jueves, 19 de noviembre de 2015

un dato del rating de la tv

 
1) Scioli: Intratables (América, 20.30 hs.) midió 7.6 puntos. Quedó tercero en su franja y es la medición más alta de las últimas tres semanas. Entre 800/900 mil personas contando el interior.
2) Scioli: Telenoche (El Trece, 20 hs.) marcó 12.9 puntos. Fue lo segundo más visto y al igual que Intratables es la medición más alta de las últimas tres semanas. Millón y medio de espectadores.
3) Macri: Desayuno americano con Pamela (América, 9.30 hs.) promedió 3.8 puntos. Es la medición más baja en lo que va de la semana.
4) Macri: El Diario de Mariana (El Trece, 14.30 hs.) marcó 8.3 puntos. Es la marca más baja de las últimas cuatro semanas.
5) No está mal para el cierre.


7 comentarios:

ram dijo...

Es que tal vez se les escapa un simple detalle a los titiriteros del coso ése, tanta, pero tanta exhibición del tragabigote experto en demolición garca como caperucita, heidy, peter pan, el arcángel mauricio, el super trabajador (del ocio) sin feriados y siempre fugitivo del turismo nacional.... es mucho, demasiado, un empacho con dulce de leche, una sobredosis de álmibar que, la verdad, más que cansar pudre, un asco, bah!.
Aprovecho la ocasión para recordar al votante que si lo eligen al niño bonito, se salvan de la cadena nacional (para anunciar obras y novedades) pero que van a a entrar a otra cadena nacional, la encubridora de malas y pésimas noticias con edulcorante - mucho - y las simpáticas peripecias del procesado pres-cindente... 4 años, eventualmente 8, de ese combo siniestro, piénselo, está a tiempo de asustar, cagar de espanto o asesinar a su suegra o especímen indeseable similar que quiera votar al príncipe del amarillo hepatitis... ya no piense, actúe.

Ernesto dijo...

jajaja ram. Otra propuesta es esconderle el documento al pariente gorila. Es muy buena esa.

Norberto dijo...

No se si alcanzará, pero que el esfuerzo que se ha puesto al hombro gran parte de la gente notable y de a píe, es tan conmovedor que creo que hay muchos que se empezaron a interesar en el por qué, primer paso para entender que está en juego y en cuanto lo afecta a cada uno.
A esto se le empiezan a sumar errores no forzados en los que como siempre el tilingo habla de una propuesta sin tener en cuenta sus consecuencias, como lo de los feriados, y aparecen quienes aclaran oscureciendo como Lombardi, que confirman lo endeble de las mismas.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Como dice Ram, tanto se llenaron la boca de antipolítica los procesados y ahora resulta que levantas la tapa del inodoro y flotan cartelitos y PROpaganda amarilla, al final son lo mas panfletario que vió la escena política. Si las campañas electorales ya de por si cansan, con el manijeo asqueante de los procesados ya te dan ganas de no votar nunca mas.
Hay cosas peores igual, el chorro de mugricio no me va a venir a tocar ni mi sueldo, ni mis ahorros, ni mis feriados. Que se vaya a la reconcha de su madre ese garca.

GANA SCIOLI

hosebe dijo...

Porque sera que cuando Macri habla en un Spot de cloacas , siempre me acuerdo de Moron

Norberto dijo...

Hablando de errores no forzados, esos que se creyeron mas que los demás hoy tienen lo que merecen

"Salvador: Vidal planea una "reducción importante" de la administración pública
EL VICEGOBERNADOR ELECTO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIJO QUE ESA SERÁ UNA DE LAS PRIMERAS MEDIDAS A TOMAR POR LA ADMINISTRACIÓN MACRISTA. SERÁ "UNA REDUCCIÓN IMPORTANTE, NECESARIA", AGREGÓ.
etiquetas"

http://www.telam.com.ar/notas/201511/127632-salvador-vicegobernador-provincia-de-buenos-aires-cambiemos-reduccion-empleados-publicos.html

Entre la gente nuestra que se puso la campaña al hombro y los errores de estos que creen que ya ganaron y no se cuidan, por primera vez en mucho tiempo empiezo a tener esperanzas.
Nunca menos y abrazos

soyelyugo dijo...

Este es el tipo pensamiento positivo que necesitamos. Con datos. Gracias!