miércoles, 25 de noviembre de 2015

otro paso atrás

En una entrevista radial con Ernesto Tenenbaum, el pediatra Abel Albino, propuesto para integrar el gobierno de Mauricio Macri:
-"Veo a esas niñas con las uñas pintadas y peinados de peluquería con 8 años, ¿saben por qué? Porque las violan de noche".
-"Yo atribuyo esto a la falta de responsabilidad del sexo. El sexo es una maravilla que tenemos para contribuir a la obra de dios no para divertirse. Hay personas que se masturban y jamás tienen una relación formal. Están con su esposa o su marido y después van masturbarse al baño. Y no lo pueden dejar. Es una adicción. Eso los condiciona y lo angustia. Yo lo veo en el consultorio. Cuando tengo que aconsejar aconsejo que no lo hagan".
- "El sexo anal es contra la naturaleza. No se debe violar el orden natural. Es un problema de la pareja. Yo sólo aconsejo no cruzar por ahí porque es peligroso. El recto no está anatómicamente hecho para eso y trae trastornos. Lastima y lesiona".
-"La homosexualidad es un problema. Es multicausal. No hay una sola causa, por eso se analiza tanto. No la considero una enfermedad. Pero más de una vez fue una violación dentro de la familia lo que provocó eso".
-"A mí me horroriza el aborto. Despedazar una persona no es bueno sea chiquita o grande como yo. Matar a un hombre, condenar a un inocente son conductas indignas".

27 comentarios:

ram dijo...

Largar a un cretino a descargar cretinadas, no deja de ser un eficaz modo de distraer y que no se ocupen mucho de las cosas que hay que ocuparse mucho, por ejemplo, del loteo del área económica en "un kiosco para cada amigote"

josé rubén sentís dijo...

Coincido, ram. Pero es tan brutal y clasista el equipo que está designando que me niego a creerlo. Escuchemos a Peña ahora a la tarde que va a dar los nombres.

Diego dijo...

"Respetamos su opinión, pero no nos representa".

antes MAYUSCULO dijo...

Es preferible un tipo absolutamente reaccionario y troglodita, como este, que dice lo que piensa y no aquellos que se ocultan detras de cortinas de humo, con un discurso publico contrario a lo que piensan realmente.

Con estos fachos uno sabe como manejarse, con los otros hay que tener cuidado con la puñalada trapera.

Es llamativo que el FPV siempre trabo y logro que no se sancione la ley de despenalizacion del aborto, por ejemplo, teniendo la mayoria en el Congreso, y haciendo gala de un hipocrita discurso progresista.

Mirta Gaggini dijo...

Coincido plenamente con ram. Un cretino entrevistando a otro cretino.Y el cretino entrevistador parece querer estar dando la vuelta (¿será que de tanto movimiento "incómodo"durante más de 7 años lo perturba la lógica lumbalgia sobreviniente? o pensará que es más útil a sus patrones con notitas "de color" y en un lugar más neutral?
Como sea, es tiempo de afinar la memoria , prestar mucha atención al reparto de "kiosquitos" y de elongar cotidianamente (por si fuera necesario).
Un saludo y ¡nunca menos?

Mariano dijo...

Ya sabemos mayusculo que siempre preferís un troglodita del PRO. No es necesario que aclares dónde estás parado.

antes MAYUSCULO dijo...

Obviamente prefiero un enemigo que no es hipocrita como Cristina lo fue. ¿Vos no?

Mariano dijo...

Cristinasiempre dijo que ella no estaba a favor del aborto por razones personales. Pero que si el congreso lo hacía ley no lo iba a vetar. No veo la hipocresía menos en una mujer que logró desde el gobierno los avances mayores en derechos humanos, sociales y civiles que se pueda recordar.
Hipocresía es decir que sos de izquierda y vancás a la derecha.

ram dijo...

