domingo, 13 de diciembre de 2015

a mirtha militante se le divide la mesa

-Salió en la mesa el tema de la reunión de Mauricio Macri con los gobernadores y eufórica Mirtha de inmediato pidió un aplauso por ese encuentro de los mandatarios provinciales con el nuevo Presidente.
-Mientras los invitados Alfredo Leuco y Karina Mazzoco acompañaron la petición, Torres y Bossi permanecieron serios y con las manos sobre la mesa, sin aplaudir.
-En otro tramo del programa, un comentario de hijo de Lolita Torres compartido por Mazzoco fue cruzado por Mirtha:
"Fue una pena para mí que no se encontraran (para el traspaso), sobre todo porque fueron 12 años entre el gobierno de Néstor y los dos de Cristina. Fue una época muy importante, tenemos una vida democrática muy joven como país", arrancó el cantante.
-A lo que Mazzoco compartió y agregó: "Además Cristina entregó un país funcionando. Con sus cosas, sus problemas, con mucho por hacer y corregir, pero entregó un país. Y se fue en un avión turista, no en un helicóptero".
-Torres prosiguió en la misma línea al comentar que "agarraron un país que estaba muy mal en 2001 y entregaron un país que sigue funcionando...", ante lo cual llegó el "reto" de la conductora:"Chicos, están las cajas vacías en los bancos. Por favor, seamos realistas y digamos la verdad. ¡No quedó nada!".
-Se partió la mesaza de Mirtha. No hay caso, le encanta abrir grietas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vieja chota cararota, vacías estaban las cajas cuando la gente apedreaba los bancos al grito de "Cavallo compadre..." O ya se olvidó la momia? Hubiera estado bueno que alguien se lo recordara en la mesa.

Unknown dijo...

Ah si le faltaba algo positivo a Karina Mazzoco, su comentario ya la deja bien alto!!!

Anónimo dijo...

la hija y la nieta le afanaron los ahorros!!!
En los bancos hay !lista de espera" para tener una caja, y los ahorros de debito son y serán cuestión de los laburantes, esa es una de las "cosas que faltan" que todos usemos débito, quizás venía despues de tener el satélite propio, no se.
Además detesto a todos los que repiten como loros, fue bueno, eso si hay cosas que faltan, pero nombrar una ... que losotros llenen el casillero con algo... mama dera

Roberto dijo...

Yo hubiera jurado que subieron en 2003, pero si esta gente dice que fue en 2001...