lunes, 7 de diciembre de 2015

contradecime que me gusta


Todo sucede en horas y diariamente. Las improvisaciones que van doler. 

7 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Entonces todo esta bien para los K, el impuesto al salario fue puesto por Cristina y Macri la convalida, no veo razon para que los K lo critiquen. La politica antiobrera es la misma.

Otra Opereta que se Cae dijo...

El gobierno popular nunca descontó ganancias en el aguinaldo. Nunca. Este va a ser la primera vez y el primer síntops de lo que va a hacer. Le resulta a Macri más sencillo bajar las retenciones a los dueños de los campos que defender el ingreso de los trabajadores.

GrouchoMarx dijo...

Otra vez el imbécil troscomacrista confundiendo todo.
Los trabajadores son sujetos alcanzados por el impuesto a las ganancias desde el año 1932 MIL NOVECIENTOS TREINTA Y DOS. Repito: MIL NOVECIENTOS TREINTA Y DOS.
Ley 11682, art. 26 “4ª.Categoría – Réditos del trabajo personal en una relación de dependencia”
En 1973 le cambiaron el nombre y pasó a ser Impuesto a las Ganancias.
Lo que pasó con CFK es que los sueldos subieron. Y mucho. Por eso muchos somos alcanzados por el impuesto. Discutamos la escala y los mínimos. Pero un tipo que gana hasta +/- 30.000 brutos no garpa o garpa poco.
Pero, como siempre, los REBOLUCIONARIOS prefieren defender a los que más ganan y no al 90% que no garpa. Así les va en las elecciones. Alcahuetes de Macri y la mafia PRO. Simples TRAIDORES.

Ernesto dijo...

Es que la estrategia es simple, elemental y berreta la de algunos troscos. Sienten con bronca que el peronismo les ha sacado las banderas de justicia social y liberación nacional y necesitan que desaparezca. Entonces los trabajadores argentinos por fin entenderán que la única ideología es la de ellos, la que le dan desde grupos iluminados de izquierda. Por eso prefieren a Macri así la opción es "la derecha clara y el PO". Por supuesto todo en su cabecitas, no en la de los trabajadores que generan sus propias doctrinas.

antes MAYUSCULO dijo...

Groucho: te olvidas que si bien lso sueldos subiron la inflacion tambien, y de forma extarordinaria durabte la gestion K, eso no lo tomas en cuenta. De alli la injusticia que significa no adecuar esto.

Ernesto; Ya esta. No voy a privilegiar con una respuesta las tonterias que decis.

Norberto dijo...

No te está hablando solo del valor nominal, también lo hizo el poder adquisitivo, ese que tus amigos/patrones quieren hacer mierda hablando de devaluaciones y quita de retenciones y subsidios desde antes de ganar las elecciones, y el intento de desguazar la ANSES.
Que raro que todo beneficia a los de arriba y nos jode a los de abajo, como en los '90s, tuerquita, aflojan para arriba y ajustan para abajo
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

SI como a los bancos que tuvieron la mayor rentabilidad historica durante el gobierno K. Basta de relato.