lunes, 14 de diciembre de 2015

(2) advertencia y el costo laboral

"No es mi intención en esta etapa de comienzos plantear esquemas agoreros o apocalípticos. ¿Pero qué vi en una semana? Una reunión de economistas hablando de que el costo laboral argentino es muy caro y hay que bajarlo un 30 o 40%. Entonces cuando empiezan a girar sobre estos contenidos después algún estúpido mete la mano y ponen al Congreso en una situación de conflicto y de voto negativo. Vamos a votar en contra de eso", advirtió el senador Pichetto.
Y agregó: "Ni siquiera voy a plantearme ninguna duda. Tengo la certeza que da la historia. Si vienen con esas tonterías, como la de la edad jubilatoria, acá van a encontrar un frontón. No vamos a estar de acuerdo con que lesionen la paritaria libre de los trabajadores".

1 comentario:

ram dijo...

Bueno, hagamos bloguerismo de anticipación y apostemos a ver cuánto demora en aparecer el profeta truchúsculo del troskismo amarillo patito criollo, defendiendo esta maravillosa idea macrista de terminar con los salarios "caros".... serán maravillosas las piruetas para justificar esa ley pro-baratura laboral.... ¡Hasta la esclavitud, siempre!, nos cantará la justa el paladín "obrero" y rebolú amarillo ...