miércoles, 11 de noviembre de 2015

los negocios de caputo con macri

También te dicen por acá que es engañoso:
Caputo quien según la declaración jurada de Macri tiene una deuda con el jefe de Gobierno porteño por $18 millones, sigue relacionado a la obra pública de la ciudad a través de otra empresa, SES SA.
-Como informa en sus estados financieros (ver punto 4.3.1), Caputo SAICyF controla el 50% de SES SA, que sí ganó varias licitaciones millonarias de la gestión Macri, por lo que es engañoso afirmar que no hubo contratos entre el Gobierno porteño y compañías ligadas al empresario.
-Mentime que me gusta.

38 comentarios:

Roberto dijo...

De paso recordemos que Macri está procesado desde hace años. Digo, ya que para Clarín y La Nación ese temita no es publicable.

Anónimo dijo...

Nació con un proceso penal bajo el brazo el delincuente Mauricio, y no lo hace por "necesidad" como ejemplificó Szifron en la mesa de Mirtha, este chorro innato lo hace por pura vocación irrenunciable por el delito.

antes MAYUSCULO dijo...

Mas interesantes son los negocios de los Macri con los Kirchner.

Damián dijo...

Si, y más emocionante es ver al trosco Del Caño comprando dólares. Parece que no hay cepo...

antes MAYUSCULO dijo...

Damian: esa foto demuestra que el espionaje esta a la orden del dia.
Y por otra parte, ¿estaba cometiendo un delito? Si tenes que viajar necesitas dolares porque el peso argentino no lo aceptan en ningun lado.

Damián dijo...

No dije "delito", sino "emocionante" ver a un trosco, docente, que pueda comprar dólares para viajar al mundo.

antes MAYUSCULO dijo...

La ironia es hermana de la hipocresia.
Tengo la sensacion que la unica emocion que sentis es por Cristina y el capitalismo.

Damián dijo...

Pura emoción lo que tengo, mayusculo. Creelo. Como cuando leí ayer en La Nación como festejaban que un sector de votantes del Caño vota al capitalita y oligarca Macri. Lloraba.

Damian dijo...

No. Lo que me da pena es que en lugares que ganó el macrismo ya están anunciando y decidiendo ajustes y despidos. Parece que teníamos razón.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damian dijo...

Pero lo que más me emocionó hoy es leer a un tipo de "izquierda" como vos repitiendo el relato de los medios capitalistas hegemónicos. Un calco. Casi un copipegue.

antes MAYUSCULO dijo...

En Concepcion, el intendente designo 500 empleados mas a ultimo momento, cuando en la municipalidad habia 400 , con el unico objetivo de generar violencia, como ocurrio, ¿queres que los mantenga el nuevo intendente?
No se bancan la derrota y son golpistas y desestabilizadores antes de que los opositores asuman.
Es un boomerang, les va a estallar en la cara.
Lo mismo que en Merlo.
O en Malvinas Argentinas o en tantos otros lugares, Perdieron, gracias a Cristina, agua y ajo.

Horacio. dijo...

Ni la convocatoria del voto en blanco les sale bien y asumen el mensaje macrista. Derrota total en las elecciones PASO, 25/10 en todo el país y solo les queda comprar el discurso gorila. Ahora se olvidaron del fraude y no hablan de Merlo porqué ahi ganó un FPV.

Matancero dijo...

Justamente, HOracio, Lucas, el joven de La Boca que recibió tres balazos de la policía Metropitana, no está en el relato de los trolls ni en la tapa de Clarín y La Nación. Doble vara.

antes MAYUSCULO dijo...

Horacio:
Nosotros no somos el problema. El problema es el PRO y el FPV. Ambos tienen una plataforma economica capitalista.

En Merlo gano la Campora, contra Othaece que tambien es del FPV, y lo que se vio en la toma que aun subsiste es el fracaso de la politica de viviendas del goiero nacional, con 3000 familias ocupando tierras por que no tienen casas, y en esos lugares no hay ni cloacas ni agua, eso es gestion K, no del FIT.

En cuanto a derrota electoral, que es lo que menos me importa no podes hacer gala de un triunfo, porque le regalaron a Macri Buenos Aires y en las principales provincias el kirchnerismo perdio todo.
Asi que no hay mucho que puedas decir.

antes MAYUSCULO dijo...

Matancero esta en el relato de Uds solo por oportunismo electoral, porque son 300 los muertos por gatillo favil en el año, y de esos los K no dicen nada. La metropolitana es tan mercenaria como lña Federla o la Gendarmeria. En estas cosas no se peude ser parcial, la policia esta para defender al Estado burgues y es lo que hace, sea del signo que sea

Horacio. dijo...

Poco entusiasmo también para señala que el intendente Jesús Cariglino de Cambiemos, que gobernó durante 20 años y perdió las últimas elecciones con el candidato del FPV Leonardo Nardini, le aumentó un 150% el sueldo a todo el personal jerárquico de la Comuna, incluido el suyo. Eso hay que ocultarlo.

