viernes, 20 de noviembre de 2015

la campaña de los desmentidos

Del humor de Prol





9 comentarios:

qwert dijo...

el domingo vas a cerrar los comentarios?

Anónimo dijo...

no, porque quicito ? No nos vamos a privar de leer tus pelotudeces .. no creo que se te pase la estupidez de aca al domingo ... ni nunca , escribi tranquilo lo que te salga del orto que tenes por cabeza...

josé rubén sentís dijo...

Como siempre. Solo cierro a las chicanas. Jamás me borro como aquellos que aparecen solo cuando les va bien.

antes MAYUSCULO dijo...



Provocacion y atentado del Kirchnerismo

Opi Nologo dijo...

Es cierto. Toda la campaña reciente fueron anuncios y desmentidas. La últimas fue los feriados largos y eliminación de universidades. Las primeras YPF, AFJP, Satélites y todo lo de fondo del modelo. Todo lo que dice que va a eliminar y hacer luego lo niega. Lo más fuere fueron las cadenas nacionales. Una boludez para la gilada.

Pedro de Nuñez dijo...

Macri ha negado ese plan devaluaciòn y ajuste pero promete liberar la compra de divisas que significa devaluación y ajuste. Cómo lo hará, nunca lo ha dicho.

Anónimo dijo...

Pedro, Scioli dijo que el dolar va a estar a 10 en Enero y su asesor económico compro a futuro a 10,50

Pedro de Nuñez dijo...

Y anónimo?. Estamos hablando de política monetaria adminsitrada o devaluación brusca. Los economoistas de Macri hablan de un dólar para el 11 de diciembre de 15 a 20 pesos. Automática perdida de nuestros ingresos del 50 al 70 por ciento. Ajuste para el sector minoritario de la economía en pocos si ganara mañana ese sector. Espero que no volvamos al pasado.

Norberto dijo...

Ya no es tergiversar, manipular o sesgar. Se trata lisa y llanamente de inventar. Miguel Bein no compró ni un solo dólar futuro este mes, los últimos fueron adquiridos por él en marzo.
Por supuesto, es otra batalla de la guerra declarada por el multimierdos contra la PATRIA.
Nunca menos y abrazos