lunes, 16 de noviembre de 2015

las tapas del debate


-La Nación consigna las “duras acusaciones y falta de respuestas” que “marcaron el debate”. Da cuenta de la “intensidad” con la cual “se cruzaron” los candidatos, pero no puede ocultar su decepción al editar que “eludieron las preguntas difíciles”.
-Clarín considera que el debate se llevó a cabo en donde inclinando la balanza Macri lució tranquilo, frente a un Scioli tenso. Para el diario opositor el candidato de cambiemos lució “distendido” frente a un candidato oficialista “agresivo y nervioso”. Al mismo tiempo advierte que “no salieron de sus libretos”.
-Página hace foco en las acusaciones del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien “alertó” sobre los “riesgos” de una devaluación en la economía argentina. Para el matutino “ajustar o no ajustar, ése es el debate”. Al mismo tiempo, el diario ve a un Macri que “eludió definir lo que hará”.
-En la tapa de Tiempo hay un candidato que sobresale más que el otro. El diario edita que Scioli hizo eje en el planteo megadevaluador de Macri” con “propuestas concretas” y “cuestionamientos” a su rival de Cambiemos. Además, ve a un Macri “más agresivo” que “intentó demostrar” que no es el “candidato del ajuste”.
-El Cronista consigna que en un debate por momentos agresivos, ni Scioli ni Macri sacaron ventaja decisiva”. Para el diario salmón, el candidato de Cambiemos “arrancó con más dureza”. Además asegura que al postulante del FpV “le costó recuperarse del golpe” y fija que “buscó en forma reiterada” identificar a Macri con la devaluación y los “planes de ajuste”.
-Ámbito advierte que el debate dejó cruces con repetición de lemas de campaña. Para el financiero, los candidatos “se cuidaron de mostrar flancos débiles” al mismo tiempo que “cada cual quiso sacar al otro de quicio señalando debilidades, pero ninguno se desbordó”.



4 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josé rubén sentís dijo...

Nuestro amigo comentarista mayusculo es un fantasma también. Aparece y se borra el mismo.

Anónimo dijo...

Por favor que siga escribiendo Mayusculo, con solo leerlo ya dos votantes de massita van a hacerlo por el FPV y otro tanto (ya comentado) respecto a gente que voto FIT y que finalmente se volcara por Scioli tambien.

Pero falta muchisimo y todo esta en riesgo absoluto. Dificil, por eso que siga escribiendo el truchosko de la cuarta internacional linea macrista.

Fraternalmente
Rojo y Negro

ram dijo...

Y de las nubes de Ubeda, lloverán truchúsculos... guarda.
Además el tragabigote anoche se quejaba de los "fantasmas" que traía Scioli para cuestionarle lo económico, esa perras mentiras de que con casper cavallo, cachavacho melconián y el resto de fantasmitas escondidos había devaluación, inflación, genuflexión a griesa, bajada de lienzos a singer, FMI, su ruta.... muchas, demasiadas acusaciones al pobrecito inocente y un digno caballero truchúsculo debe defender a sus amados líderes, o no?.