lunes, 23 de noviembre de 2015

trabajadores de la nación le pierden el miedo a la nación

Mensaje abierto.
Trabajadores del diario La Nación realizaron esta tarde una asamblea en las instalaciones del medio en repudio del editorial publicada hoy, titulada "No más venganza", en el que se señala que la elección de Mauricio Macri como nuevo presidente "es momento propicio para terminar con las mentiras sobre los años 70" y pide "poner las cosas en su lugar".
En la asamblea, redactores, editores, secretarios, repudiaron a esa editorial sin firma que reclama el fin de los juicios de lesa humanidad.
Buena y saludable reacción. Al final los derechos humanos no eran un curro K.


11 comentarios:

Javier dijo...

Concuerdo, buena reacción. La editorial realmente repugnante, mucho peor que la tópica editorial bianual de La Nación defendiendo la dictadura, especialmente considerando las circunstancias.

Igual viendo la reacción en las redes y la calle, me confirma que mucho de los votantes de Macri creo se equivocaron si, pero no son suicidas. espero que tengan reacción en el caso que se desmadre el ajuste.

Javier dijo...

Ah y la chicana de pedirles la renuncia es estúpida, son laburantes.

Como empleado público e trabajado y ahora trabajaré para administraciones con las que no tenia nada en común, y nunca me pareció que tenia que renunciar.

antes MAYUSCULO dijo...

Con que antecedente expresas que "trabajadores de la nación le pierden el miedo a la nación" perder el miedo significa que lo han tenido, no estoy de acuerdo en que sea esa la situacion, los trabajadores de La Nacion se han expresado con la misma claridad de hoy frente a otras expresiones tan reaccionarias coo esta, por parte del diario. Mucho mas claro que los partidos politicos del sistema que nada han dicho frente a esa editorial.

josé rubén sentís dijo...

Eso me dicen, mayusculo. Voy a rastrearlo.

Guillito dijo...

Si, pero al final "los derechos humanos no eran un curro K". Era una política de estado, nomás.

Otra Opereta que se Cae dijo...

La editorial de La Nación demuestra que no entendieron nada. Ojala el nuevo gobierno no caiga en el mismo error...Pero...

ram dijo...

A menos de 24 horas de ganar el tragabigote, el editorial por los pobres ancianitos, lalalanación es sencillamente conmovedora en la rapidez de reflejos pro-criminales.... ahora ven si hay ruidos, y calculan cuándo vuelven a insistir, nada fuera de lo esperable, un siglo y medio siendo la porquería que es, ya funcionan como relojito...

Tanita dijo...

Disculpen pero yo repudio todas las editoriales de La Nación de los últimos 10 años.

Ariranha dijo...

Yo también Tanita. Nunca menos.

Anónimo dijo...

Si repudian esta editorial, significa que aprueban todas las anteriores?. Cuantas notas similares, opiniones y editoriales se publicaron con el mismo tenor?, y no solamente con el tema DD.HH., atacando la democracia y la soberanía del país.
No les creo, me parece una toma de posición encomendadas por sus empleadores.

marsanta dijo...

Creo que la foto es impostada y que fue solicitada por la compañía para arreglar la cagada que es habían mandado, deliberadamente. Ambos mensajes fueron transmitidos, el primero para la base de sustentación histórico-ideológica del diario, el segundo para los moderados bienpensantes. Abs.