Tuitero dijo...

Macri se la paso vetando las leyes que su mismo partido acordaba en la Legislatura porteña, y ahora va con los radicales y otros. Cuanto durara eso?

ram dijo...

¡Qué lindo! - Ahora resulta que en un país donde hay 2 celulares por habitante y la mayoría larga de celulares tienen cámara de fotos y/o filmadora, que aparezca la foto de un farsante de "izquierda proletaria" en la burguesa actividad de comprar dólares es "espionaje".
Maravilloso, escrachar a un farsante haciendo precisamente éso que dice denostar es "espiarlo". Claro, se supo, a delcañito le apoyaron el caño de una 45 en el marote (Berni o Milani, no se sabe bien) y lo obligaron a ir a ese mostrador. Horrible, otra virgen de "izquierda" pillada en el prostíbulo. Pero bueno, no nos pongamos tristes, otras viegencitas del mismo "espacio" aparecieron en batallones de inteligencia, comisarías, con uniforme y jinetas, en fin, ésto no es tan grave, no?
Lástima, parece una conspiración para dejar en ridículo al profeta truchúsculo, pero tampoco es tan grave, peor sería algo contra el caperucito amarillo o la cenicienta con ruedas; sí, mucho más grave.
Che, y no se metan ccon la Metropolitan Porteñoland Yard (Yellow) sumándose a la campaña kirchnerista (de los ultra K del CELS, por ejemplo) de los falsos 28 difuntos que le adjudican, perras mentiras, qué culpa tienen esos pobres canas si los negros se le cruzan de contramano a las balas?... claro, el viejo curro de los deechos humanos...
Mención aparte para la maravilla del lèxico truchúsculo, la ironía compinche de la hipocresía.... ¿desde cuándo, che?, si se puede decir, sin ninguna ironía, que el troskomacrismo es un fraude, una trampa caza bobos y encubridor de malandras.... un fraude, truchúsculo, admitilo, no seás hipócrita.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Horacio:
Trata de informarte bien, Cariglino estaba con Massa.
Es peronista.

Aunque ser peronista no define nada, porque andan de un lado para otro, segun la conveniencia personal, que es lo que inspira las reglas del peronismo.

Pone Kirchner-Cariglino en google y vas a ver las imagenes que hay abrazando a Cariglino.

Uds se dan cuenta tarde de quienes son los que los acompñana.

Horacio. dijo...

Poné Cariglino/Macri en google y te dará la realidad actual de quién le abrió los brazos en los últimos tiempos.

Damian dijo...

El Cambio de Macri abrazando a Cariglino. No lo muestran tampoco en Clarín y La Nación. Hay que mostrarlo libre de todo pasado. Les duele cuando los desnudás y te mandan a los troll a operar.
Como los negocios de Caputo con Macri que mayusculo ha desvíado hacia cualquier lado. Hipocresía.

ram dijo...

Uy, cagamos, el reverendo pelotudúsculo opinando del Äfrica.... así que te preocupa la "incendiada Concepción"?, decime, ¿vos sos pelotudo por metro o por kilo?
El incendio es, apenas agarrar un municipio - siendo corredor de autos y estacionero de servicio - y rajar a la mitad o por ahí del personal; personal que ya estaba, de planta o contratado pero estaba laburando. Claro, el que se va, deja un regalito, efectiviza los contratados y el genio recién asumido, los echa en bloque - claro, los corren y se van a ir tranquilos a casita (reparen en el detalle, su majestad truchúscula quiere que laburantes cesanteados se queden en el molde si la patronal antiobrera y despedidora es amarilla - escupida al viento termina en la jeta, no?) y no armen lío. Manual de estilo trosko macrista, página 1.
Queman cubiertas, clásico de clásicos, "Incendio" lee lalalanación y la voz de la conciencia proletaria.... resultado, interviene el "feudal" Manzur y el quilombo se termina, los 400 y picos de cesanteados dejan de serlo y el truchúsculo haciendo pucheritos de despecho.... está bien, che, estás en tu derecho de acompañar en el sentimiento a tu prócer de las pistas, digo, intendente amarillo y despedidor frustrado.....
Y sos tan, pero tan boludo, que te hacés el gracioso y comparsa de curas que son de lo peorcito entre los curas conservas.... mamá, haceme grande que bolutrosko me hago solo, no?.

antes MAYUSCULO dijo...

Damian:
No te hagas el gil, el que desvio el tema fuiste vos al sacar el tema de Del Caño. Te falto hablar de la 4ta Internacional.

Damián dijo...

Los de la 4ta Internacional no, troll. Ellos eran revolucionarios, peleaban contra el imperialismo norteamericano, el dólar como incipiente moneda dominante y todo tipo de coloniaje. Es lo contrario a uds.

ram dijo...

