del Caño,hoy Scioiy Macri. Seguí con Mitre nomás...

antes MAYUSCULO dijo...

En cual programa estuvo Del Caño. Me podrias decir quisiera escucharlo.

antes MAYUSCULO dijo...

Ya lo encontre pero fue en Nacional Rock, esa no la escucho.

ram dijo...

Uy, y volvió el bomberúsculo recargado en Concepción... sí, nabo pichón, ya apagaron el "incendio", intervino el "feudal" Manzur, los 430 cesantes dejaron de estar echados y el corredor/despedidor ya tiene su primera frustración.... no tanta como la tuya pero, parecida.
¿Cuándo venís p'al Africa, truchúsculo?, son medio oscuros los obreros que no te gustan, pero caníbales todavía no..... o tenés tendinitis y te recetaron reposo?

Anónimo dijo...

Che, de las de declaraciones de Feinmann no hablamos, no?
Menos mal que este es el Feinmann "bueno", que podemos esperar del otro ganso

antes MAYUSCULO dijo...

Feinman un ejemplo de la intelectualidad peronista.
Realmente pensaran que con declaraciones ofensivas e insultantes podran ganar votos.
Gerardo Romano acaba de declarar que "los que votan al PRO son unos boludos o unos hijos de puta".
Estas campañas no consiguen mas que abroquelar a quienes atacan, es solo para evitar que se les pianten votos propios, que coinciden con esos metodos.

ram dijo...

Pero qué horror!!!!, parece que el truchúsculo es la tía Eduviges!, pobrecita, casi le dió un soponcio con el Romano ése...cómo va a decir éso de los boludos que votan contra sus propios intereses, ¿a quién se le ocurre decirle boludos a los boludos que votan al tragabigote, si deben la mitad de las cuotas del auto?, boludos premium?, boludísimos?, que gente mal educada, che!
Aunque en Concepción viva mi tía Elvira, no creo que esté de acuerdo con la Eduviges, que se hace la "zurda" pero bien que festeja más de 400 despidos.... mayúscula farsante la vieja, no? - ¿Y todo para qué?, para que los asquerosos populistas los reincorporen y a ella le quede el cartelito pedorro para pajearse.... "Concepción en llamas" decía y en llamas le quedó el hemorroides....

antes MAYUSCULO dijo...

Puedo admitir que alguien sea un idiota, pero que se haga cura, eso es una eleccion.

ram dijo...

Y ni hablar de los idiotas que, simulando un ingenio que no tienen, llaman "cura" a quien no es. Pero bueno, dicen que se es idiota por condición, no por elección, vos sabrás...

antes MAYUSCULO dijo...

Y canto el gallo cuando Pedro nego tres veces.

No se cual es la razon de negar y ocultar tu condicion eclesiastica, pero alla vos, ya pagaras tu negacion donde corresponda a tu creencia. Amen.