martes, 3 de noviembre de 2015

con matías alé sigue la campaña de miedo

La Nación lo puso en su seria sección de Famosos y Política sin anestesia. ¿Yo puedo subir esto hoy?. 
Si les da mucho miedo lo bajo, eh?.
Esto empeora. 





4 comentarios:

Diego dijo...

Me parece que estamos desperdiciando el tiempo asustando con Macri, sin darnos cuenta que con Macri ¡¡¡¡¡van los radicales!!!!! Esa sí que ya la probamos. :-)

Victor dijo...

Yo no quiero que se interprete como que soy parte de una campaña pero Alé dijo que apoyaba a Macri y se volvió loco. Pensemos.

ram dijo...

Cierto Víctor, y de pasada veamos un aspecto interesante de tu observación, confirmando la toxicidad del engendro amarillo, sería bueno desalentar "campañas del miedo" (no invadiendo el curro básico de jaimito durán barba) y en cambio, encarar campañas de salud pública, "¡No a la peste amarilla!"

Indigo dijo...

No me parece casualidad que Ale se declarara Macrista y el dia despues este escandalo en todos los medios.Me parece que el Pro acuso el golpe de sacarle los trapitos al sol y quizo mediatizar y vanalizar la campaña con este mamarracho.Entonces hay que seguir concientizando a la vez de comunicar propuestas como bajar la inflacion a travez del incentivo a la produccion( oferta) contra poniendo lo que haria macri( devaluacion,importacion, desempleo)