En fin, a mí la estupidez me da cierto pudor y como no soy un genio, trato de que no se me note mucho; por suerte para vos no tenés ese pudor (¿será burgués?) y reincidís en la pavada..., ¿vos pensás que no se dan cuenta que tu chamuyo de la "incendiada Cncepción" era una porquería?, que no se dan cuenta que tus rebuznos sobre "Lear" no son de la misma matriz que los despedidos de Conceopción?, que no se dan cuenta que "la destrucción de propiedad comunal" es, justamente, dejarla en mano de gurkhas y garcas neoliberales?
Tu problema no es Cristina, son los estrechos límites de tu propia y cada vez más notoria estupidez macrista.

Basta de la Yegua dijo...

Este post aclara la mentira de Macri sobre los negocios negados con su amigo Caputo. En estas notas es dónde se nota mayor actividad y desesperación de mayusculo. Siguiendo su lógica POMacrista. Por suouesto capitalista y oligarca.

antes MAYUSCULO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

Por error borré el último post de mayusculo:

Basta de la....(pobres yeguas que tendran que ver):

Capitalismo y oligarquia es Macri y tambien Cristina, Ambos declarados capitalistas y por los millones que afanaron y poseen del estado., ostentan su condicion de oligarcas. Ambos.

Son patas distintas de la misma mesa.
¿Que defienden Uds?

Bonazo dijo...

El izquierdismo es la enfermedad infantil del comunismo, decía el amigo Lenín. Era sabio, no?. ¿A qué y a quién nos hace acordar?.

antes MAYUSCULO dijo...

Bueno, tenemos un exegeta de Lenin.
Si pupiesras lo que quiso decir Lenin.
Yo diria que el kirchnerismo es la etapa superior del menemismo.

PS: Sentis. Ya me borras por inercia, jajaja Es broma.

ram dijo...

Bueno sí, "capitalismo y oligarquía", y?, qué más?, de acuerdo con la filosofía minusválida del truchúsculo, de nuevo, y?, porque, seamos un poquitín serios, ¿es lo mismo un capitalismo y oligarquía NACIONAL, que un capitalismo y oligarquía COLONIAL?, es lo mismo?, en serio?.
Tá bien, complicar un poco el catecismo es fatal para la alergia truchúscula al pensamiento, es taaaan cómoda la fiestita amarilla que, ¿para qué buscarle la vuelta? pero sucede que Argentina es un país capitalista y con varias formas de capitalismo y de oligarquía presentes, y forcejeando casi desde siempre, haciendo obvio que las recetas únicas e infalibles son un imposible y una ridiculez, el camino para cualquier cosa ni está hecho ni, menos, pavimentado; hay que hacerlo al andar y con lo que hay.... claro, una herejía para los gustos truchúsculos y una excelente excusa para disimular por izquierda lo que no es más que la militancia concreta por la peor derecha, la capitalista oligarquica, colonial, rural, antiindustrial, el virreynato, bah!. Y viene a hacerse el "moderno"....

antes MAYUSCULO dijo...

El capitalismo nacional es una utopia irrealizable, el capitalismo es sobre todo libre mercado y explotacion, de alli que esto deberia tener una explicacion mas amplia y un debate profundo, pero lo cierto es que el desarrollo de la burguesia nacional, supuestamente propiciado por Nestor Kirchner en el principio de su era, nunca se cumplio, sino al contrario, nunca mas que en estos años los bancos multinacionales han tenido tanta rentabilidad, las supuestas nacionalizaciones no son tales, son semiprivatizaciones encubiertas, el caso de YPF es clarisimo.
No hay posibilidad de defender esta posicion, cuando las multinacionales son las empresas que tienen la sarten por el mango, gracias a la gestion kirchnerista, entre otros, que no minimizo esta influencia del poder economico externo, pse a tener la mayoria en el Congreso.
Como ejemplo, los oligopolios que manejan la produccion agricola-ganadera es determinante en la liquidacion de los pequeños y medianos productores, que han sufrido el crecimeinto de las multinacionales.

En cuanto a las oligarcas familias Macri y Kirchner, no hay mucho que agregar al respecto, son capitalistas y oligarcas millonarios, que nunca trabajaron en su vida, solo vivieron del estado y afanaron lo que pudieron o mejor dicho les dejaron afanar, al votarlos.
Ni Macri ni Cristina resiste una investigacion en serio de sus fortunas.
Seguir votandolos es seguir manteniendo la corrupcion y la delincuencia en funcion de la politica.

ram dijo...

Y vos sos un pajero monumental, dale, patentá tus formulitas pedorras y hacete millonario, así el mauricio te invita a tomar el té.

antes MAYUSCULO dijo...

Eñ reverendo se quedo sin argumentos.
Capitalismo es capitalismo y punto.

Goyo dijo...

Y Caputo es Macri. Qué flor de mentiroso y que pasión de mayusculo en trollear en este post.

ram dijo...

El fino humor truchúsculo, "argumentos" quiere, ¿desde cuándo, eminencia, hacen falta para responderle a su rosario de boberías?, con un par de eructos, sobran para marcar su nivel.....