domingo, 22 de noviembre de 2015

zócalo a las 18





6 comentarios:

tatincito dijo...

Ha quedado demostrado, una ves más, que no solo las personas se suicidan, también lo hacen los países.

Tristísimo. Con el agregado de que después de que hagan mierda al país no vamos a encontrar un votante de Macri ni con lupa, tal como pasó con la rata riojana.

claudio dijo...

se sabia que scioli no media para mi el mejor candidato era florencio randazzo

Margarita dijo...

Que Dios nos proteja.
No quiero pensar lo que se viene. Tengo una gran angustia, no por mi que ya tengo una vida, por mis hijos, por los jovenes, por los que menos tienen, por los que aun no lograron llegar a un dia a dia m{as facil. Abrazo peronista.

tatincito dijo...

Margarita: debemos unirnos en militancia corregida y aumentada, ya que se viene una retaliación sangrienta.

Solo vamos a poder pararla con mucha y mejor militancia.

Tilo dijo...

La tan mentada grieta, existe. La mitad del país para un lado y otra mitad, para el otro. Del lado triunfador veo algunas babas goteando. Y no me gusta ni medio.

Quizá uno de los logros (que ahora pareciera que juega en contra) del FPV, es haber conseguido, tras soportar insultos, infundios, caceroleos, zócalos, tapas, deditos mayores levantados, etc., etc., es que la derecha dura, junto con los que simpatizan con la derecha más unos cuantos odiadores, desmemoriados o confiados en quién sabe qué, han conseguido imponerse POR MEDIO DE ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRÁTICAS. Y conste que es la PRIMERA VEZ que algo así sucede.

Bien. La yegua se iba a ir, ganaran o perdieran. Por el momento, el FPV no será gobierno nacional a partir del 10 de diciembre próximo.

Entonces, yo me pregunto: ¿Qué es lo que CAMBIEMOS piensa poner en marcha o CAMBIAR para mejorar nuestras vidas, nuestras perspectivas como país, nuestro futuro y el de nuestros afectos?

Se escuchan ofertas.

Andrés dijo...

Buenas José,

Nos faltan blogueros cordobeses. Al menos, yo quisiera conocer quién puede explicar el notable antikirchnerismo del electorado cordobés. Fue la gran clave del triunfo de Macri. Superó al electorado antiK santafesino y porteño en porcentaje.

Es provincia sojera, pero también industrial. Si Macri diluye el valor del procreauto y abre las importaciones, muchos cordobeses lo sufrirán. No me lo explico, realmente.

Saludos,

Andrés