¡Qué lindo!, justo la idiotez que faltaba pa'la tonelada!, el nuevo capítulo del manual de autoayuda política disfuncional del doctor truchúsculo, genial!, sublime!..."Es preferible un tipo absolutamente reaccionario y troglodita..." - ¿no es una pinturita?
la verdad, señor Sentís que somos gente de lo peor, justo que el desgraciadamente electo presidente elige un reaccionario troglodita, "preferible" por supuesto, nosotros lo criticamos, no cambiamos más, no cambiamos (sí, justamente, ésa es la idea, no cambiar por esa clase de porquerías).
Lamento, y seguramente el doctor truchúsculo estará de acuerdo, que el mejor candidato para el puesto, ya no esté disponible, sí, el insigne científico alemán de la mala salud, el doctor menguele se nos murió, prócer indiscutido del matasanos reaccionario troglodita... una lástima, si el otro doctor, don matusalén fayt es mayor, podía tirar un período, para gloria amarilla en ese lugar y darle solución - final - a la negrada enferma.

Anónimo dijo...

mayúsculo, avisa cuando empiecen con la revolución y dejate de joder
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

RAMplon te olvidaste de la palabra ENEMIGO, pero ya se yo que sos un tipo deshonesto, asi que no importa mucho.

Fernando: En la medida que vos tampoco entiendas la necesidad de hacer una revolucion en serio, eso esta muy lejos de concretarse. Pero no importa igual hay que tener convicciones para enfrentar a Macri o a Cristina y a quienes ellos representan y asi va a seguir siendo. Pese a algunos como vos.

antes MAYUSCULO dijo...

Mariano: El que banca a la derecha sos vos, al bancarla a Cristina. El Congreso y los diputados K hacian lo que Cristina decia y votaban o no de aceurdo a lo que decia "la jefa", asi que no vengas a intentar quitarle la responsbilidad de esta cuestion.

Angel dijo...

ferbandobbca
Ya empezo!! no te enteraste?? hicieron un grupo en whatsapp y la hacen ahi, arrancaron con 10 tipos pero como no se ponian de acuerdo a los 10 minutos quedaron 2. Cuando tomen el poder se deshace porque uno va a gobernar y el otro a oponerse. Ojo, todo dentro de un telefonito, de la vida real ni hablar

Felipe dijo...

El aporte de mayusculo de hoy en su defensa al macrismo: bancó las designaciones de la canciller del Deparamento de Estado y al facho de Albino. Genio.

ram dijo...

Guauuu, el prócer de la "izquierda" más honesta y virginal de la galaxia se hace el ofendido.... qué espanto más espantoso!!,
Andá cucaracha, fijate si tu ídolo amarillo lo soca a etchecolatz y lo manda a la federal. dale, presentate al comité pro-selección de cavernícolas y reaccionarios.... tu misión, fachitrosko, encontraste tu destino. El fachúsculo caza-talentos.... ¿qué te parece la pando en derechos humanos?, jugate, asumite, deschavate...

Pedro de Nuñez dijo...

Hablando del tema del post, ya es hora que mayusculo salga del placard ideológico. No es necesario ocultarse de lo que ya todos se dan cuenta.

antes MAYUSCULO dijo...

Cuanta pobreza intelectual, mezclada de amarga derrota.

Felipe dijo...

Nosotros crecemos con tus aportes, mayusculo. Te admiro tu destreza de un tipo trosco, de izquierda, antiimperialista, anticapitalista y se dedica a defender el macrismo. Maestro.

ram dijo...

Cierto, che, la verdadera "riqueza intelectual" es la de un androide de "izquierda" PREFIRIENDO a los reaccionarios y cavernícolas, una verdadera lástima no poder difrutar la dulce compañía del doctor albino, todo suyo, doctor truchúsculo, empáchese en almíbar....

antes MAYUSCULO dijo...

