jueves, 26 de noviembre de 2015

se completó la columna vertebral del próximo gobierno

Liberalismo con matices al mango.
Con la designación de Carlos Melconián como director del Banco Nación se completa todos los nombres que durante la campaña se mencionaron en el área económica y que por razones electorales fueron escondiendo.
Alfonso Prat-Gay en Hacienda y Finanzas, Francisco Cabrera en Producción, el ex CEO de Shell Juan José Aranguren en Energía, Guillermo Dietrich en Transporte, el diputado y ruralista Ricardo Buryaile en Agricultura, Federico Sturzenegger al Banco Central.
El núcleo central del proyecto, la columna vertebral e ideológica que se inicia el próximo 10 de diciembre.
Está claro. Toda la carne al asador. 

11 comentarios:

Michael Madison dijo...

Un déjà vu escalofriante. Pero con matices. Eso sí. Es que esta vez los depredadores vienen corregidos y aumentados. Harán mejor su trabajo.

ram dijo...

Bueno, se llenó el cartón, a ver qué macho puro machote canta ¡Bingo!!? Yo, paso....

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

Miedo, asco y bronca.

Politico Aficionado dijo...

¡A los botes!

Anónimo dijo...

ahora a aguantar, resistir y bancar a gente como Vanoli, Gils Carbó y Sabatella, que no se la lleven de arriba, son republicanos o no? cuándo no les conviene se cagan en la institucionalidad?
fernandobbca

Mariano T. dijo...

A Vanoli lo pueden echar a la calle con el mismo decreto que usó Cristina para echar a Redrado, cambiando solo la fecha y los nombres.

Damian dijo...

Es interesante ver cómo los republicanos cambiaron de opinión cuando sostenían que Redrado no tenía que renunciar frente al pedido de la presidenta porqué el BC tenía que tener independencia del gobierno.

Mariano T. dijo...

Las reglas son las mismas para todos. Si en aquella ocasión Redrado se hubiese quedado hasta el fin de su acuerdo, no habría hoy excusas para rajar a Vanoli, salvo su mala conducta.
Eso me hace acordar a un ex compañero de peña(que duró 2 asados). En la tercera mano de truco, cantó flor. "Como flor, siempre jugamos sin flor, la flor es de putos, etc, etc", dijimos. Contestó que no se que reglamento incluye la flor, que eramos unos ignorantes, no conociamos el truco, etc,etc. Se la aceptamos y seguimos jugando con flor. Al asado siguiente, yo canté flor, "como,no decias que los putos juegan con flor, que siempre jugaban sin, etc, etc". Lo echamos en el acto, le dejamos terminar el vaso de vino que estaba tomando y se fue.Por hijo de puta.

Ariranha dijo...

Mariano T...una duda...lo de 'hijo de puta' es autorreferencial?

Mariano T. dijo...

No. En tu caso cambiaría el género

Ariranha dijo...

No me sorprende, Mariano. Ustedes no cambian más aunque se disfracen con globitos amarillos.