martes, 1 de diciembre de 2015

cuando festejan los de allá ajustemos el cinturón por acá

La revista británica The Economist, tradicionalmente una publicación de filosofía liberal, que asesora a los grandes fondos de inversión especulativa, se sumó a los medios internacionales que festejan la victoria electoral de Mauricio Macri. 
Ya desde el título el artículo -publicada en su último número- deja en claro la opinión de la publicación: "El fin del populismo".
Populismo para ellos es la expresión de desprecio de un gobierno popular. Por eso están contentos. 
El 10 de diciembre asume en Argentina un gobierno que ideológicamente les cae bien. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El triunfo de macri ha sido celebrado por la derecha mundial, sin dudas. Pero 12 años de este proyecto no se borran de un plumazo. Resistiremos y lucharemos, por el pueblo, por nuestras familias, y por nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Soy K del 2º día no peronista. Apoyé y apoyaré a Cristina y al proyecto, pero cuantos de los diputados y senadores peronistas no se les va a despertar el gen menemista cuando las circunstancias así lo amertitén?. O sea no dudo(?) de los K P, pero de los P K?

Anónimo dijo...

En rigor de ser exactos, el titulo debio haber sido "el fin del populacherio" que no es lo mismo

Anonimo 12.39, sean P K, K P, o la sigla que inventes, al olor del primer billete la mitad desaparecen. Esto no es nada nuevo, ni va a ser la ultima vez que pase. Politica? Bien, gracias. Negocio puro
Los mas leales, seguiran. El tiempo (no mucho) dira cuantos son