Uds son el ejemplo del "modelo". Solo leerlos para entender la despolitizacion de los K y el resultado de su gestion en el gobierno, la intolerancia, el autoritarismo y la estupidez. Que lo pasen bien, no se atraganten.

Pedro de Nuñez dijo...

Mayusculo está a la derecha de Del Caño, bastante a la derecha, que al menos dijo recien esto: "Patricia Bullrich, de bajarle los salarios a jubilados y estatales hace 14 años, hoy se prepara para dirigir el ajuste con represión." De qué espacio es nuestro troll?.

antes MAYUSCULO dijo...

¿A vos te alcanza con descalificarme? Es muy pobre eso.

Pedro de Nuñez dijo...

No te descalifico. TE califico. Es parte del debate argentino. Sabés cuántos hay como vos que tiene la foto del Che en la pieza y maltratan al mozo del bar de la esquina?. Sabés cuantos como vos se disfrazan de lo que no son?. En todo los espacios, te lo concedo. Pero vos sos eso. Leete en lo que escribís en tu primera reacción. Justificar al PRO, pegarle al peronismo.

antes MAYUSCULO dijo...

Pedro:
No podes calificarme o descalificarme salvo por lo que escribo, no me conoces en absoluto, es pura retorica lo tuyo, y la verdad que no se que sentido tiene para vos el uso de la agresividad.
No tengo ninguna foto de Che, y hace mucho que no voy a un bar, no puedo pagar un cafe en un bar.
No justifico al PRO salvo tu propia interpretacion erronea, impulsada por la campaña macartista que se toman el trabajo absurdo de hacerme, si cuestiono al gobierno de Kirchner, pero no contestan ninguno de mis argumentos ocultando la imposibilidad de contestar con las descalificaciones o "calificaciones". Amargas descalificaciones producto de una derrota historica.

Pedro de Nuñez dijo...

Si te defendés tanto y en lo superficial de lo que se te dice, es porque sabés que tenemos razón. Leete hoy justificando nombramiento de fachos y de gente que promueve el Departamento de Estado y criticando fuera de tema del post al peronismo. No hablás desde una independencia política que no tenés y menos desde una izquierda que no se te nota. Hoy el tema es lo conceptual de un tipo que está no en los 90, sino en el medioevo y vos lo ninguneás. Eso es permanente en vos como conducta de comentarios y te descalifica para lo que leemos al blog.

antes MAYUSCULO dijo...

Pedro:
Si hubiera un espacio para razonar con vos quiza lo podriamos aprovechar, pero seguis planetando las cosas retoricamente y con un prejuicio insalvable.
Al decir que prefiero un facho honesto y no un progresista hipocrita que tiene los mismos principios que aquel facho, solo digo que es mejor tener claro lo que piensa tu enemigo y no estar jugando con alguien que miente y oculta su intencion como lo ha hecho el gobierno K.
Te doy un ejemplo, Patricia Bulrich fue designada ministra de Seguridad y ya anuncio que no permitira los cortes de rutas ni los piquetes, eso significa represion, asi que ya sabemos por donde va la cosa, el gobierno kirchenrista decia , "respetamos la protesta" y a continuacion enviaba la Gendarmeria.
Va a haber represion sea Cristina o Macri eso ya lo sabemos, porque el ajuste va a seguir y estos gobiernos son antiobreros y capitalistas, pero uno te miente y el otro te lo anuncia.
Que yo prefiera uno que te viene de frente, no significa que este aceptando a ese hijo de puta.
Si queres entenderlo o no ya es cosa tuya y podes seguir con tu relato erroneo. Eso es todo.

Pedro de Nuñez dijo...

La represión es propia del estado sea de izquierda o de derecha. En Cuba o en Francia. No nos engañemos.
Ahora que vos prefieras uno "que te viene de frente" es un infantilismo político para justificar un apoyo al PRO. Esa es la realidad y esa es la lectura que hacenn todos los que te leen y te responden. No se si te das cuenta que suena a bolazo tu postura. Pensalo.