sábado, 7 de noviembre de 2015

los zapatos polvorientos de un candidato

Hallazgo de los amigos Lorena García y Julio Fernández Baraibar que difundieron a traves de facebook con este texto:
Lorena: "Los zapatos del futuro presidente embarrados como debe ser. Busquen alguna foto de Macri con los zapatos así. No vale en una cancha de golf eh!".
Julio: "Palmado, con los zapatos polvorientos y embarrados, con las medias bajas, porque este hombre está poniendo todo lo que tiene para volver a ganar la segunda vuelta".

La foto es del acto de hoy en la nueva sede de la Conicet, inauguración de la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico, invitado por la presidenta
Daniel Scioli venia de recorrer en horas de la mañana de este viernes algunas calles de una localidad del conurbano bonaerense.


22 comentarios:

MUMI dijo...

aguante SCIOLI.....cada vez son mas los que se dan cuenta..fuerza DANIEL

antes MAYUSCULO dijo...

En realidad lo que muestra la foto es que no asfaltaron tanto como dice Scioli.

Ernesto dijo...

Después de la paliza y el paseo que le dieron ayer, el troll entra en escena hoy sábado a provocar a las 6.28.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Vos hablas de paliza? (sonrisa)

Marcelo, el gaucho dijo...

Seguramente se te pasó y no lo viste: en el post llamado "Cuando los temas importantes se esconden" te hiciste el ofendido y me acusaste de macartismo. Yo te contesté:
"OK, citame una intervención tuya acá, en este blog, que hayas criticado a Macri sin hacer absolutamente ninguna mención a Cristina o al oficialismo. Una sola me alcanza."
Como has pasado tempranito y después pasaste hace 20 minutos, seguramente acá sí lo vas a ver.

Saludos, espero tu respuesta.

ram dijo...

No, farsante truchúsculo, hacerte moco los delirios no es paliza; una paliza sería demasiado abuso vistas tu truchez y discapacidad.... ¿un trosko lloriqueando victimización mientras le hace campaña a macri, al nazi arroyo y cuanta porquería neoliberal ande por ahí?, sos tan boludo que te crées tus propios embustes?.
No sos rival, acaso hay alguna "voz" (que no sea la tuya disfrazada de "anónimo") que respalde tus tonterías?. Pensate como ejercicio, aparece un delirio tuyo, te contestan y, a la pasada, ensayan respuestas más generales.... el problema es que sos demasiado fácil, demasiado trucho y, obvio, no falta quien lo ve como "paliza"; pero ni para éso calificás. Y la sonrisa, perdetela sin miedo donde te calce cómoda...

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Marcelo:
Si te contesto aca luego van a decir que altero los post. despues te contesto.

antes MAYUSCULO dijo...

Hoy el padrecito RAMplon se acordo tarde de su obsesion,

antes MAYUSCULO dijo...

El padrecito se hizo cargo de mi contestacion a Ernesto, es decir es uno de sus clones. (sonrisa)

ram dijo...

Bueno, ahora el obispo de la reBolución pro obreros desempleados "descubrió" un fantástico recurso, soy "cura".... maestro!!, usté es un genio!!!, qué hace acá?, en la tele necesitan autores, su amo mauricio quiere telenovelas para no hacer cadenas nacionales... aproveche, no mezquine su talento diferencial!, no desperdicie su habilidad para el delirio... fíjese que ahí la estupidez se le va a notar menos.

Marcelo, el gaucho dijo...

Ah, bueno, después. O sea, probablemente nunca. O tal vez sí estés buscando, pero te debe costar bastante.

No hay diferencias entre vos y Palacios, o los Ghioldi, o los comunistas que marchaban contra Perón, o los que participaron del famoso Corpus Christi del 55, o los que apoyaron la Libertadora.

No es macartismo, yo no odio a la izquierda ni tengo interés alguno en perseguirla. Me repugna ESTA izquierda, tu izquierda, la izquierda gorila, la de los que siempre que hay un conflicto entre peronismo y oligarquía (o derecha, o stablishment, o sectores concentrados, como le quieras llamar) están del lado de enfrente. La izquierda que niega todos los progresos de los últimos doce años y llama a militar en la contra, aún a sabiendas que del lado de enfrente no están ellos: está Macri. Y saben, o deberían saber, que detrás de Macri está el FMI, las multinacionales, la Sociedad Rural, los economistas neoliberales, IDEA. Pero no ven nada de eso: sólo tienen ojos para ver lo que odian; y lo que odian es el peronismo.

Eso, hermanito, eso es el gorilismo. Hay de derecha, de centro, y del tuyo; pero en todos los casos, es solamente odio.

