sábado, 14 de noviembre de 2015

parís hasta ahora


5 comentarios:

qwert dijo...

te felicito por diferenciarte de algunos cobloguers que estan buscando justificar esa locura

josé rubén sentís dijo...

Repudio la violencia venga de donde venga, qwert. Siemrpe tengo el recuerdo del bombardeo a Plaza de Mayo, 300 muertos y 800 mutilados.

Marta dijo...

Desapruebo cualquier terrorismo, venga de donde venga, atentados como el de Paris y borbardeos sobre poblaciones en manos de las potencias. Occidente esta tomando de su propia medicina
Cual es la diferencia entre muertos en Paris y muertos en Gaza? Ambos repuediables

antes MAYUSCULO dijo...

El ojo por ojo lleva a que todos queden ciegos.

Siempre hay un invasor, y hay una respuesta, el ataque del ¿estado Islamico? en Paris se correlaciona con la escalada de bombardeos que protagoniza la alianza que se creo ultimamente, en la cual Iran tiene un papel determinante, de la cual Francia forma parte.
Los bombardeos que realiza Rusia tambien forman parte de una politica que intenta hegemonizar esa zona del mundo, las bombas caen sobre poblacion civil, y no se desarrolla ninguna reaccion publica o mediatica, que considere esto un acto terrorista,

Ambas acciones, las de los paises centrales o la del supuesto estado Islamico, son condenables, pero estan enlazadas en el desprecio de los pueblos comprometidos en el dolor y la muerte que esas acciones provocan.

No he leido en el blog en la misma forma que hoy se destaca esta accion terrorista, cuando los rusos bombardean sin mirar donde caen las bombas en Siria, o cuando Francia o los yanquis hacen lo mismo.

No se puede dejar de lado que el kirchnerismo tiene como aliado a Rusia, y esrado sobre el cual Cristina no ha dejado de derrochar elogios.

Camilo Vladimir dijo...

Yo soy de izquierda. Hace unos días entré al blog porque con unos amigos decidimos apoyar a Scioli y estamos recorriendo estas herramientas. La geopolítica del gobierno y su relación con los países progresistas es una de las razones que nos han impulsado a apoyar al FpV que en las elecciones anteriores no lo hicimos.