martes, 10 de noviembre de 2015

la pelea en internet

De acuerdo a un informe privado por Oracle que monitoreó blogs, canales de noticias, sitios sociales y opiniones del público, el candidato más mencionado en internet es Mauricio Macri con el 53%, mientras que Daniel Scioli tiene una presencia del 47% en la red.
Sin embargo, ser nombrado en las redes no implica que siempre sea para bien. Según este estudio, realizado Scioli cuenta con un 42% de menciones positivas (18.980 para ser exactos) lo que representa un alza del 4% con respecto a las que contaba antes de la primera vuelta. Mientras que, Macri tiene solo un 32% de menciones a su favor (15.820) logrando mejorar su performance en un 1% con respecto a las elecciones del 25 de octubre.
Guerra de hashtags, menciones, retuits y comentarios mantienen en alerta a las redes sociales.

14 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

Ya te lo he dicho en otra oportunidad, mayusuclo. Los temas del blog los elijo yo. No trollemos.

antes MAYUSCULO dijo...

No estaria mal entonces que si no permitis fuera de tema , ejerzas lo mismo con TODOS.

josé rubén sentís dijo...

No es una asamblea, amigo. Pero bueno...

antes MAYUSCULO dijo...

Es un blog publico, si vas a limiitar parcialmente, entonces cerralo y hacelo privado y listo

josé rubén sentís dijo...

¿Pero a vos quién te dijo que no puedo poner las reglas como autor y generador diario del Blog?. Es público con mi estilo, subjetivo, parcial y respetuoso. Pero el protocolo lo dicto yo.

Ernesto dijo...

jajjjaa, el trosco se cree que está en una asamblea universitaria...No pibe.

antes MAYUSCULO dijo...

A lo que me refiero es que puse que era un OFF TOPIC, no es una troleada coo las que habitualmente ocurren.
Y que si hay reglas no es etico aplicarlas de la forma parcial que lo haces.
Pero, bueno, las cosas son asi, eso lo entiendo pero no puedo aceptarlo y lo digo.

josé rubén sentís dijo...

En eso todo bien. Lo que me suena a chicana y agresión (que no fue tu caso) directamente lo elimino aun con riesgo de equivocarme. Saludos.

antes MAYUSCULO dijo...

OK, fin de la historia.

tatincito dijo...

Para mayúsculo, de Pájaro Rojo:

SUPERTROLLS ESPÍAS: Asesinos de reputaciones

http://pajarorojo.com.ar/?p=985&

TROLLS. Son psicópatas (además de mercenarios y pelotudos), concluyen estudios científicos

Dadas las veces que hemos tenido que lidiar con ellos, que quede claro: los trolls son psicópatas, científicamente hablando. Lo afirman estudiosos de una universidad canadiense. M.M.
Agrego yo: muchos son mercenarios y todos pelotudos. Por eso yo, si son anónimos y/o insultan, los borro sistemáticamente. JS

Científicos: "Los 'trolls' en Internet son sádicos y psicópatas"
whyattthrash.deviantart.com / RT
Los 'trolls' de Internet, personas que publican comentarios provocadores o irrelevantes con el fin de molestar o generar respuestas emocionales de otros usuarios, no solo se caracterizan por su maldad sino que también son sádicos y psicópatas.

A tal conclusión han llegado investigadores de la Universidad de Manitoba, en Canadá, que examinaron los rasgos personales y la conducta en Internet de más de 1.000 usuarios.

En su informe declaran que el 'trolling' está vinculado con un mayor nivel sadismo, psicopatía y maquiavelismo en las personas, que demuestran una cierta falta de moral cuando engañan o manipulan a otros usuarios.

"Se podría decir que los 'trolls' son los prototípicos sádicos cotidianos ", escriben los autores del estudio, publicado en la revista 'Personality and Individual Differences'. 

"Los 'trolls' operan como agentes del caos en Internet, buscando temas polémicos en los que los participantes fácilmente puedan emocionarse o parecer 'tontos'. Si algún desafortunado cae en su trampa, el 'trolling' se intensifica para que el que lo practica obtenga más despiadada diversión", dicta el informe.  

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/119905-trolls-internet-sadicos-psicopatas
— 

http://pajarorojo.com.ar/?p=1049&


antes MAYUSCULO dijo...

Tatincito:
Esta claro que no tenes ni idea de lo que es un trol y a lo que se refiere el articulo.
Asi que ahora lees Rusia Today, haciendole caso a Cristina.

ram dijo...

Es increíble la forma descarada en que en este blog kirchnerista de morondanga se desdeña la sabia intervención del profeta truchúsculo, nunca troll, siempre amarillo, de la corriente clasista anti fornicadora... una pena, señor Sentís, la forma en que discrimina a su mejor y más sabio comentarista, como si se creyera el dueño de este aguantadero K, agradezca si no lo denuncia al INADI.
Y ese horrible Tatincito, que lo trata al pobrecito truchúsculo de psicópata y troll, simplemente espantoso, ¿desde cuándo un ente humanoide tiene psiquis?, cerca de casa, la verdulera tiene un loro que larga puteadas en todas direcciones, ¿cómo podría uno culpar al loro, por repetir las pavadas que le enseñan?, tá chiflado el loro repetidor?, no, es culpa de los que le dan las instrucciones, el catecismito a vociferar.... claro, igual que el truchusculo con el manual de jaimito y la coartada del obrero altamira y su religión de la fiaca eterna... no hay caso, gente mala los K, prefieren Russia Today antes que lalalanación, pero a no desesperar, ya llegan el mauri, el albino y la decencia sin fin, pongámonos cómodos mientras esperamos el amarillo amanecer.....

Tatincito dijo...

No mayúsculo. Ese es un informe científico que habla de los tipo como vos. Rusia Today solo lo difundió.