Después de 70 años, todavía no saben por qué los pobres nos votan a nosotros y no a ellos. Respuesta: porque son pobres, no pelotudos.

Chau, gorila de peluche. Que te mejores.

Tatincito dijo...

Marcelo: sospecho que el apoyo que siempre dieron las izquierdas iluminadas a la peor derecha se debe no a que no saben que van a destruir todo sino a que están convencidos que esa destrucción traerá a continuación la revolución.
Idiotas en serio estos "revolucionarios"

Anónimo dijo...

una vuelta, discutiendo con un trosko (uno también no se priva de nada) me decía que Fidel Castro no era revolucionario. Un tipo que hizo una revolución, la sostuvo durante cuarenta años, para un trosko que jamás hizo una goma, resulta que no es revolucionario. Son fantásticos estos muchachos
fernandobbca

Marcelo, el gaucho dijo...

Tatincito: la historia muestra que jamás ocurrió así. Cuando hubo revoluciones de izquierda contra las peores derechas, sólo ocurrió después de décadas de destrucción. Es el caso de Cuba, o de Nicaragua. Tuvieron que gobernar 43 años los Somoza, y Batista durante 19 años para que estallaran revoluciones izquierdistas. No sé por qué alguien querría sacrificar una o dos generaciones para que tal vez después venga una revolución maravillosa, y tal vez no.

Fernandobbca: lo que pasa es que los tipos no son troscos porque crean que la doctrina de don León sea la mejor, sino porque jamás se puso a prueba. Como nunca hubo un gobierno trosco, nadie les puede decir "ustedes proponen eso, pero en el gobierno hicieron tal otra cosa," justamente porque jamás fueron gobierno. Pasan el desafío de la blancura con un calzoncillo remera recién comprado, y que no usaron nunca. En cambio nosotros, es decir todos los demás, tenemos que bancar los trapos de lo que hicimos.
Claro, esa estrategia no les atrae votos, porque la gente no mastica vidrio. O capaz que sí: pensemos en Del Sel, Martiniano o Macri en 2007. O en el mismo Macri, del cual en las provincias del interior se sabe muy poco e igual lo votaron.
Empiezo a entender la simpatía de este tipo con el macrismo: al fin y al cabo, sus estrategias son muy parecidas, lo mismo que las chicanas con las que nos corren y su odio por los peronistas. Lo pienso, lo escribo y cada vez me parece más coherente.

Mayúsculo: tenés razón; votá a Macri. En muchas cosas es más parecido a vos que nosotros.

ram dijo...

Hay que tener cuidado con resaltar estas cuestiones de zapatos barrosos y medias caídas, porque da lugar a las jugadas espejos, capaz que en estos momentos el príncipe amarillo esté embarrando los suyos y el jaimito, inescrupuloso como es, le está desgarrando la camisa y maquillándolo para su próximo show: "estaba timbreando en la villa y en lugar del josé o la porota, que se fueron a jugar al backgammon, los salvajes de laCámpora lo quisieron violar... y así quedó, todo estropeado el pobrecito".

Marcelo, el gaucho dijo...

Ram y José Rubén: ¿a qué hora empieza el turno de Mayúsculo mañana? ¿A las 6 y media o a las 7? Porque parece que voy a tener que esperar hasta entonces para una respuesta.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Marcelo: Ya te conteste en el post, deja de chicanear y ahi te dejo el link, perdiste una oportunidad...

Es por aca...

Marcelo, el gaucho dijo...

Ah, haciendo horas extras...

Gracias por tu respuesta. Tal como me esperaba, nunca jamás te tomaste el trabajo de unirte a una crítica a Macri, porque lo único que a vos te interesa es criticar a Cristina y al oficialismo. Me confirma lo que ya creía: que sos un gorila y nada más que eso.

Te recuerdo que gorila no es "no-peronista", sino "antiperonista". Si necesitás una definición más precisa, te la doy otro día, para mí ya es tarde, estoy bastante viejito y mañana tengo que salir para el campo temprano.

Si no fuera también mi país, te desearía un triunfo de Macri para que veas si somos lo mismo. Pero resulta que no sólo tengo una empresa, también tengo hijos. Así que voy a seguir peleando para que ese tipo y sus aliados nunca llegue a ser gobierno y el país no vuelva a ser sometido a lo que sufrió tantas otras veces.

Chau, gorilita de peluche. Que te mejores, por el bien de todos.

antes MAYUSCULO dijo...

Espero mejorar, siempre es lo que conviene hacer. Gracias por tus deseos. (sonrisa)

Ernesto dijo...

Tiene razón Marcelo. No le contestaste mayusculo, como siempre..